 |
|
05-sep-2014, 16:38
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Gracias, de momento iría a divertirme, y creo que con 30 tacos no me voy a dedicar a convertirme en pro sino a disfrutar en un ambiente seguro, he entrado seis veces y la verdad que estoy como pez en el agua.
Se me olvido comentar, la moto ya tiene un diente menos en el piñón, fue de lo primero que le puse xq a tope no voy a llegar en la vida y le ganaba mas vida saliendo.
La verdad que ambas versiones estan acertadas, me cojo el pepino barato, pero a saber lo quemado que esta, si hay q hacer reglaje de motor, suspensiones, etc.. O quedarme con la mía, que se como va, pero tengo que cambiar fibras, estriberas que mido 193, y al principio así me valdría, pero a la que sea asiduo, bomba de freno y suspensión ya sea comprando una nueva o cambiando muelle y demás hay que hacerlo.. No se no se, jaja.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
|
|
|
05-sep-2014, 16:53
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Gracias, de momento iría a divertirme, y creo que con 30 tacos no me voy a dedicar a convertirme en pro sino a disfrutar en un ambiente seguro, he entrado seis veces y la verdad que estoy como pez en el agua.
Se me olvido comentar, la moto ya tiene un diente menos en el piñón, fue de lo primero que le puse xq a tope no voy a llegar en la vida y le ganaba mas vida saliendo.
La verdad que ambas versiones estan acertadas, me cojo el pepino barato, pero a saber lo quemado que esta, si hay q hacer reglaje de motor, suspensiones, etc.. O quedarme con la mía, que se como va, pero tengo que cambiar fibras, estriberas que mido 193, y al principio así me valdría, pero a la que sea asiduo, bomba de freno y suspensión ya sea comprando una nueva o cambiando muelle y demás hay que hacerlo.. No se no se, jaja.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
|
En tu moto no creo que acabes ni tengas problemas con tu bomba de freno, no es una gsxr jajajja, tus pinzas nissin con pastillas de origen frena de lujo. Quizás un cambio tipo de pastillas, pero cuando toquen.
Respecto a las suspensiones, un mantenimiento basado en cambio de aceite y limpieza, y regulada te vale, como mucho aprovechando cambias el muelle y ya.
El reglaje y demás mantenimiento es algo que llevarán ambas motos, con la diferencia de que a la tuya sabes cuándo tienes que hacérselo, y a la de otro, tienes que hacerlo nada más comprarla por precaución (porque a saber) y luego cada vez que le toque.
|
|
|
08-sep-2014, 06:06
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Gracias a todos, creo que de momento me quedare como estoy y entrare con ella de serie, y ya iré mejorando si lo necesito.
Un saludo a todos, y muchas gracias.
|
|
|
08-sep-2014, 10:14
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Gracias a todos, creo que de momento me quedare como estoy y entrare con ella de serie, y ya iré mejorando si lo necesito.
Un saludo a todos, y muchas gracias.
|
creo que haces bien, como te han dicho ya, la tuya la conoces y sabes lo que vas a necesitar a medida que aumente tu nivel o exigencias.. ahora a pasarlo bien!!
|
|
|
08-sep-2014, 13:01
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: La Rioja
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 27
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Dependiendo de lo que quieras hacer te recomendaria pillarte una moto algo preparada ya para rodar en circuito (x lo menos desarrollos fibras bomba d freno puño rapido..).. Yo x lo que vendi mi 600r d calle en su mkmento y un poco mas compre una para circuito y un scooter grandecillo (400 cc) para andar en ciudad y para mis paseicos tranqilico pisando huevos  y mas contento no puedo estar..
|
|
|
08-sep-2014, 14:54
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
|
mira esa moto con poco que hagas te sobra para ir a pasarlo bien ni hace falta cambiar la bomba de freno que esos frenos son de lo mejor que hay mitad de los que se cambian la bomba de esa moto ni lo notan solo con que revises las suspensiones y como mucho cambiar muelles y revalvular la de atras con eso sobra material para rodar rapido sin tanta mariconada que hay ahora que si no llevas un monton de cosas que mitad de la gente no le saca provecho parece que ya no se pueda ir rapido
|
|
|
09-sep-2014, 17:07
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI Monster 796, YAMAHA R6R
Posts: 73
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
En mi humilde opinion tienes moto (de serie) para rodar 2 o 3 anos sin tocarla. cuando ya la tengas por la mano (y si te hace ilusion) le empiezas a meter cosillas.
Si no tienes pasta ni ganas de hacer esas inversiones (mira 2a mano), la vendes y compras la circuitera. Eso si, olvidate de la sensacion de estrenar quickshifter, punho rapido, mejorar suspensiones....
lo que te pida el cuerpo y te permita el bolsillo, es mi opinion.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.
|
|
|