Buenas, te cuento varias cosas:
Lo primero cuando le hagas cosillas a la moto, desmontar deposito, lambdas, lo q sea no des nunca al contacto, ya q la ECU almacena esos errores y cuando tiene muchos se pone en modo protección y pierde 4-6 cvs porque atrasa el encendido.
Centralita, yo he probado en la moto de carreras de uno de mis pilotos la Rápid Racing y la hp de BMW.
Si llevas dtc estas condenado a usar metzeler, pirelli, continental ya q si te sales de ahí, dunlop, michelin, el dtc no te funcionara.
Si te da igual el tema gomas, una Rápid Racing es mejor opción por:
La PCV solo controla 4 de los 8 inyectores de la BMW a no ser q le pongas el sfm, la Rápid tiene control de freno motor, aun no lo has notado, pero la BMW retiene muchísimo arriba, con el control del freno motor, solo lo tienen la Rápid y la hp de BMW, cambia a infinito mejor ese comportamiento.
Eso si, hagas lo q hagas pongas la q pongas, mapa en banco sino no ganaras nada. Excepto con la hp de BMW q si se gana, pero no todo lo q se podría sacar.
Entre Rápid Racing y hp de BMW yo he sacado 6 cvs mas a favor de la hp.
Un saludo
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