 |
|
26-feb-2012, 11:18
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Suiza
Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S.
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Presentacion de la circuitera (S1000RR 2012)
Hola a todos!
Si bien os leo bastante hace poco me di de alta en el foro y me presente pero soy mas de leer que de hablar. No obstante me encanta ver post de preparaciones de motos con lo cual pienso que a los demas tambien, asi que os presento la S1000RR y un poco su evolucion. Tambien os hare un par de preguntitas a los gurus de la electronica...
La moto la he cogido unicamente para circuito, de momento le estoy haciendo el rodaje y una vez puesta a punto quedara de baja y solo para pista.
Vamos con las fotos:
El dia que la recibi, hace dos semanas todavia con nieve
Ya desmontando y poniendo lo basico:
|
|
|
26-feb-2012, 11:20
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
Que bonita
|
|
|
26-feb-2012, 11:21
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Suiza
Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S.
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
|
|
|
26-feb-2012, 11:24
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Suiza
Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S.
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
|
|
|
26-feb-2012, 11:30
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Suiza
Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S.
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ahora los comentarios...
De momento solo tiene 300km a un ritmo muy suave, entre rodaje y que las condiciones de la carretera por aqui no estan para muchas alegrias, pasearse toca.
Me faltan las fibras, electronica y un par de detalles mas. Las fibras busco para el modelo 2012 pero de momento encuentro poco o nada, si teneis una idea soy todo oidos!
Con respecto a la electronica. Es aqui donde van mis preguntas. Sabia que al poner una linea completa abierta sin catalizador perderia en bajos, pero lo que pasa es que la moto va fatal. Ayer hice 100km despues de acabar el montaje y joder, falla bastante en baja, le falta sopa, da alguos tironcillos y sobre todo no anda mucho. En alta no puedo decir ya que no la paso de 6000rpm pero lo que si se ve es que pasando de 4500 hasta 6000 a medio puno va mucho mas fina que mas abajo.
De ahi que este mirando que electronica montar para ya (no la saco mas antes de ajustarla) y las opciones que veo son PCV o Rapid Bike. Del PCV estoy bastante informado pero de Rapid Bike ni idea y se ve poca informacion por internet.
Podriais echarme un cable y comentarme algo de estos dos sistemas? No busco hacer un pepino para correr el CEV, solo afinarla para que vaya bien y no falle, con la potencia de base voy mas que sobrado para mi nivel.
|
|
|
26-feb-2012, 11:31
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
|
|
|
|
26-feb-2012, 11:34
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Habla con la gente de easyrace ... Allí conocen bien esta moto
|
|
|
26-feb-2012, 12:08
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
extremadamente babeanteeeeee vaya cosa bonita
|
|
|
26-feb-2012, 12:13
|
#9
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, te cuento varias cosas:
Lo primero cuando le hagas cosillas a la moto, desmontar deposito, lambdas, lo q sea no des nunca al contacto, ya q la ECU almacena esos errores y cuando tiene muchos se pone en modo protección y pierde 4-6 cvs porque atrasa el encendido.
Centralita, yo he probado en la moto de carreras de uno de mis pilotos la Rápid Racing y la hp de BMW.
Si llevas dtc estas condenado a usar metzeler, pirelli, continental ya q si te sales de ahí, dunlop, michelin, el dtc no te funcionara.
Si te da igual el tema gomas, una Rápid Racing es mejor opción por:
La PCV solo controla 4 de los 8 inyectores de la BMW a no ser q le pongas el sfm, la Rápid tiene control de freno motor, aun no lo has notado, pero la BMW retiene muchísimo arriba, con el control del freno motor, solo lo tienen la Rápid y la hp de BMW, cambia a infinito mejor ese comportamiento.
Eso si, hagas lo q hagas pongas la q pongas, mapa en banco sino no ganaras nada. Excepto con la hp de BMW q si se gana, pero no todo lo q se podría sacar.
Entre Rápid Racing y hp de BMW yo he sacado 6 cvs mas a favor de la hp.
Un saludo
|
|
|
26-feb-2012, 12:20
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: Triumph Daytona 675SE
Posts: 73
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
__________________
|
|
|
26-feb-2012, 12:24
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Suiza
Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S.
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias por los comentarios!
Hospitality gracias por la explicacion. La moto tiene DTC/ABS y Shifter. En un principio tengo pensado rodar con Superbike Pro o Superbike Sc1/Sc2. Lo que no tengo pensado es sacar todo el partido a la bestia. Lo me interesa es pasarmelo bien y aprender mucho que el camino es muy largo pero para nada busco sacar x cv mas. Realmente lo que busco es despues de meterle la linea dejarla fina, que ruede redonda y sin tirones nada mas. El PCV he visto el video de instalacion, muy claro todo. La Rapid Bike no encuentro practicamente nada. Es solo remplazar por la original o lleva tambien cableado? Tengo echado el ojo a una Rapid Racing de un forero de Easyrace, realmente interesante, solo que como te digo no conozco nada de esta centralita.
Se agradecen todo tipo de comentarios respecto a la gestion electronica.
Gracias de nuevo.
Ah, si alguno piensa que que raro poner una linea de titanio completa para no buscar mas rendimiento solo dire que buscaba bajar peso (2.8kg pesa la Arrow), ganar estetica y tener un escape recogidito en caso de arrastron. De verdad que con los 190cv de serie tengo mas que suficiente para anos.
Editado por hectorlmges en 26-feb-2012 a las 12:26
|
|
|
26-feb-2012, 13:35
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Valla cañón 
|
|
|
26-feb-2012, 13:56
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
|
|
|
26-feb-2012, 14:11
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
La rapit racing de ruajuma ya sta vendida,lo de la power no te gastes dinero en eso,ya k luego montaras la rapit
Cita:
Originalmente publicado por hectorlmges
Gracias por los comentarios!
Hospitality gracias por la explicacion. La moto tiene DTC/ABS y Shifter. En un principio tengo pensado rodar con Superbike Pro o Superbike Sc1/Sc2. Lo que no tengo pensado es sacar todo el partido a la bestia. Lo me interesa es pasarmelo bien y aprender mucho que el camino es muy largo pero para nada busco sacar x cv mas. Realmente lo que busco es despues de meterle la linea dejarla fina, que ruede redonda y sin tirones nada mas. El PCV he visto el video de instalacion, muy claro todo. La Rapid Bike no encuentro practicamente nada. Es solo remplazar por la original o lleva tambien cableado? Tengo echado el ojo a una Rapid Racing de un forero de Easyrace, realmente interesante, solo que como te digo no conozco nada de esta centralita.
Se agradecen todo tipo de comentarios respecto a la gestion electronica.
Gracias de nuevo.
Ah, si alguno piensa que que raro poner una linea de titanio completa para no buscar mas rendimiento solo dire que buscaba bajar peso (2.8kg pesa la Arrow), ganar estetica y tener un escape recogidito en caso de arrastron. De verdad que con los 190cv de serie tengo mas que suficiente para anos. 
|
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:34.
|
|
|