|
|
20-nov-2012, 18:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
ufffffffff madremia   
pues es dificil saber lo que ah pasado ahy
ahy varios motivos como bien se plantean,segun veo yo el que viniera por el lado derecho en vez de a la izquierda para entrar en la curva es porq el fallo ya venia de atras,de ahy el que no viniera colocado,es decir a la velocidad a la que venia si cuando vas a frenar no responde el freno( y me refiero al delantero porq el freno trasero se ve que responde perfectamente) lo mas normal es q te pongas mas derecho q una vela eh intentar pararla a la velocidad q venia y por eso el q dejara bloqueado el freno trasero porq viniendo la curva y a esa velocidad no da tiempo a mucho mas, o digamos se quedo bloqueado el.
si el motivo fue que se quedo el acelerador cojio mas de lo mismo ah esas velocidades aunque cojas el embrague y tires de los dos frenos es casi imposible pararla a tiempo para entrar en la curva sin tener retencion de motor.
yo creo que ah sido un fallo mecanico,es decir de la moto o de sus mecanicos,porq dudo q una persona con su experiencia y conociendoce ese circuito sea capaz de llegar a esa curva como llega el.
en resumen valla puta mala suerte.
pd:el que corre en circuitos como ese sabe perfectamente el peligro q ahy y al que se expone,si no quieres que cosas asin te ocurran no corras en ellos,porque uno se tire a un pozo no me voy a tirar yo tambien,ahy que saber diferenciar quien es mejor piloto a quien es mas atrevido por no decir loco,de todas maneras siento profundamente este accidente sea de quien sea la culpa.
|
20-nov-2012, 19:27
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI Zx6r 11
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
video
este video es desagradable totalmente,,,en youtube esta denunciado ya por sus familiares,,,voto por q lo borreis,,,
Estos usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
|
|
20-nov-2012, 19:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
este video es desagradable totalmente,,,en youtube esta denunciado ya por sus familiares,,,voto por q lo borreis,,,
|
Totalmente de acuerdo   
A mi no me gusta nada que se publiquen estos videos,me pongo en la piel de la familia o amigos,ya ves la gracia que tiene que vaya circulando un video donde se mata tu hijo,hermano,amigo,.......
Estos usuarios le han dado las gracias a troyano por este post:
|
|
20-nov-2012, 20:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 900rr/2004
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
joder, como se te queda el cuerpo, desgraciadamente nuestra aficion a la moto lleva de la mano estas desgracias, el era piloto profesional, y son tios que saben lo que llevan entremanos y ni asi pueden reacionar en esas decimas de infarto. Cosas asi te hacen pensar.
|
|
|
20-nov-2012, 21:41
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
luis
una cosa es una caida y otra muy difente es q se mate alguien en ese accidente,,,si huiberais tenido la grandisima suerte como tuve yo y toda la gente de las rodadas de motoval de haber compartido con el buenos ratos sabriais a q me refiero,,,,q grandsimo piloto se ha perdido si pero su persona es y sera incomparable,,,,TODO AMABILIDAD Y BUEN ROLLO SIEMPRE,,,,x eso digo q es muy desagradable ver su muerte .el no merece eso,,
20-nov-2012, 22:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1199 Panigale
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 4 veces
|
No estoy de acuerdo con lo de borrar el video. Cada uno debe decidir si lo ve o no, pero es una carrera pública y no hay ninguna razón para ocultarlo.
Si algo puede hacer la familia es denunciar en que condiciones se corre en algunas partes del mundo. Sensibilizar a la opinión pública es lo quéjese funciona hoy en día.
O creéis que España estaría como esta a nivel de circuitos si no fuese por Ricardo Tormo y tantos otros que se dejaron la piel entre bordillos... Evidentemente en aquella época no había Youtube, pero sin duda su difusión hoy ayudara a que los señores de la FIM se acuesten cada noche con sus oídos pitando por tener un rasero diferente entre unos países y otros.
Ya se que esa carrera no era una carrera FIM, pero ellos tienen muchos instrumentos de presión para evitar que se permita correr a la gente en esas circunstancias.
|
|
|
20-nov-2012, 23:25
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
video
Cita:
Originalmente publicado por jimmyesp
no estoy de acuerdo con lo de borrar el video. Cada uno debe decidir si lo ve o no, pero es una carrera pública y no hay ninguna razón para ocultarlo.
Si algo puede hacer la familia es denunciar en que condiciones se corre en algunas partes del mundo. Sensibilizar a la opinión pública es lo quéjese funciona hoy en día.
O creéis que españa estaría como esta a nivel de circuitos si no fuese por ricardo tormo y tantos otros que se dejaron la piel entre bordillos... Evidentemente en aquella época no había youtube, pero sin duda su difusión hoy ayudara a que los señores de la fim se acuesten cada noche con sus oídos pitando por tener un rasero diferente entre unos países y otros.
Ya se que esa carrera no era una carrera fim, pero ellos tienen muchos instrumentos de presión para evitar que se permita correr a la gente en esas circunstancias.
|
si fuera un amigo o familiar tuyo te gustaria,,,,??piensalo friamente.te gustaria verlo dentro de 1,2,3,4,5,6 años en videos de esos de risa y golpes,,,,,verlo estrellase una y otra vez ??a mi no porq era mi amigo y no m apetece q se divulgue y por expreso deseo de su familia nos piden hagamos todo lo posible x q no se divulgue,,
20-nov-2012, 23:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
|
|
|
21-nov-2012, 12:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
si fuera un amigo o familiar tuyo te gustaria,,,,??piensalo friamente.te gustaria verlo dentro de 1,2,3,4,5,6 años en videos de esos de risa y golpes,,,,,verlo estrellase una y otra vez ??a mi no porq era mi amigo y no m apetece q se divulgue y por expreso deseo de su familia nos piden hagamos todo lo posible x q no se divulgue,,
|
Estoy de acuerdo pero si yo fuera un familiar no lo vería y punto (o quizás sí para saber qué le pasó). En lo que no esto para nada de acuerdo es que este video vaya a salir en videos de risas, lo dudo mucho porque no es el tipo de accidente que sale en esos videos ni mucho menos.
|
|
|
20-nov-2012, 23:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr 2016
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
|
Yo no digo que lo borren , pero acabo de dar a algunos enlaces de la television de macao supongo y no veas se ve como lo reaniman y todo............ no se tio esas imagenes en españa no creo que saliesen.
|
|
|
20-nov-2012, 23:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Algo raro pasa ahi... porque se ve que llega como un obus y se va derecho...
20-nov-2012, 23:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gixxer
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
|
[quote=Portu;300911]Algo raro pasa ahi... porque se ve que llega como un obus y se va derecho...[/QUOT
+1 Portu, Un ex piloto y rival mio en unos entrenos oficiales del Catalan de Velocidad del 02 con una Gxx R 1000 llego a la curva de los lavabos en 4 a fondo....ahi se frena a fondo para el angulo de izquierda cerrada ( tu ya sabes cual es Portu) . Pues bien al tirar de frenos tachaaannn no tenia freno delantero, tiro del trasero a fondo, la moto le catapultó!!! resultado..ese accidente le retiró. La moto salto la valla por encima, y el se golpeo fuertemente contra los neumaticos, despues de arrastrarse muchisimos metros antes por la pista llegar a la arena y despues parar contra ellos. Que paso? Yo hable con el un tiempo despues y me comento que justo antes de tirar de frenos noto un impacto en el pie.......eran las pastillas de freno. No le habian puesto los pasadores fijadores!!!!!!!! Asi que imagino que al malogrado Luis Carreira DEP le paso lo mismo, pero con una diferencia, ahi no habia escapatoria...habia un muro esperandole. Es una pena muy grande. He dudado si ver el video o no porque no me gusta este tipo de cosas la verdad y solo lo he pasado una vez, es horrible!! Entiendo a @ osmapa perfectamente, y a mi tampoco me gustaria que estuviese colgado un video donde se viera la perdida de un familiar o amigo. Animo a todos ellos!!!!
|
20-nov-2012, 23:36
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Yo pienso igual es de muy mal gusto ver como se mata una persona, y estoy totalmente en contra de la difusión de este tipo de vídeos.
Ya hemos borrado algunos vídeos de ese tipo aquí en el foro, es de muy mal gusto, tanto por respeto al fallecido , como a la familia y amigos, como a todos los que montamos en moto, lo siento.
Ahora estoy con el mobil y no se quitarlo.
Acaso os gustaría que mañana cualquiera de nosotros tuviera un accidente y se divulgara por ahí el video? Creo que no.. No hablamos de un accidente con X fracturas. Sino de un accidente que ha costado una vida.. Pensarlo....
Un saludo.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Editado por Mariajo en 20-nov-2012 a las 23:41
|
|
|
20-nov-2012, 23:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 19 veces
|
Yo lo conocia personalmente y comparti pista con el muchas veces y me jode ver esas imagenes, ya no era solo un buen piloto, sino que era un tio de puta madre asi que yo boto porque lo borren
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|