Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Primera curva de los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/primera-curva-los-arcos-26878/)

Portu 06-ago-2013 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 402567)
--Cuenta con todo lo que te pueda aportar,tanto en puesta a punto de la moto como en todo lo concerniente a un pilotaje más de carreras.
--Los Arcos tiene 15 curvas,sin consigues mejorar aunque sea un poquito en cada paso por las rápidas te daá un gran margen de mejora,muchas veces hacer los circuitos e depende que marchas hace que mejoremos muucho nuestros tiempos cuano aun son "normales".
--Sabeis que me encanta ayudar,así que sin problema darme toda la brasa que querais que para eso estamos allí.
--Salu2

pos yo te la dare y a ver si pruebas mi cacharro a ver que tal va... que creo que no va fina... aparte de no tener manos pero si ponemos fina el trasto un peoblema menos.

Mieres 06-ago-2013 13:43

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 402581)
pos yo te la dare y a ver si pruebas mi cacharro a ver que tal va... que creo que no va fina... aparte de no tener manos pero si ponemos fina el trasto un peoblema menos.

--No llevo moto pero sí la "indumentaria",así tendré todo el tiempo para currar,cuenta con ello.
--Salu2

DAVID_L 06-ago-2013 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 402610)
--No llevo moto pero sí la "indumentaria",así tendré todo el tiempo para currar,cuenta con ello.
--Salu2

Joder Mieres no he tenido el placer de hacer tandas cotigo, pero no veo el momento. Con comentarios así me has convencido. A ver si tengo ocasión. :birras

Molina 06-ago-2013 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 402567)
--Cuenta con todo lo que te pueda aportar,tanto en puesta a punto de la moto como en todo lo concerniente a un pilotaje más de carreras.
--Los Arcos tiene 15 curvas,sin consigues mejorar aunque sea un poquito en cada paso por las rápidas te daá un gran margen de mejora,muchas veces hacer los circuitos e depende que marchas hace que mejoremos muucho nuestros tiempos cuano aun son "normales".
--Sabeis que me encanta ayudar,así que sin problema darme toda la brasa que querais que para eso estamos allí.
--Salu2

muchas gracias Javi . la verdad que da gusto rodar con vosotros . tengo unas pocas dudas que seguro que me haces entenderlas para siempre jajajja :leche . vaya lio entre suspensiones y todas esas cosas . yo creo que tengo las suspensiones un poco raras ya te enseñare alli . estoy seguro que voy a ir de coj .... despues de tus consejos y que toques un par de tornillitos jejejje .
veras todos alli en cola esperando a javi jajajaj . bueno vamos cogiendo ticket ya o ? quien es el ultimo ? :hambre:hambre

venga un saludo ., no queda ni un pestañeo para dar esa primera curva .:birras

Portu 06-ago-2013 20:36

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 402680)
muchas gracias Javi . la verdad que da gusto rodar con vosotros . tengo unas pocas dudas que seguro que me haces entenderlas para siempre jajajja :leche . vaya lio entre suspensiones y todas esas cosas . yo creo que tengo las suspensiones un poco raras ya te enseñare alli . estoy seguro que voy a ir de coj .... despues de tus consejos y que toques un par de tornillitos jejejje .
veras todos alli en cola esperando a javi jajajaj . bueno vamos cogiendo ticket ya o ? quien es el ultimo ? :hambre:hambre

venga un saludo ., no queda ni un pestañeo para dar esa primera curva .:birras

ehhhhh ehhhhhhh ehhhhhhh...

Que estoy primero..... jajajajajaaaaaaaaaaaaa.......

efo1972 06-ago-2013 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 402715)
ehhhhh ehhhhhhh ehhhhhhh...

Que estoy primero..... jajajajajaaaaaaaaaaaaa.......

el primero voy yo que llevó moto nueva suspensiones nuevas y más cositas que ya te enseñare otro día

Molina 06-ago-2013 21:09

si yo no tengo prisa !! soy en mas lento del grupo ... jijijiji . bueno yo si eso cojo ticket ... voy detras de portu e :parto:parto.

Molina 06-ago-2013 21:14

hostia @efo1972 ... has pillao una 1000 ya pajaro ?... no te voy a oler ni en las rectas e :(

txan 06-ago-2013 22:07

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 402719)
el primero voy yo que llevó moto nueva suspensiones nuevas y más cositas que ya te enseñare otro día

Que tal con la churruki el sabado?

