|
|
18-may-2015, 15:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas, yo cambie los circuitos por las rutas hace 4 años, ya no me encontraba comodo corriendo y me preocupaban las lesiones asi que vendi mi gsxr nuevecita y me pasé a una turismo que disfruto muchisimo y esque las rutas dan mucha libertad por poco dinero pero... siempre faltaba algo, asi que hace unos meses me hice con una honda, algo mayorcita pero lo suficientemente rapida para que se me quite el "gipete" del circuito y desde luego creo que hoy dia tengo el equilibrio que necesitaba...
|
|
|
18-may-2015, 17:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
El problema es hacer calle creyendo que estas en un circuito.
En mi caso yo no me he cansado del circuito; de hecho todo lo contrario.
Cada día tengo más ganas de rodar y rodar.
Me compré una pitbike para que cuando tuviera el mono muy seguido no acabara arruinado jejeje y así lo hago. Combino moto grande con pitbike y cada 2/3 semanas estoy liado con el remolque los monos la moto las garrafas y a mi particularmente me gusta desde ese mismo momento que estoy cargando la moto.
18-may-2015, 23:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
o soy yo que me he vuelto un poco inestable emocionalmente?
No, ya, fuera coñas... no se qué me ha pasado, yo estaba siempre pensando en ir a rodar, hacia todas las tandas posibles, me apuntaba a un bombardeo y era dinero bien gastado.
Llegó un momento en que no quiero rodar. Fue al volver de Portimao. Me lo pasé de cojones pero a la quinta tanda ya no me apetecía rodar más y me puse a recoger y hacerle fotos a mis amigos. Fue llegar a casa, ponerla de calle y empezar a disfrutar de nuevo haciendo rutas.
Pero es que me hablan de volver a circuito y... no me apetece.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Empacho? Rodé en Cheste, y 17 días después rodamos en Portimao, y yo estaba acostumbrado a rodar una cada mes y medio, más o menos, es la alternativa que barajo.
Me extraña porque estoy en pleno aprendizaje y en cada rodada aprendo algo nuevo, amén que Portimao fue la primera vez que rodé en rápidos (me cambió el organizador) y empecé a disfrutar encontrándome con gente de mi ritmo o ritmos más altos, cosa que hasta ahora no conocía mucho, porque he sido normalmente siempre de los más rapidos de iniciación y medios cuando he pasado por ellos. Pero llegó un momento que me sentí "saciado", como si hubiese quemado toda la adrenalina que tenía que quemar. Sin embargo, por calle ahora disfruto muchísimo y obviamente a ritmos bastante ligeros.
No logro pillar el motivo. ¿Alguien me mete en vereda?
Aunque bueno, es más por hablar de algo, y qué mejor que con la familia de dos ruedas.

|
Pues yo sigo rodando, pero menos. Ahora, se me ha pasado por la cabeza dejarlo, inapetencia y me pasaba lo mismo que a ti, todo el día enmelonao con el circuito.
Motivo? No te hagas pajas mentales, nada es para siempre y lo mismo que te encantaban los bistec te dejan de gustar. Haz lo que te apetezca y punto
|
|
|
18-may-2015, 23:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Estoy en una situación parecida. El año pasado entre 10 veces y este no he ido aun. Tengo 33 años me siento muy y y y joven peeero tengo una niña y economía familiar y es que rodando tanto o comprando cosas pa la moto no ahorro ni a la de tres. Y la verdad, no me deja la idea de dar vueltas en la cabeza en que esa pasta la puedo emplear en mi familia. Puse a la venta la moto y las gomas de circuito, no se por qué pero he quitado el anuncio y creo que intentare buscar el equilibrio en alguna que otra rodada y poco más. Te sigo desde que estábamos en el foro de la sv y más o menos hemos dado los mismos pasos parece que coincidimos hasta en esto. Mi problema es que no tengo fin que me gusta llevarlo todo al límite y veo que esto me supera no soy capaz de gastarme 3000 euros en una horquilla que antes de ser padre me lo hubiera gastado también me gustaría no parar de aprender cómo bien dices y eso se aprende rodando pero yo en el mejor de los casos me dejo 350/400 cada rodada y, llamadme loco, pero me da mucho cargo de conciencia 400 euros al mes es una letra de un estudio pequeñito en la playa por ejemplo para llevar a mi nena
|
|
|
19-may-2015, 06:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Debo de ser un bicho raro.
He rodado este finde en MONTMELO!!!!!!!!
Y ya estoy mirando el calendario para ver cuando es la proxima.!!!!!!
Eso si , siempre voy con amigos, sea una tanda o una carrera, SIEMPRE CON AMIGOS.
Compartir mola mas !!!!!
|
|
|
19-may-2015, 11:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
Debo de ser un bicho raro.
He rodado este finde en MONTMELO!!!!!!!!
Y ya estoy mirando el calendario para ver cuando es la proxima.!!!!!!
Eso si , siempre voy con amigos, sea una tanda o una carrera, SIEMPRE CON AMIGOS.
Compartir mola mas !!!!!
|
No eres bicho raro, simplemente es tener mucho dinero, tiempo libre, y no tener responsabilidades. Eso facilita mucho el rodar y volver a mirar cuando rodar. Pero luego influyen muchas cosas, como la vida personal de cada uno.
|
|
|
19-may-2015, 12:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR, Monster S4RS
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
A mí me pasa lo mismo, y en mi caso estoy convencido de que la ilusión es mucho menor porque ahora la progresión de una rodada a otra ya no es grande, la evolución es cada vez menos evidente.
Para mí no es ninguna sorpresa, he tenido cantidad de aficiones diferentes y me suele pasar lo mismo antes o después.
Ahora me he juntado con una Ducati S4Rs y la CBR 1000 rr con la que ruedo en circuíto y me pego el día pensando en vender o no la Honda...
Un saludo.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro