a Todocircuito - Ver post - Papeleo compra venta moto sin matricular?
Ver post
Anterior 26-oct-2012, 14:38  
zufa
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr600k7
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Franpa1 Ver post
Zufa, es seguro lo de que las motos no???? esto es muy nuevo. De hecho una moto que compre en mayo se pudo hacer y en cambio en trafico ayer me dijeron que no, al vendedor de la moto de ahora también le dijeron que no y en gestoria también.

Y si es responsable, tener la ficha tecnica de la moto de que le vale, si tiene el contrato de compraventa y los papeles son de la moto?

Yo la di de baja definitiva a finales de Julio y aparte de hacerlo ( evidentemente ), ponia expresamente en el panfleto que me dieron antes, que las motocicletas y no se que otros vehículos, no tenían la obligación de tener el certificado del lugar de tratamiento de residuos ese ( vaya, ke la di de baja sin mayor problema, no creo que haya cambiado de Julio a hoy )

Sobre lo otro, deberá de tener la ficha técnica, por que en el caso de que él en su día, u hoy si tú la quieres dar de alta, tendrá que ir él, con el papel que le hace responsable y la ficha técnica para que la puedan dar de alta, es decir, aunque tú tuvieses la ficha técnica, no la podrías dar de alta y de la otra forma el se asegura de que por algún oscuro motivo pudieses hacerlo y pasase algo, sería él el responsable y la justicia cargaría contra él.