a Todocircuito - Ver post - preparar moto de calle o comprar circuitería?
Ver post
Anterior 05-sep-2014, 16:53  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elguionista Ver post
Gracias, de momento iría a divertirme, y creo que con 30 tacos no me voy a dedicar a convertirme en pro sino a disfrutar en un ambiente seguro, he entrado seis veces y la verdad que estoy como pez en el agua.

Se me olvido comentar, la moto ya tiene un diente menos en el piñón, fue de lo primero que le puse xq a tope no voy a llegar en la vida y le ganaba mas vida saliendo.

La verdad que ambas versiones estan acertadas, me cojo el pepino barato, pero a saber lo quemado que esta, si hay q hacer reglaje de motor, suspensiones, etc.. O quedarme con la mía, que se como va, pero tengo que cambiar fibras, estriberas que mido 193, y al principio así me valdría, pero a la que sea asiduo, bomba de freno y suspensión ya sea comprando una nueva o cambiando muelle y demás hay que hacerlo.. No se no se, jaja.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
En tu moto no creo que acabes ni tengas problemas con tu bomba de freno, no es una gsxr jajajja, tus pinzas nissin con pastillas de origen frena de lujo. Quizás un cambio tipo de pastillas, pero cuando toquen.

Respecto a las suspensiones, un mantenimiento basado en cambio de aceite y limpieza, y regulada te vale, como mucho aprovechando cambias el muelle y ya.

El reglaje y demás mantenimiento es algo que llevarán ambas motos, con la diferencia de que a la tuya sabes cuándo tienes que hacérselo, y a la de otro, tienes que hacerlo nada más comprarla por precaución (porque a saber) y luego cada vez que le toque.
RK7 está desconectado   Citar y responder