 |
|
16-sep-2014, 13:51
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: Suzuki GSX-R 600 K7
Posts: 26
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Al final es lo de siempre ... Lo que vende, y lo que realmente deberia vender ... Es mucho mas llamativo para la gente de fuera del entorno de los circuitos tener 250 CV declarados que control de traccion de serie. Y desgraciadamente, este mundo se mueve por las ventas de ese tipo de gente, no por los circuiteros
|
|
|
17-sep-2014, 21:55
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Zanin
Al final es lo de siempre ... Lo que vende, y lo que realmente deberia vender ... Es mucho mas llamativo para la gente de fuera del entorno de los circuitos tener 250 CV declarados que control de traccion de serie. Y desgraciadamente, este mundo se mueve por las ventas de ese tipo de gente, no por los circuiteros 
|
También hay que tener en cuenta que a una moto le pones más fácil y más barato un control de tracción que 50cv.
|
|
|
18-sep-2014, 07:01
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: Suzuki GSX-R 600 K7
Posts: 26
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
También hay que tener en cuenta que a una moto le pones más fácil y más barato un control de tracción que 50cv.
|
¿Y cuanta gente conocéis que se gaste el dinero antes en un control de tracción que en tubarro,filtro, centralita, etc ... en motos que tienen ya de por si bastantes caballos?
Al final en esta gama de motos lo que vende es la potencia y la seguridad es obligatoria, pero secundaria. Porque somos así, lo que nos despierta el subidon de adrenalina es pensar lo que vamos a hacer con esos 250cv    , no lo como va a funcionar el control de tracción 
|
|
|
18-sep-2014, 12:26
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Zanin
|
La verdad es que nadie. Tienes toda la razón.
Pero una cosa diré, el control de tracción es de mariquitas, si no puedes manejar 170cv, cómprate otra moto de menos!  
Un compañero con todo tipo de ayudas en su bmw s100rr ya se ha ido al suelo por pensar que el control de tracción conduce solo la moto, y tú sólo tienes que roscar el puño a fuego...es una ayuda, nada más.
Pero sí, la verdad es que deberían invertir más en seguridad que tanto exprimir motor y motor. Al final vamos más rápidos si la moto da más seguridad y mejor paso por curva.
Editado por RK7 en 18-sep-2014 a las 12:28
|
|
|
18-sep-2014, 13:47
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Las 2005 a las 2006 fueron un salto notable entre inyeccion, suspesiones chasis aluminio, y por lo que ponen en las 2014 sera mismo, tambien es cierto qeu la R1 y CBR1000rr de ahora esta a años luz de las ZX10r y las BMW.
Respecto a la fiabilidad, en muchas motos las válvulas de titanio eran un extra que pillabas en racing parts de algun preparador oficial, ahora muchas empezan a ponerlas de serie, y eso significa que puede subir mas el motor de vuelta y eso es mas potencia sin comprometer fiablidad
Ademas para mejoras las potencia de forma facil y fiable lo tienen facil, inyeccion directa, eso si, los inyectores son sensiblemente mas caros
y con 200CV a 10.000rpm un motor de 1000cc tiene una eficiencias de 50% lo que es muy alta. para un motor de estos que anda lo normal por 30-35%
lo mas seguro es que las nuevas motos de 200CV tendran el corte de inyección mas alto como hace la BMW, y teniedo por ejemplo las R1 el corte mas cercano a la R6 que a la R1 anterior
S1000rr 13000rpm/193CV = 67,35rpm/CV
YZF-R1 12500rpm/189CV = 66,14rpm/CV
CBR1000rr 11250rpm/172CV = 65,41rpm/CV
ZX10r 12500rpm/188CV = 66,49rpm/CV
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34.
|
|
|