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

efo1972 06-ago-2013 22:12

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 402732)
Que tal con la churruki el sabado?

eso vuela ya vereis no me pilla mi mi sombra

txan 06-ago-2013 22:15

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 402733)
eso vuela ya vereis no me pilla mi mi sombra

Esque me dijo un pajarito que bien...
Me enseño una foto xabi(cbr winwin) y como tumba el cabron, e?

efo1972 07-ago-2013 07:17

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 402735)
Esque me dijo un pajarito que bien...
Me enseño una foto xabi(cbr winwin) y como tumba el cabron, e?

no me extraña llevando al profesor delante!no va fino de narices poco le queda para tocar con el codo

Portu 07-ago-2013 12:44

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 402719)

Pakete sin manos + moto = pakete

Pakete sin manos + pepino = pakete...

Por lo menos ahora daras un poco de guerra en las rectas....

:-))))))

efo1972 07-ago-2013 12:54

todavía falla algo!los kilos de tocíno extra que llevó más que vosotros.

R zx10r ruben 09-ago-2013 08:30

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 402362)
voy a dar mi opinion .... mi tiempo es 2:00 ni bueno ni malo jejeje . aunque la vuelta optima que dice el racechrono es 1:58 . y el mejor primer sector me lo marca en 38,73 .
yo despues de la recta a full , que con la zx10r llegare a 290 con piñon 15 y plato 40 , me abro hasta los baches que te levantan el culo del asiento , justo ahi dejo de acelerar y sin frenar ni nada reduzco a 5º justo donde empieza el piano izquierdo y me tiro a la curva dando gas a mitad de acelerador porque mas no me atrevo ( de momento ) ejejjeje , si no le das gas bota mucho de alante y hace extraños ( al menos a mi )., , pero yo si que saco el cuerpo ... de las primeras veces que saque la rodilla , el viento me quito el pie de la estribera y casi me caigo .. ufff me cague entero . pero ya ahora ya me agarro mejor jejejej . bueno sigo .. llego a el apice de la primera curva a 230., reduzco dos seguidas antes de la segunda curva sin frenar tampoco ( creo que reduciendo una me valdria y correria mas la moto ) ... y en la tercera reduzco una ( a 2º ) y freno un pelin para adaptar la velocidad .
antes de la primera curva me pegaba unos botes de atras que me levantaba el culo del asiento igual 10 centimetros ., tras quitarme un poco la compresion de el amortiguador trasero el de neumaticos motoval , que estaba por alli y me lo aconsejo, ... la moto entraba mucho mejor , pero yo creo que quitarle otro poquito mas no le vendria mal . porque todavia lo hace un poco , y en la curva de izquierdas despues de la bajada .... creo que es la quinta curva . ahi tambien hay otros tantos baches en la entrada que madre mia como bota , te descoloca entero . esa es otra curva que tiene tela entrar rapido .....
este sabado habra que coser a preguntas a @Mieres y haber si nos ayuda a bajar a 1:55 jejejeje .
tengo un par de curvas viendo los videos que se que puedo ganar mucho porque entro lento y doy gas muy tarde . pero desde el sofa se ve muy facil .... haber alli si me acuerdo y lo hago ....
bueno no queda nadaa !! 5 dias .

un saludito !!!

A 290 de marcador, reales no son ni de coña!!!!! Al llevar el desarrollo cambiado marca de mas, reales seran 260/270 como mucho

Molina 09-ago-2013 08:52

Por eso he puesto el desaroyo que llevo después de la velocidad ...para que cada uno se haga su cálculo ya que casi ttodos vamos con el desaroyo algo más corto. De todas formas llevaba unas gomas con perfil 80 alante y 70 detrás. supongo que comparado con el perfil que lleva de serie que es 50 , algo ya alarga las marchas no? . Porque no se la ve tan corta tampoco como para 260 kmh . Para eso me compro una 600 jejejeje. Antes de ayer le he metido dos dientes más en la corona ahora espero que vaya como debería que se quedába algo larga en la recta. Mañana toca volver haber que tal va.
Saludos

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

Molina 09-ago-2013 09:44

@R zx10r ruben ante la duda por simple curiosidad lo que mirado . hay una web que se llama gearing commander . que puedes calcular el desfase de km que tienes en tu moto segun desaroyo y perfil de gomas . en parte tenias razon . si tendria las mismas gomas que de serie ..... si iria a 13000 vueltas con el desaroyo de serie en sexta, seria a 316 por hora , sin contar con las gomas solo con el desaroyo iria a 271 reales . pero contando con las gomas iria a 305 reales .

ahora mismo le he puesto perfil 65 porque el 70 ya no lo fabrican y dos dientes mas en la corona .... osea 15/42 haciendo el calculo marcaria 282 a 13000 vueltas .
si anda solo a 260 la regalo jijjiji .
un saludo !!

R zx10r ruben 09-ago-2013 12:03

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 403430)
@R zx10r ruben ante la duda por simple curiosidad lo que mirado . hay una web que se llama gearing commander . que puedes calcular el desfase de km que tienes en tu moto segun desaroyo y perfil de gomas . en parte tenias razon . si tendria las mismas gomas que de serie ..... si iria a 13000 vueltas con el desaroyo de serie en sexta, seria a 316 por hora , sin contar con las gomas solo con el desaroyo iria a 271 reales . pero contando con las gomas iria a 305 reales .

ahora mismo le he puesto perfil 65 porque el 70 ya no lo fabrican y dos dientes mas en la corona .... osea 15/42 haciendo el calculo marcaria 282 a 13000 vueltas .
si anda solo a 260 la regalo jijjiji .
un saludo !!

Lo digo x k hace 2 semanas corrimos en alcañiz, la moto que mas dio en v punta fue 293 creo, la mia 292,1 y fue la quinta, alli es cuesta abajo y llevamos un diente menos k en la corona que en los arcos, x eso lo digo, 282 en los arcos no se si se llegara a coger!!!

Molina 09-ago-2013 12:16

He rodado en Alcañiz y si que tiene muchisima más recta. No se a cuantas revoluciones llego a coger en los arcos con este desaroyo. maňana le hecho un ojo haber a cuánto llega. y ya hago el cálculo otra vez. 275 reales por lo menos cogerá sino me llevaré un chasco... jejejeje

efo1972 09-ago-2013 12:19

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 403471)
He rodado en Alcañiz y si que tiene muchisima más recta. No se a cuantas revoluciones llego a coger en los arcos con este desaroyo. maňana le hecho un ojo haber a cuánto llega. y ya hago el cálculo otra vez. 275 reales por lo menos cogerá sino me llevaré un chasco... jejejeje

con la lechuga esa no coges tanto molina yo creo que andaremos más cerca de 240-245 reales que de lo que dices mañana miramos sí nos da tiempo!

Molina 09-ago-2013 12:42

Joder entonces si tendríamos una MotoGP con nuestros marcadores iríamos a 500 por hora casi jijiji. menuda desilusión... una 600 a cuánto va? a media recta les arrancó las pegatinas ... Irán a 210 o menos entonces. Bueno habrá que preocuparse entonces por disfrutar y no mirar a que velocidad real vamos porque menuda desilusión olle.... @efo1972 maňana nos vemos por allí y me enseñas tu nueva burra!!! estoy en el Box 8 . Pero bueno ya te busco yo que no eres difícil de encontrar jejejeje.
Hasta maňana Saludos!!

R zx10r ruben 09-ago-2013 13:24

[quote=molinazx10r;403475]Joder entonces si tendríamos una MotoGP con nuestros marcadores iríamos a 500 por hora casi jijiji. menuda desilusión... una 600 a cuánto va? a media recta les arrancó las pegatinas ... Irán a 210 o menos entonces. Bueno habrá que preocuparse entonces por disfrutar y no mirar a que velocidad real vamos porque menuda desilusión olle.... @efo1972 maňana nos vemos por allí y me enseñas tu nueva burra!!! estoy en el Box 8 . Pero bueno ya te busco yo que no eres difícil de encontrar jejejeje.
Hasta maňana Saludos!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

Yo te lo he comentado por eso, no te fies del velocimetro, yo lo llevo tapado con un trozo de cinta para no distraerme y para no saber a que velocidad voy aunque no sea real, disfrutar mañ y cuidado con los baches....

Molina 09-ago-2013 13:36

gracias por el consejo @R zx10r ruben . haber esos baches si no dan mucha guerra :gayer . saludos!!

DavidR1 09-ago-2013 14:21

Yo he visto la telemetría del colegui y creo recordar que de punta eran 281 o 287... reales con la ZX10R.

