a Todocircuito - Ver post - Os ha afectado psicologicamente un accidente???
Ver post
Anterior 27-may-2013, 12:38  
jrrg34
Todocircuitero oficial

Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Bueno, pues no estubo tan mal. el sabado rode en cheste y bueno....la primera tanda pensaba en tomarmela con mucha calma para ver como se me daba, os recuerdo estrenaba moto, me metieron un miedo q te cagas con los neumaticos, la horquilla estaba doblada y me daba mal rollo (esto se arregló), 1ª tanda despues del accidente...pero que va, me acostumbre rapido y volvi a coger el feeling ue pense habia perdido. toda la tanda iba seguro y confiado, pillando cada vez confianza, me costo tocar rodilla (aunque creo que era mas por las estriberas retrasadas con por otra cosa) porque a la segunda tanda ya rozaba con facilidad. empeze rodando en 2:18, baje a 2:10 y la ultima tanda 2:03. se que no es un gran tiempo, creo que cuando ruede mas con ellla podre bajar tiempos (no creo que mucho), pero bueno me fui contento y sobre todo confiado para otras tandas. me lo pase teta que era lo importante. por cierto el circuito de cheste genial, asfalto sin una arruga, grip buenisimo, las escapatorias dan seguridad para entrar mejor...lo malo el precio, me parece una pasada, pero es lo que hay. gracias a todos por los animos.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder