a Todocircuito - Ver post - ¿Os habéis cansado alguna vez de los circuitos...
Ver post
Anterior 18-may-2015, 17:16  
RK7
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post

El primero, es que no me veo preparado para meterme en esas cosas. Quizás por sobreestimar a quien corre y pensarme que es más de lo que realmente es, pero yo con 1.49 en Cheste o 2.11 en Motorland creo que no debería meterme en esos fregaos. No por ganar ni nada de eso, a mi eso me es igual, que con 21 años mi futuro está en mis estudios y los aviones, no en las motos.

Y lo segundo, es que económicamente creo que me supera de pleno, yo estudio, no trabajo, y el tema carreras da un poco de miedo en el sentido del gasto económico.

Lo bueno, que el mes que viene cambio el coche por furgoneta y eso abaratará muchas cosas, pero sigue pareciéndome algo muy lejano, igual por desconocimiento, o igual de forma realista.

Pues igual te aburres precisamente por eso que dices, porque con 21 años estudiando, tienes una moto de competi y vas cada mes a rodar (vamos que lo tienes tó), y ya te aburres. Yo por ejemplo si entro una vez al año me siento muy afortunado y lo aprovecho al máximo, pero calculo que si fuera cada fin de semana, me pasaría lo mismo que a ti.

Puede haber otros muchos factores, por ejemplo cuando ya maduras, piensas en las consecuencias que puede traer el hobbie y te replanteas un poco la vida para tomarlo con más calma.

Por cierto, qué estudias? La aviación ha sido mi profesión frustrada.
RK7 está desconectado   Citar y responder