Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Os ha afectado psicologicamente un accidente??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/os-ha-afectado-psicologicamente-un-accidente-20612/)

jrrg34 12-ene-2013 14:51

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Hola me pegue una castaña (nada grave solo golpe en costillas y m disloqye el hombro) en la primera curva del jarama. Aun no se como fue, creo q toque el freno delantero o puse la moto recta en plena curva por no llevarme por delante aun compañero q trazo mas lento y m lo encontre en curva), el tema es q voy nirmalmente con una 125 pequeña para moverme normalmente,, pero luego voy 5 o 6 veces al año a circuito. Pues ultimamente voy mas "cagao" y no se si cuando vuelva a entrar en circuito me va a costar mas de la cuenta. Os a pasado a alguien??? Se me abra olvidado montar ( ahora me li parece), volvere a ser el de antes???

juanma82 12-ene-2013 14:55

Cita:

Originalmente publicado por jrrg34 (Post 322702)
Hola me pegue una castaña (nada grave solo golpe en costillas y m disloqye el hombro) en la primera curva del jarama. Aun no se como fue, creo q toque el freno delantero o puse la moto recta en plena curva por no llevarme por delante aun compañero q trazo mas lento y m lo encontre en curva), el tema es q voy nirmalmente con una 125 pequeña para moverme normalmente,, pero luego voy 5 o 6 veces al año a circuito. Pues ultimamente voy mas "cagao" y no se si cuando vuelva a entrar en circuito me va a costar mas de la cuenta. Os a pasado a alguien??? Se me abra olvidado montar ( ahora me li parece), volvere a ser el de antes???

A mi me paso,al principio ves el peligro donde no lo hay,vas con miedo,tenso....,hasta que vuelves a coger otra vez ritmo y confianza,es normal.:birras

Scrat 12-ene-2013 15:06

Suele pasar y el que no se ha caído alguna vez o no ha corrido o es un pkt pkt pero vamos en este gremio se tiene que concienciar en que al entrar en pista te puedes ir al suelo y tanto como lo tienes en mente tienes que tener bien claro que te tienes que levantar y echarle webos...

El único miedo que le tengo es pasar por la caja registradora roto2

Scrat 12-ene-2013 15:16

Aquí en este otro vídeo la segunda tanda, aunque ya no iba tan agresivo sino con algo mas tranquilo, es normal, pero ya se sabe el dicho, caer está permitido, levantarse es obligatorio.



Saludos

R zx10r ruben 12-ene-2013 15:22

A todos nos pasado, yo este año he tenido 4 caidas y no me ha afectado psicologicante pero no veas al bolsillo jajaja, me vuelvo a subir y pienso en pilotar y nunca que me voy a volver a caer, concentrate en las sensaciones k te da la moto, si entras al circuito con ese miedo no te concentras y es mas probable k te vuelvas a caer,como dice el otro hay k echarle wuebos.

spesial 12-ene-2013 15:51

Al principio irás con más cuidado, pero no te preocupes, recuperarás el ritmo!!!

sergiomoruchito 12-ene-2013 16:08

Yo me la pegue en Varci, llevo desde julio parado aun en rehabilitacion....y la moto rota.....pero una cosa puedo decir..creo que esto me gusta demasiado!!!!:cabeza:cabeza:cabeza, la moto estaba de calle, pues bien, decidi dejarla circuitera, no por miedo a la carretera ni mucho menos; mas que nada por mi familia :kiss, creo que es mejor caer en circuito que no en la calle.... he pillado unas fibras por 180 pavos y la bola al coche, en cuanto pueda volvere a Varci, eso si con algo menos de gas y un poquitin mas de experiencia........

Las caidas son inevitables o almenos eso pienso yo, nuestra aficion es asi....pero si despues de la caida sientes que te quieres volver a levantar es que ya estas poseido...no mires atras pero el demonio te persigue....y nunca creo que lo pueda dejar, jejejeje salvo la cartera!!!!

Asi que animo!!!:plata:plata:plata y pronto nos vemos en el Jarama (entre otros.....jejejejeje:plata:plata:plata)

BROLIN_ZX10R 12-ene-2013 16:17

Yo soy un poco raro pero e tenido algunas caídas fuertes y no me han afectado vuelvo a ser el mismo, sera por que siempre e tenido presente que tocar suelo es algo normal, te va pasar antes o despues...

No te obsesiones relajate y cuando vuelvas a montar no olvides una cosa, la mas importante que montas para disfrutar ni mas ni menos :birras

ppcb1000 12-ene-2013 16:26

Como bien dicen los compañeros, paciencia que el ridmo vuelve.

Yo me he pasado 1 año y medio de baja y ahora vuelvo a conducir moto, en cuanto tenga la pierna al 100% directo a rodar .

Animo!

Un saludo.

r6r46 12-ene-2013 16:55

yo calculo que me habre caido unas 25 veces mas o menos ,pues he tenido caidas que me marcan y otras que nada siendo incluso mas graves,pensandolo un poco creo que me afectan cuando no se porque me he caido,cuando es un fallo claro, no me a afectado tanto o casi nada

jps 12-ene-2013 17:17

Todas las caidas afectan, unas lo superas en 5 vueltas y otras en 5 carreras,pero normalmente todas se superan.
No te agobies y tarde o temprano volveras a disfrutar encima la moto.




animo!!!

eruizm 12-ene-2013 18:15

Sí y es un bajón gordo como tardes en volver a coger la moto, cuando la coges al tiempo vas con miedo a quedarte sin moto después del arreglo, sobre todo si vas como voy yo casi siempre en la misma moto a las tandas y te ves que en un guarrazo te quedas sin poder volver a no ser que vuelvas en ambulancia como me pasó la última vez, así que en pista vas piano piano y sin querer adelantar a nadie por si acaso se cierra, se pasa con el tiempo.

GabiRR 12-ene-2013 18:19

Así es, en mi caso siempre me vengo abajo después de una caída, la mas gorda fue en Jerez y me costo volver a coger ritmo.

jacomoto 12-ene-2013 19:05

Como te han dicho te costara 1 poco coger confianza pero con el tiempo le coges otra vez el rollo y ni te acuerdas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com