Cita:
	
	
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					Originalmente publicado por urte  Tengo una r6 2002 con el tren delantero de la 2006 para circuito y una gsxr 750k7 de calle. Si es tu primera circuitería, y está en buen estado me iría a la Yamaha. Es mucha diferencia de precio, que puedes aprovechar para rodar o ponerla a tu gusto, por ejemplo en hacer suspensiones. El chasis de la Yamaha me parece más rígido la Suzuki es más cómoda y dócil. Lo bueno que la k7 tiene embrague antirebote y mi Yamaha no, no se la 2005. Pero con la Yamaha cómo está tienes de sobra y con el tiempo la puedes mejorar por no demasiado. | 
	
 A partir de 2008 traen anti rebote (dudo si la 2007 tb), aunque en honor s la verdad, si le apuras mucho muy anti rebote no es.
En cuanto a R no puedo dar opinión porque sólo he probado mi actual r6 08 en circuito. Una CBR 1000 en carretera pero no tenía tanta experiencia y no puedo comparar. 
Con unas suspensiones puestas a punto, y cuando cojas ritmo un amortiguador de dirección te lo puedes pasar muy muy bien.
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