![]() |
Presentacion de la circuitera (S1000RR 2012)
5 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos!
Si bien os leo bastante hace poco me di de alta en el foro y me presente pero soy mas de leer que de hablar. No obstante me encanta ver post de preparaciones de motos con lo cual pienso que a los demas tambien, asi que os presento la S1000RR y un poco su evolucion. Tambien os hare un par de preguntitas a los gurus de la electronica... La moto la he cogido unicamente para circuito, de momento le estoy haciendo el rodaje y una vez puesta a punto quedara de baja y solo para pista. Vamos con las fotos: El dia que la recibi, hace dos semanas todavia con nieve http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1330254907 http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1330254913 Ya desmontando y poniendo lo basico: http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1330254978 http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1330254978 http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1330254978 |
Que bonita
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
|
Ahora los comentarios...
De momento solo tiene 300km a un ritmo muy suave, entre rodaje y que las condiciones de la carretera por aqui no estan para muchas alegrias, pasearse toca. Me faltan las fibras, electronica y un par de detalles mas. Las fibras busco para el modelo 2012 pero de momento encuentro poco o nada, si teneis una idea soy todo oidos! Con respecto a la electronica. Es aqui donde van mis preguntas. Sabia que al poner una linea completa abierta sin catalizador perderia en bajos, pero lo que pasa es que la moto va fatal. Ayer hice 100km despues de acabar el montaje y joder, falla bastante en baja, le falta sopa, da alguos tironcillos y sobre todo no anda mucho. En alta no puedo decir ya que no la paso de 6000rpm pero lo que si se ve es que pasando de 4500 hasta 6000 a medio puno va mucho mas fina que mas abajo. De ahi que este mirando que electronica montar para ya (no la saco mas antes de ajustarla) y las opciones que veo son PCV o Rapid Bike. Del PCV estoy bastante informado pero de Rapid Bike ni idea y se ve poca informacion por internet. Podriais echarme un cable y comentarme algo de estos dos sistemas? No busco hacer un pepino para correr el CEV, solo afinarla para que vaya bien y no falle, con la potencia de base voy mas que sobrado para mi nivel. |
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaa |
Habla con la gente de easyrace ... Allí conocen bien esta moto
|
extremadamente babeanteeeeee vaya cosa bonita
|
Buenas, te cuento varias cosas:
Lo primero cuando le hagas cosillas a la moto, desmontar deposito, lambdas, lo q sea no des nunca al contacto, ya q la ECU almacena esos errores y cuando tiene muchos se pone en modo protección y pierde 4-6 cvs porque atrasa el encendido. Centralita, yo he probado en la moto de carreras de uno de mis pilotos la Rápid Racing y la hp de BMW. Si llevas dtc estas condenado a usar metzeler, pirelli, continental ya q si te sales de ahí, dunlop, michelin, el dtc no te funcionara. Si te da igual el tema gomas, una Rápid Racing es mejor opción por: La PCV solo controla 4 de los 8 inyectores de la BMW a no ser q le pongas el sfm, la Rápid tiene control de freno motor, aun no lo has notado, pero la BMW retiene muchísimo arriba, con el control del freno motor, solo lo tienen la Rápid y la hp de BMW, cambia a infinito mejor ese comportamiento. Eso si, hagas lo q hagas pongas la q pongas, mapa en banco sino no ganaras nada. Excepto con la hp de BMW q si se gana, pero no todo lo q se podría sacar. Entre Rápid Racing y hp de BMW yo he sacado 6 cvs mas a favor de la hp. Un saludo |
preciosa moto, vaya pepino :ovacion:ovacion:ovacion
|
Gracias por los comentarios!
Hospitality gracias por la explicacion. La moto tiene DTC/ABS y Shifter. En un principio tengo pensado rodar con Superbike Pro o Superbike Sc1/Sc2. Lo que no tengo pensado es sacar todo el partido a la bestia. Lo me interesa es pasarmelo bien y aprender mucho que el camino es muy largo pero para nada busco sacar x cv mas. Realmente lo que busco es despues de meterle la linea dejarla fina, que ruede redonda y sin tirones nada mas. El PCV he visto el video de instalacion, muy claro todo. La Rapid Bike no encuentro practicamente nada. Es solo remplazar por la original o lleva tambien cableado? Tengo echado el ojo a una Rapid Racing de un forero de Easyrace, realmente interesante, solo que como te digo no conozco nada de esta centralita. Se agradecen todo tipo de comentarios respecto a la gestion electronica. Gracias de nuevo. Ah, si alguno piensa que que raro poner una linea de titanio completa para no buscar mas rendimiento solo dire que buscaba bajar peso (2.8kg pesa la Arrow), ganar estetica y tener un escape recogidito en caso de arrastron. De verdad que con los 190cv de serie tengo mas que suficiente para anos. :D |
Valla cañón :babas:babas
|
:leche :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
|
La rapit racing de ruajuma ya sta vendida,lo de la power no te gastes dinero en eso,ya k luego montaras la rapit
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com