Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [[ PEDIDO CERRADO]] camisetas Todocircuito-Yoel (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedido-cerrado-camisetas-todocircuito-yoel-4604/)

Piltraz 17-feb-2011 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 73199)
Mu guapa la camiseta dani !
Me la dio ivantxun ayer

rober la mia la tienes????????'

o te has olvidado de mi

dani90 17-feb-2011 21:30

Piltra la tuya la tengo yo, te la llevo el 27

Piltraz 18-feb-2011 06:25

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 73450)
Piltra la tuya la tengo yo, te la llevo el 27

okis tio!!!!

acuerdate que sino me olvido yo de tus chuletas.............:parto:parto:parto

pinto 21-feb-2011 21:24

DANI tio y las mias cuando llegaran? esque ya hay quien esta bacilando por hay y yo no :parto:parto:parto

dani90 21-feb-2011 21:29

estan enviadas todas, pero cuando he llegado ya habia salido el camion y por eso tardan un dia mas, ademas me faltaban 26€ para pagar el sablazo, pero el tio se ha tirado el royo y m ha dicho q m pase mañana a darselos, asi q mañana me escapo del curro un poco antes a darle los 26€ no vaya a ser q vuelva a llegar tarde, pero vamos, en tourline express estan los paquetitos, jajaja

Fire_ 21-feb-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 74473)
estan enviadas todas, pero cuando he llegado ya habia salido el camion y por eso tardan un dia mas, ademas me faltaban 26€ para pagar el sablazo, pero el tio se ha tirado el royo y m ha dicho q m pase mañana a darselos, asi q mañana me escapo del curro un poco antes a darle los 26€ no vaya a ser q vuelva a llegar tarde, pero vamos, en tourline express estan los paquetitos, jajaja

Hombre, no se cuantos envios habras tenido que hacer, pero imagino que unos cuantos, es para que se enrollara si, que fijo que hay camisetas rulando por media España ya ;-P

Dapol 22-feb-2011 14:35

gracias dani eres la caña.... señores moderadores unos eurillos pa este hombre que se lo ha ganao jejejeje

Jony-Z 22-feb-2011 22:05

Yo kiero la mia Yaaaa:(

Zanshin 22-feb-2011 22:18

Hola Dani, me he quedado un poco perdido con esto. Quién recoge las camisetas para la gente de Sevilla?

mauri 23-feb-2011 13:50

YA ME HAN LLEGADO!!!!!!!!:ola:ola

Y este domingo las pruebo y las luzco en monteblanco.....:one

mauri 23-feb-2011 13:51

Toma DANI:one:one esto pa ti eres el puto amo gracias a si te conozco y examos unas :birras:birras

ck7 23-feb-2011 14:38

Muchas gracias Dani!!!!

Ya tengo en casa y probada la camiseta!!!, ha quedado muy bien, y a ver cuando la estrenamos en alguna de las pruebas que corrais.

:birras

mauri 23-feb-2011 16:19

Las camisetas nuestras ay dos opciones o nos quedan ajustadas ó nosotros nos pegamos a ellas.......bueno da igual mu xulas

dani90 23-feb-2011 18:10

Cierto, las camisetas son un poco justas, jajajaj, yo pedi una S y al final he tenido q pedir M, porque la S la reviento, jajaja.
Zanshin unas paginas mas atras te pregunte q que hacia con tu camiseta y no contestaste asi q tu camiseta la tengo yo en Madrid, pasame tus datos y busco un hueco para enviartela.
Hay un problema con la camiseta de Davide, no me ha parecido verla, es posible q se hayan olvidado de hacerla, voy a volver a revisar todas las camisetas y sino aparece te devuelvo el dinero.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:39.