a Presiones neumáticos y calentadores - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-ene-2025, 22:56   #1
Quatox
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Lotus1908 Ver post
Eso es importante porque una cosa es la presión y otra la temperatura. Si hace frío y no vas muy fuerte es probable que tus neumáticos salgan más frío de lo que has entrado, en especial la rueda delantera. Si la pones en 1,8 y el calentador la pone en 2,3 y sales y no aprietas igual la sacas a 2,1.
Esto es lo que más me preocupa, que se me enfríe la rueda y esté rodando con menos presión de lo que debería con lo que ello conlleva.

¿Hay alguna forma para evitar esto? Cuando lleve varias tandas ya sabré si mantengo o no la temperatura, pero jugársela en las primeras tandas que es cuanto más fría está la pista me da vértigo, supongo que puedo poner los calentadores con las presiones en frío que suelo usar, comprobar la temperatura a la que se pone pero si modificarla, y revisarla al terminar la tanda, para ver si mantengo o no, de esa forma no estaré por debajo de las presiones a las que suelo rodar.

No sé si esto es una película que me estoy montando, a ver si empiezo a ver la luz.
Quatox está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Presiones calentadores cup evo Canekoracing Neumáticos 3 17-abr-2019 14:01
Nuevo con slicks y calentadores, hay que verificar presiones? elguionista Todocircuito 15 29-ene-2016 22:48
presiones y calentadores jjlrkawa Neumáticos 11 05-ene-2014 19:23
Pregunta tonta sobre presiones con calentadores mante Neumáticos 16 26-jun-2013 20:24
Presiones neumaticos juanma82 Neumáticos 7 02-abr-2011 19:19

Etiquetas
las, los, presiones, calentadores, neumáticos

Reglas del foro