|
|
27-oct-2012, 09:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Pues si, pero el vendedor, que la ha dado de baja temporal, no me da la ficha tecnica de la moto, dice que como la moto está a su nombre por ser una baja temporal que así se asegura ante cualquier cosa que pueda ocurrir y que le responsabilizaran a el.
Pero lo pienso y no entiendo en que le asegura un papel que es de la moto, no del titular y que tiene que ir con el dueño actual de la moto. Y para más hay un contrato de compraventa que creo que tiene más validez y fuerza que tener la ficha tecnica de algo que no es tuyo y no tienes ya.
Además de que si quiero cualquier cosa con kawasaki, necesito la ficha tecnica.
|
Haber en trafico se suelen quedar con el permiso de circulacion, tu como prppietario de la moto debes de tener la ficha tecnica ya que has hecho un contrato de compra venta que al anterior dueño le quita el poder sobre ese vehiculo que tu ya has pagado.
Asique ves a que el anterior dueño te de la ficha tecnica que es imprescindible
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post:
|
|
28-oct-2012, 18:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Haber en trafico se suelen quedar con el permiso de circulacion, tu como prppietario de la moto debes de tener la ficha tecnica ya que has hecho un contrato de compra venta que al anterior dueño le quita el poder sobre ese vehiculo que tu ya has pagado.
Asique ves a que el anterior dueño te de la ficha tecnica que es imprescindible
|
Para mi, lo imprescindible es el contrato de compra-venta, donde dice que "tal" persona vende una moto marca, modelo con "tal" nº de bastidor a otra "tal" persona.
Y en segundo orden de importancia, el certificado de baja de la moto (temporal o definitiva), que es lo que dice en que situación administrativa se encuentra.
Con eso, la ficha técnica solo te hace falta por si la quieres dar de alta de nuevo, ya que solo contempla que una moto con un nº de bastidor tiene ciertas características técnicas que, además, pueden no corresponderse con las reales por las diferentes modificaciones. Y no es prueba de que la moto no esté robada... lo que si lo es, es una copia de la factura de un concesionario o multimarca (a nombre de quien figure como vendedor en el contrato, claro. Porque si es de tercera o cuarta mano, eso tampoco vale).
Otra pregunta es que, en cualquiera de los supuestos, si alguien vende una moto que no va a volver a ver... para qué quiere quedarse con ningún tipo de documento... se refleja su entrega al comprador en el contrato y se olvida del tema. No entiendo la cabezonería de la gente en algunos temas.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Pakito por este post:
|
|
30-oct-2012, 23:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pakito
Para mi, lo imprescindible es el contrato de compra-venta, donde dice que "tal" persona vende una moto marca, modelo con "tal" nº de bastidor a otra "tal" persona.
Y en segundo orden de importancia, el certificado de baja de la moto (temporal o definitiva), que es lo que dice en que situación administrativa se encuentra.
Con eso, la ficha técnica solo te hace falta por si la quieres dar de alta de nuevo, ya que solo contempla que una moto con un nº de bastidor tiene ciertas características técnicas que, además, pueden no corresponderse con las reales por las diferentes modificaciones. Y no es prueba de que la moto no esté robada... lo que si lo es, es una copia de la factura de un concesionario o multimarca (a nombre de quien figure como vendedor en el contrato, claro. Porque si es de tercera o cuarta mano, eso tampoco vale).
Otra pregunta es que, en cualquiera de los supuestos, si alguien vende una moto que no va a volver a ver... para qué quiere quedarse con ningún tipo de documento... se refleja su entrega al comprador en el contrato y se olvida del tema. No entiendo la cabezonería de la gente en algunos temas.
|
Pues si. +1 Totalmente lógico y de acuerdo. Pero bueno, ahí está. Que no me da la ficha técnica   
|
|
|
26-oct-2012, 22:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y si se hace una baja definitiva tráfico se queda con la ficha tecnica del vehiculo??????????
|
|
|
26-oct-2012, 22:33
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Y si se hace una baja definitiva tráfico se queda con la ficha tecnica del vehiculo??????????
|
pues ya nose si lo que yo tengo es la ficha tecnica o los papeles 
se que en trafico se quedaron con una de las dos cosas pero ni me acuerdo  , pa mi que se quedaron con los papeles..

|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Mariajo por este post:
|
|
26-oct-2012, 22:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
26-oct-2012, 22:40
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
esque me has liaó jajajajajjaa
me vas a hacer bajar al coche a ver que tengo

|
|
|
27-oct-2012, 09:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo la tengo dada de baja definitiva (año 2010) y sólo tengo un papel de tráfico q pone q está dada de baja y el contrato privado con el vendedor q pusimos un párrafo especificando q la moto estaba dada de baja definitiva..
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a elmanuveloz por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|