a Todocircuito - Ver post - Presentacion de la circuitera (S1000RR 2012)
Ver post
Anterior 26-feb-2012, 11:30  
hectorlmges
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Suiza
Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S.
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ahora los comentarios...

De momento solo tiene 300km a un ritmo muy suave, entre rodaje y que las condiciones de la carretera por aqui no estan para muchas alegrias, pasearse toca.

Me faltan las fibras, electronica y un par de detalles mas. Las fibras busco para el modelo 2012 pero de momento encuentro poco o nada, si teneis una idea soy todo oidos!

Con respecto a la electronica. Es aqui donde van mis preguntas. Sabia que al poner una linea completa abierta sin catalizador perderia en bajos, pero lo que pasa es que la moto va fatal. Ayer hice 100km despues de acabar el montaje y joder, falla bastante en baja, le falta sopa, da alguos tironcillos y sobre todo no anda mucho. En alta no puedo decir ya que no la paso de 6000rpm pero lo que si se ve es que pasando de 4500 hasta 6000 a medio puno va mucho mas fina que mas abajo.

De ahi que este mirando que electronica montar para ya (no la saco mas antes de ajustarla) y las opciones que veo son PCV o Rapid Bike. Del PCV estoy bastante informado pero de Rapid Bike ni idea y se ve poca informacion por internet.

Podriais echarme un cable y comentarme algo de estos dos sistemas? No busco hacer un pepino para correr el CEV, solo afinarla para que vaya bien y no falle, con la potencia de base voy mas que sobrado para mi nivel.
hectorlmges está desconectado   Citar y responder