![]() |
Cita:
o te has olvidado de mi |
Piltra la tuya la tengo yo, te la llevo el 27
|
Cita:
acuerdate que sino me olvido yo de tus chuletas.............:parto:parto:parto |
DANI tio y las mias cuando llegaran? esque ya hay quien esta bacilando por hay y yo no :parto:parto:parto
|
estan enviadas todas, pero cuando he llegado ya habia salido el camion y por eso tardan un dia mas, ademas me faltaban 26€ para pagar el sablazo, pero el tio se ha tirado el royo y m ha dicho q m pase mañana a darselos, asi q mañana me escapo del curro un poco antes a darle los 26€ no vaya a ser q vuelva a llegar tarde, pero vamos, en tourline express estan los paquetitos, jajaja
|
Cita:
|
gracias dani eres la caña.... señores moderadores unos eurillos pa este hombre que se lo ha ganao jejejeje
|
Yo kiero la mia Yaaaa:(
|
Hola Dani, me he quedado un poco perdido con esto. Quién recoge las camisetas para la gente de Sevilla?
|
YA ME HAN LLEGADO!!!!!!!!:ola:ola
Y este domingo las pruebo y las luzco en monteblanco.....:one |
Toma DANI:one:one esto pa ti eres el puto amo gracias a si te conozco y examos unas :birras:birras
|
Muchas gracias Dani!!!!
Ya tengo en casa y probada la camiseta!!!, ha quedado muy bien, y a ver cuando la estrenamos en alguna de las pruebas que corrais. :birras |
Las camisetas nuestras ay dos opciones o nos quedan ajustadas ó nosotros nos pegamos a ellas.......bueno da igual mu xulas
|
Cierto, las camisetas son un poco justas, jajajaj, yo pedi una S y al final he tenido q pedir M, porque la S la reviento, jajaja.
Zanshin unas paginas mas atras te pregunte q que hacia con tu camiseta y no contestaste asi q tu camiseta la tengo yo en Madrid, pasame tus datos y busco un hueco para enviartela. Hay un problema con la camiseta de Davide, no me ha parecido verla, es posible q se hayan olvidado de hacerla, voy a volver a revisar todas las camisetas y sino aparece te devuelvo el dinero. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:39. |