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26-oct-2012, 22:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Cita:
Originalmente publicado por javito
De la moto de circuito dada de baja temporal lo que tienes que llevar encima es
La ficha tecnica de la moto
El papel de compra-venta con fotocopia del el dni de los dos
El papel de la baja temporal que te da trafico
Con eso es suficiente
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Pues si, pero el vendedor, que la ha dado de baja temporal, no me da la ficha tecnica de la moto, dice que como la moto está a su nombre por ser una baja temporal que así se asegura ante cualquier cosa que pueda ocurrir y que le responsabilizaran a el.
Pero lo pienso y no entiendo en que le asegura un papel que es de la moto, no del titular y que tiene que ir con el dueño actual de la moto. Y para más hay un contrato de compraventa que creo que tiene más validez y fuerza que tener la ficha tecnica de algo que no es tuyo y no tienes ya.
Además de que si quiero cualquier cosa con kawasaki, necesito la ficha tecnica.
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27-oct-2012, 09:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Pues si, pero el vendedor, que la ha dado de baja temporal, no me da la ficha tecnica de la moto, dice que como la moto está a su nombre por ser una baja temporal que así se asegura ante cualquier cosa que pueda ocurrir y que le responsabilizaran a el.
Pero lo pienso y no entiendo en que le asegura un papel que es de la moto, no del titular y que tiene que ir con el dueño actual de la moto. Y para más hay un contrato de compraventa que creo que tiene más validez y fuerza que tener la ficha tecnica de algo que no es tuyo y no tienes ya.
Además de que si quiero cualquier cosa con kawasaki, necesito la ficha tecnica.
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Haber en trafico se suelen quedar con el permiso de circulacion, tu como prppietario de la moto debes de tener la ficha tecnica ya que has hecho un contrato de compra venta que al anterior dueño le quita el poder sobre ese vehiculo que tu ya has pagado.
Asique ves a que el anterior dueño te de la ficha tecnica que es imprescindible
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Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post:
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28-oct-2012, 18:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Haber en trafico se suelen quedar con el permiso de circulacion, tu como prppietario de la moto debes de tener la ficha tecnica ya que has hecho un contrato de compra venta que al anterior dueño le quita el poder sobre ese vehiculo que tu ya has pagado.
Asique ves a que el anterior dueño te de la ficha tecnica que es imprescindible
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Para mi, lo imprescindible es el contrato de compra-venta, donde dice que "tal" persona vende una moto marca, modelo con "tal" nº de bastidor a otra "tal" persona.
Y en segundo orden de importancia, el certificado de baja de la moto (temporal o definitiva), que es lo que dice en que situación administrativa se encuentra.
Con eso, la ficha técnica solo te hace falta por si la quieres dar de alta de nuevo, ya que solo contempla que una moto con un nº de bastidor tiene ciertas características técnicas que, además, pueden no corresponderse con las reales por las diferentes modificaciones. Y no es prueba de que la moto no esté robada... lo que si lo es, es una copia de la factura de un concesionario o multimarca (a nombre de quien figure como vendedor en el contrato, claro. Porque si es de tercera o cuarta mano, eso tampoco vale).
Otra pregunta es que, en cualquiera de los supuestos, si alguien vende una moto que no va a volver a ver... para qué quiere quedarse con ningún tipo de documento... se refleja su entrega al comprador en el contrato y se olvida del tema. No entiendo la cabezonería de la gente en algunos temas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Pakito por este post:
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30-oct-2012, 23:27
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Cita:
Originalmente publicado por Pakito
Para mi, lo imprescindible es el contrato de compra-venta, donde dice que "tal" persona vende una moto marca, modelo con "tal" nº de bastidor a otra "tal" persona.
Y en segundo orden de importancia, el certificado de baja de la moto (temporal o definitiva), que es lo que dice en que situación administrativa se encuentra.
Con eso, la ficha técnica solo te hace falta por si la quieres dar de alta de nuevo, ya que solo contempla que una moto con un nº de bastidor tiene ciertas características técnicas que, además, pueden no corresponderse con las reales por las diferentes modificaciones. Y no es prueba de que la moto no esté robada... lo que si lo es, es una copia de la factura de un concesionario o multimarca (a nombre de quien figure como vendedor en el contrato, claro. Porque si es de tercera o cuarta mano, eso tampoco vale).
Otra pregunta es que, en cualquiera de los supuestos, si alguien vende una moto que no va a volver a ver... para qué quiere quedarse con ningún tipo de documento... se refleja su entrega al comprador en el contrato y se olvida del tema. No entiendo la cabezonería de la gente en algunos temas.
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Pues si. +1 Totalmente lógico y de acuerdo. Pero bueno, ahí está. Que no me da la ficha técnica   
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