Pero vamos, que mi corte de encendido en 6 con la GSXR 750 fijo que son + 250 reales.

:D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Passion 09-ago-2013 14:30

Joe me he metido en la paguina esa de las velocidades reales y la mia da 220 .. Valla chufa

Molina 09-ago-2013 14:40

Menudos manguis son las marcas.. nos quitan cv.. km/h... pero dinero no quitan en ningún lado no...

moto22 09-ago-2013 19:08

Mucha velocidad puntaaaaa ..... incluso ... más q los del CEV ....:leche

Muchos caballosssss .... mucha cilindrada .... mucho no se qué ...:lol

Poner los tiempos por vuelta y total de carrera ... categoría ...:eek:

El nombre ,para mirar las tablas de tiempos ... :babas

Lo demás ... son batallitas del abuelo ...!!!:colleja

Sin acritud ...ehhhh ... !!:birras

Un saludo ... :bye

DavidR1 09-ago-2013 19:19

Hombre , mi amigo va en 42 o 43.... vamos, que lento lento como que no.

Tampoco pongo la mano en el fuego porque hablo de memoria y la tengo bien jodida. Me voy a mojar y en un rato le llamo y que me lo confirme.

:beer:

Queipo71 09-ago-2013 19:53

42' en los arcos????

Ostia valla como va tu amigo,,,,,

Y otra cosa que me llama mucho la atención es,no se como algunos son capaces de mirar la velocidad a la que van a la vez que están metiendo la moto pa la curva,,,,, acojonante

Dicen:en plena curva cuando estoy en el piano la moto me marca tanto,,,,

Yo no soy capaz a hacer eso,pero vamos que yo soy un pakete,,,,,,

R zx10r ruben 09-ago-2013 20:30

Cita:

Originalmente publicado por moto22 (Post 403562)
Mucha velocidad puntaaaaa ..... incluso ... más q los del CEV ....:leche

Muchos caballosssss .... mucha cilindrada .... mucho no se qué ...:lol

Poner los tiempos por vuelta y total de carrera ... categoría ...:eek:

El nombre ,para mirar las tablas de tiempos ... :babas

Lo demás ... son batallitas del abuelo ...!!!:colleja

Sin acritud ...ehhhh ... !!:birras

Un saludo ... :bye

Ruben borrajo open 1000 ,9 posicion de 41 carrera copa de españa alcañiz, 2:00:9 vuelta rapida y 292,1 v.punta jeje un paquete con mucho margen para mejorar, moto bmw.

R zx10r ruben 09-ago-2013 20:31

Cita:

Originalmente publicado por DavidR1 (Post 403564)
Hombre , mi amigo va en 42 o 43.... vamos, que lento lento como que no.

Tampoco pongo la mano en el fuego porque hablo de memoria y la tengo bien jodida. Me voy a mojar y en un rato le llamo y que me lo confirme.

:beer:

Tu amigo kreo k es purroy, v rapida 41:5

DavidR1 09-ago-2013 20:35

También también, pero en concreto hablo del que va justo detrás con la Kawa.

En la última de Alcañiz casi casi se la lleva.

Molina 09-ago-2013 20:39

@Queipo71 no tienes porque mirar el marcador.. yo por ejemplo lo cuento como lo veo en la tele que lo grabó todo con la gopro y se ve el cuentakm y las rpm. sino para mi sería muy difícil detallarlo tanto. Saludos.

R zx10r ruben 09-ago-2013 20:50

Cita:

Originalmente publicado por DavidR1 (Post 403583)
También también, pero en concreto hablo del que va justo detrás con la Kawa.

En la última de Alcañiz casi casi se la lleva.

Ok comparto box con el en la copa de españa, anda en 42 creo

Queipo71 09-ago-2013 22:47

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 403584)
@Queipo71 no tienes porque mirar el marcador.. yo por ejemplo lo cuento como lo veo en la tele que lo grabó todo con la gopro y se ve el cuentakm y las rpm. sino para mi sería muy difícil detallarlo tanto. Saludos.

Aaaahhhh!!!!!!! Claro,claro,
Es que estoy un poco espeso hoy jajajaja,,,,,,

Es que como nunca puse una cámara,pues no caía jajajaj,,,,,

Saludos.

moto22 10-ago-2013 11:18

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 403580)
Ruben borrajo open 1000 ,9 posicion de 41 carrera copa de españa alcañiz, 2:00:9 vuelta rapida y 292,1 v.punta jeje un paquete con mucho margen para mejorar, moto bmw.

Felicidades ... Ruben por la carrera de Motorland ..!!:plas

Teneís peleílla tu hermano Oscar y tú ..!!. :bang

Después de cada carrera me gusta ver toda información de tiempos de 1000 ...
Me fijo en todos qué conozco ... por ejem ... el 76 ... el 82 ...ect ...:eek:

También miro toda la información de 600 ...
En especial ... David Martinez ...(Napita) ... :babas

Vamos que aprovecho la tarifa plana de intessné ...jaja
Velocidades punta .... tiempo total de carrera ... todo que pillo ...
Estamos en 1ª curva de Los Arcos...!! .. ún poco antes ... la velocidad "punta"..
Velocidad punta de 1000 .... de 600 ... (mirar en historial de algunas carreras):lol
Creo que pilotazos como tú, nó se tienen que dar por aludidos , nó me refiero a ellos ...
Me refiero a primerizos con "grandes velocidades " y cuentos del agüelito ... :zzz

Nos vemos en Los Arcos ...!! ....:bye:bye

R zx10r ruben 10-ago-2013 15:12

Cita:

Originalmente publicado por moto22 (Post 403655)
Felicidades ... Ruben por la carrera de Motorland ..!!:plas

Teneís peleílla tu hermano Oscar y tú ..!!. :bang

Después de cada carrera me gusta ver toda información de tiempos de 1000 ...
Me fijo en todos qué conozco ... por ejem ... el 76 ... el 82 ...ect ...:eek:

También miro toda la información de 600 ...
En especial ... David Martinez ...(Napita) ... :babas

Vamos que aprovecho la tarifa plana de intessné ...jaja
Velocidades punta .... tiempo total de carrera ... todo que pillo ...
Estamos en 1ª curva de Los Arcos...!! .. ún poco antes ... la velocidad "punta"..
Velocidad punta de 1000 .... de 600 ... (mirar en historial de algunas carreras):lol
Creo que pilotazos como tú, nó se tienen que dar por aludidos , nó me refiero a ellos ...
Me refiero a primerizos con "grandes velocidades " y cuentos del agüelito ... :zzz

Nos vemos en Los Arcos ...!! ....:bye:bye

Jeje gracias por lo de pilotazo!!!!! Pero tenemos mucho que aprender todavia, ya se que estamos en la 1 curva de lis arcos y al ver lo de 290 km de punta alli queria aclarar que no es posible, para eso he puesto la comparacion con la recta alcañiz y su punta, yo creo que en los arcos se llegara a 260/270 , y para ganar segundos se que muchos en 600 no cortan gas en esta curva, en 1000 yo x ejemplo repelo un poco antes de entrar y mantengo a punta de gas, el año pasado hable con berto lopez y me comento que hicieron pruebas a darla sin cortar gas, comprobando con la telemetria el tiempo del sector 1 le salia similar, cortando gas no se acumula el trabajo en la siguiente curva y no se pierde tiempo.
Por moto22 no te conozco si me dices tu nombre igual se kien eres.
Un saludo.
Un saludo.

Portu 10-ago-2013 20:47

Nada uno recien llegado de los arcos y de 6 a tope no habia manera... un par de parcelas a final de recta ya han caido

Molina 10-ago-2013 21:55

Me parece que hay una equivocación... Si lleéis bien el comentario de ir a 290 en la recta ..( que lo he hecho yo) Pone exactamente llegaré a 290 con piñón 15 plato 40 . Si lo he puesto es para que veáis que voy con el más corto y cada uno tome sus conclusiones . No lo he ppuesto por fantasmear ni mucho menos. Por cierto hoy he ido con 15/42 y va muchísimo mejor. llega casi al corte en la recta.

Molina 10-ago-2013 21:59

Se me ha maandado a medio mensaje jejeje. bueno hoy he probado a entrar en sexta dejando un poco de acelerar y volviendo a dar gas. la verdad que se entra mucho mejor que en quinta Se mueve menos la moto. de 2:00 he bajado a 1:56 y esa curva a ayudado mucho. más contento que unas castañuelas me he ido jejejeje. otro día más y mejor. Saludos y otro día más y mejor!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01.