![]() |
Cita:
|
bueno supongo que avisareis por privado para ingresar la pasta y tal no¿
|
jijijijijijijiiji naaaaaaaaaa.... aqui estoy yoooo!!!!
|
Madrid
Pit Roncho Markos Smadrid Koke Ivantxun Perdigon Peterk5 Oscar_yec Diablo Murcia Fire Tekila Sevilla Pinto Zanshin Dapol Alicante RaulRR La Rioja Chuky Navarra Luisco Valencia Andeu Javian Piltraz Albacete Androide34 Badajoz Mauri Almeria Jony-Z. Que pasa falto yo davide0981 de Lugo, para un gallego que se apunta y me dejáis a un lado, es broma un saludo y ya diréis para el pago |
el pago, para mañana pongo la cuenta aqui y os explico como hacerlo
|
Madrid
Pit Roncho Markos Smadrid Koke Ivantxun Perdigon Peterk5 Oscar_yec Diablo Murcia Fire Sevilla Pinto Zanshin Dapol Alicante RaulRR Tekila La Rioja Chuky Navarra Luisco Valencia Andeu Javian Piltraz Albacete Androide34 Badajoz Mauri Almeria Jony-Z Lugo davide0981 Ya ta!:bye |
Cita:
|
Cita:
|
Estoy un poco gandul para buscarlo :x al final por cuanto sale las camisas y en donde tenemos que ingresar la pasta?
Dani ahorrame la faena chiquitin :birras |
Jodido paquete!! Las camisetas salen en 12€ y el numero de cuenta lo pongo mañana, que tengo q hacer unos movimientos de cuenta, para que cuando me ingreseis el dinero pueda irme de vacaciones, jajajaj
|
Cita:
OK "paketin" :x Y si pensabas hacer una estafa te lo podías montar un poco mas gordo el asunto que menuda mierda de vacaciones te vas a montar "Melón" :parto:parto:parto |
Cita:
Serias el luis roldan de todocircuito.:parto |
Ivantxun!!!! Que no ingreses tu nada, que te debo 24 pavazos y como quieres 2 camisetas y yo tengo que hacer el ingreso pos comidos por servidos!!!
|
[quote=dani90;65384]http://img687.imageshack.us/img687/5835/camdiseo6.jpg
:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |