Os ha afectado psicologicamente un accidente??? a Os ha afectado psicologicamente un accidente??? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-may-2013, 15:57   #29
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Está todo en el coco.

Yo, después de tres accidentes en ciudad y uno en circuito con moto grande y muuuuchas caídas con la Pit en kartings... las caídas en circuito no me afectan lo más mínimo en la confianza, viendo que las consecuencias en la calle de un accidente a 40 han sido en mi caso 5 o 6 veces más graves que la de circuito a más del doble de velocidad o los de la Pit que algunos han sido algo violentos (choque con otro piloto, por ejemplo).

Todo está en cómo lo veas. Aunque para serte sincero te diré que psicológicamente me afectan poco estas cosas, con las caídas en ciudad tambien permanecí sereno y en cuanto pude cogí la moto como si nada hubiera pasado (ninguno de los accidentes en calle han sido mi culpa).
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 20:46   #30
Flipper
Todocircuitero oficial

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA Tuono100 R
Posts: 79
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo estoy empezando a salir en carretera ahora despues de una caída,no voy ni pa atrás,no hay manera de entrar la moto en las curvas,soy incapaz de quitar la mirada del guardarail ( me pegue con el ),imagino que poco a poco recuperare el ritmo,Sin embargo en circuito aunque también me a costado un poco,entro mucho mas tranquilo y sin tanto miedo,disfruto mucho mas.
Flipper está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2013, 14:08   #31
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

no.

tampoco he tenido nada serio en 5 caidas. un pié roto lo más grave.

pero siempre intento no arriesgar demasiado en sitios en los que , si algo pasara, pudiera haber serias consecuencias.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 12:38   #32
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Bueno, pues no estubo tan mal. el sabado rode en cheste y bueno....la primera tanda pensaba en tomarmela con mucha calma para ver como se me daba, os recuerdo estrenaba moto, me metieron un miedo q te cagas con los neumaticos, la horquilla estaba doblada y me daba mal rollo (esto se arregló), 1ª tanda despues del accidente...pero que va, me acostumbre rapido y volvi a coger el feeling ue pense habia perdido. toda la tanda iba seguro y confiado, pillando cada vez confianza, me costo tocar rodilla (aunque creo que era mas por las estriberas retrasadas con por otra cosa) porque a la segunda tanda ya rozaba con facilidad. empeze rodando en 2:18, baje a 2:10 y la ultima tanda 2:03. se que no es un gran tiempo, creo que cuando ruede mas con ellla podre bajar tiempos (no creo que mucho), pero bueno me fui contento y sobre todo confiado para otras tandas. me lo pase teta que era lo importante. por cierto el circuito de cheste genial, asfalto sin una arruga, grip buenisimo, las escapatorias dan seguridad para entrar mejor...lo malo el precio, me parece una pasada, pero es lo que hay. gracias a todos por los animos.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 22:23   #33
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

yo este sabado e tenido mi primera caida en circuito,,,no fue nada grave,solo daños en la moto y no muy serios...al principio me ralle un monton,me sente en mi silla mire mi moto mire a mi padre y decidimls intentar arreglar los desperfectos un poco para poder volver a salir a pista,,,terminamos con .a cuarta tanda empezada y solo sali a dar dos giros que fueron los que me tome con calma para quitarme los nervios de la caida,,y en la ultima tanda mejore mi tiempo alli casi en cuatro segundos...eso me cambio el chip totalmente,,si me hubiera venido sin rodar me habria afectado mas seguro...
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 14:55   #34
rotty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rotty

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
Posts: 253
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

creo que es de lo más normal lo que cuentas....a mi me pasa lo mismo desde hace ya un par de años...no hay manera de darle gas a la moto en circuito....voy bien, pero antes iba muchisimo más rápido...
en fin...será cuestión de que, de alguna manera, nos podamos quitar esa mala sensación.
rotty está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Accidente mortal en Aragon frazar Todocircuito 52 05-jun-2012 11:00
Horrible accidente de moto Placebo Todocircuito 26 01-jun-2012 19:56
Accidente mortal en superstock 600 meusidrin Todocircuito 21 27-feb-2012 11:55
Accidente en el Berrueco Kabrasaki Off-Topic 8 26-feb-2011 08:36
accidente alcarras 14/6 tetet Crónicas de Rodadas 7 18-jun-2009 20:18


Etiquetas
accidente, afectado, psicologicamente



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30.

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com