 |
|
22-jul-2018, 20:56
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
yo tambien llevo 14/47 y estoy rodando en 2;00 con mejor vuelta de 58,5 y no meo sexta. Tambien es verdad que llevo un neumatico 180/60 que alarga algo el desarrollo
|
|
|
23-jul-2018, 09:45
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Y que tiempos se pueden llegar hacer en pista a nivel amaters con este modelo y preparación full???
|
|
|
23-jul-2018, 12:06
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Y que tiempos se pueden llegar hacer en pista a nivel amaters con este modelo y preparación full???
|
Por ejemplo en Jerez, mi colega cuando corria el andaluz de velocidad hacia 1:52 con la r6 2002 carburación. Yo tengo la 2004 inyección con horquillas convencionales pero muy full de extras y el que me la vendió hacia 56 en Jerez.. Yo estoy super contento con ella, nada que envidiarle a las 600 mas modernas. Tienes moto de sobra para echar el rato y divertirte.
|
|
|
23-jul-2018, 09:47
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Y otra cosa urte como esque vas más rápido con una moto más antigua y con menos motor que una k7 750?
|
|
|
23-jul-2018, 10:00
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Y otra cosa urte como esque vas más rápido con una moto más antigua y con menos motor que una k7 750?
|
Bueno pues de todo un poco. Pa empezar km de esperiencia, llevo cuatro años rodando y alrededor de 15 días de tandas con lo que sigo mejorando. La gsxr era y es mi moto de calle siempre vas más cortado pensando que un simple arrastró es mucha pasta. Aparte de que está aún siendo algo más antigua va de cine y empuja poco menos que la gsxr o a mí me lo parece. En las motos hasta la entrada de la electrónica la evolución no es lo que nos vendían. Una gsxr k5 a una k10 poco salto veo por ejemplo.
Respecto hasta donde se puede llegar. Yo me considero un paquetito y esos tiempos son de rodar en medios sin problemas, con la moto de serie, sin quicshift, reproducción, frenos de serie..... Lo único que si mejora la gsxr es el embrague antirebote.
Desconozco tu nivel pero no veo fácil acabarse esta moto. Se de gente que con una CBR del 91 pica 55 en los arcos..... Esta moto con una preparación top supongo que estará muy cerca de cualquier 600 moderna
Editado por urte en 23-jul-2018 a las 10:02
|
|
|
08-ago-2018, 19:22
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA Honda cbr 2012
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo antes de la cbr tenia una Fazer S2 que creo que es el mismo motor pero mas capado y era una roca la jodida, la vendí con 88.000 kilometros y todavía la moto iba fina fina, por si te sirve de algo https://www.chuchesmotos.com
|
|
|
23-jul-2018, 14:43
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 768
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Y otra cosa urte como esque vas más rápido con una moto más antigua y con menos motor que una k7 750?
|
Como se ha dicho 1000 veces, "es el indio, no la flecha". Tanto si compras una r6 2002/2005/2008/2018 o cualquier otra 600 o 1000, lo importante es gastar en rodadas y neumaticos, sólo la experiencia, la práctica y algún curso harán que vayas aprovechando la moto. Dale un hierro a un buen "piloto" y verás si saca tiempos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
23-jul-2018, 15:15
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Pues está bastante bien entonces
|
|
|
15-ago-2018, 11:57
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Pues quería saber tema de chasis ,frenos y sobre todo fiabilidad del motor y fallos más comunes de este modelo ....y que potencia sacan con línea completa + filtro y centralita yec..
|
No lo dudes. !COMPRATELA¡
Los compañeros dicen que fue su primera moto. Yo tengo una de serie para tandas y te digo que sera mi ultima. Encantado con ella.
Tube dos Aprilias RSV 1000 factory del 2003 y 2005, dos Ducatis 1098 y 1198, otras dos Naked las FZ600 y FZ1 de Yamaha, Custom unas pocas y con la R6 de 2005 no hay color, es una moto para tontos, super fácil de llevar.
La única, si la única preparación que debes hacer y por este orden es:
- Colocar un buen amortiguador de dirección (no chino, ya te te gastaras el dinero dos veces).
- Piñón 14 y plato 47 y cadena de paso 520.
Para calle tengo una CBR1000RR del 2011, pero esta juega en otra liga!
Editado por CarlosCBR en 15-ago-2018 a las 12:02
|
|
|
12-sep-2018, 15:12
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: La Rioja
Moto: YAMAHA
Posts: 56
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo la tengo, la he usado por la calle, una maravilla, y ahora en circuito.
Moto fácil, fiable, bonita, con recambios... No tengo pegas con ella.
Jodio una bobina, es la única cosa en 5 años que la tengo.
Como te dicen amortiguador de dirección imprescindible porque es nerviosa sino.
|
|
|
24-sep-2018, 17:51
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2017
Ubicación: Palencia
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo estoy mirando para tener mi primera circuitera y tengo mirada una r6 2005, con una preparación básica, escape centralita y ya, por unos 2400€. y una gsxr 600 k7 bastante mas preparada con cambio semi centralita puño rápido linea completa arrow estriberas y algún extra más por 4500€. La verdad que estoy hecho un lío si merece la pena la gsxr o solo para aprender me sobra la R6. Vosotros con más experiencia que opináis?
|
|
|
25-sep-2018, 11:16
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA MT09 y R6
Posts: 47
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Yo iría a por la R6, esa diferencia de precio la puedes disfrutar rodando o simplemente te la ahorras, además creo que la R6 2005 en los próximos años si te cansas no vas a perderle prácticamente valor, está muy bien valorada para circuito.
Por cierto, yo compré una circuitera en Julio (r6 2005) y estoy enamorado perdido de ella, cada día voy más fuerte ye gusta más ^^
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.
|
|
|