|
|
20-nov-2012, 08:22
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
El motor no corta hasta que se empotra ,o fallo mecanico o algo le paso al piloto .
El circuito esta claro que tiene las medidas de seguridad justas pero tambien hay que tener en cuenta la situacion , cualquiera que pille final de recta de muchos circuitos españoles a tope sin cortar aparece en la grada , mirar los casos que hay de Albacete , Jerez , etc la moto no sale del circuito por las vallas pero llegas hasta la grada como poco .
20-nov-2012, 08:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El motor no corta hasta que se empotra ,o fallo mecanico o algo le paso al piloto .
El circuito esta claro que tiene las medidas de seguridad justas pero tambien hay que tener en cuenta la situacion , cualquiera que pille final de recta de muchos circuitos españoles a tope sin cortar aparece en la grada , mirar los casos que hay de Albacete , Jerez , etc la moto no sale del circuito por las vallas pero llegas hasta la grada como poco .
|
Hasta Hayden salió por encima de la valla en Motorland y eso que por escapatoria, no fue. Pero bueno, ese era un caso distinto al de Carreira.
20-nov-2012, 08:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000 RR
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 11 veces
|
El ruido del motor no se le aprecia apenas, salvo una clavada de frenos que viene de lejos
V´s.
|
20-nov-2012, 09:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
|
Yo estoy con gargu la moto sigue acelerando hasta el momento de chocar y (para mi) se oye perfectamente
lo que me parece lamentable es que tarden 1 minuto en sacar bandera roja con un piloto inmovil en la entrada de la curva y la moto quemandose en la salida
|
|
|
20-nov-2012, 13:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Yo sinceramente creo que le ha pasado algo al piloto, sino se hubiera tirado o hubiera echo por hacerse con la moto
|
|
|
20-nov-2012, 14:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
|
Brutal, un impacto asi es mortal
21-nov-2012, 12:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Samu
Yo sinceramente creo que le ha pasado algo al piloto, sino se hubiera tirado o hubiera echo por hacerse con la moto
|
Intenta franarla, no creo que le diese un mareo ni nada parecido, de ser así no hubiese bloqueado el freno trasero, o la moto se le queda acelerada o la moto se queda sin freno delantero o las dos cosas juntas pero piensa además que si se hubiese tirado de la moto el golpe hubiese sido el mismo porque se habría estampado también contra la valla así que olvídate de que tirarse de la moto fuese una posibilidad de sobrevivir.
|
|
|
20-nov-2012, 14:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1199 Panigale
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 4 veces
|
Algo le habia pasado detrás. Ya venía descolocado
|
|
|
20-nov-2012, 14:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
Tiene pinta de que la moto no paraba de acelerar... a mi me paso en autopista y acojona demasiado, por suerte era una 250 y no tenia la potencia suficiente para acelerar rápido a una velocidad alta, pero esas motos... y en competición que ya de por si vas volando... no me lo quiero ni imaginar, porque lo que yo pase no se lo deseo a nadie... encima no sabia ni reaccionar porque era a la salida de una autopista y no paraba de acelerar, total que me la salté y ya empece a bajar marchas hasta poner punto muerto y la moto con la moto al máximo de revoluciones... si a alguien se le ha partido el cable del acelerador alguna vez sabrá de que hablo.
|
|
|
20-nov-2012, 14:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JimmyEsp
Algo le habia pasado detrás. Ya venía descolocado
|
Creo que si. Me da la sensacion que llega cruzado al impacto
20-nov-2012, 16:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
uff que miedo me da estas caidas tan malas macho..... se me ponen los pelos de punta.
|
|
|
20-nov-2012, 16:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
Le han dado las gracias 7 veces
|
Más que quedarse sin frenos parece que no puede cortar gas.los circuitos urbanos tendrían que estar prohibidos no tiene sentido que cada vez exigan más seguridad en los circuitos permanentes y luego permitan carreras urbanas, bastante riesgo tiene ya este deporte como para añadirle más
|
|
|
20-nov-2012, 17:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Le han dado las gracias 29 veces
|
Opino como Carguera, esa moto no se oye en retencion, viene berreando, algo muy raro paso, en fin.... poa ostia se puede hacer ya!!
|
|
|
20-nov-2012, 17:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
|
madre mia!!!!!!!!!