Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo Monitor de WPB ... MAM !!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-monitor-wpb-mam-12152/)

MAM 20-mar-2012 18:53

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 190819)
Norawena Mario lo vas a hacer genial!! :one
PD Vas a pintar la aceitera de orange?

Un abrazo crack,

gracias tio... mmm... NO... la aceitera es Movistar.... jajajajaja

un abrazo!!!!!!!!!!!!!

MAM 20-mar-2012 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 190821)
Enhorabuena!!!,

Ya puedo decir que este finde en Almería he podido hacerle un exterior a un monitor!!! :) :) :). Puede que nos veamos en Albacete :)

jajajajajaja... :leche

ndnando 20-mar-2012 19:01

Pues nada enhorabuena , entras a un gran grupo!!!

koyo 20-mar-2012 19:06

FELICIDADES A WPB POR su FICHAJE

gaboco 20-mar-2012 19:15

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 190840)
FELICIDADES A WPB POR su FICHAJE

Joe ahora que has conseguido poner la firma te toca actualizarla :parto:parto:parto:parto

dimoniet 20-mar-2012 19:19

enhorabuena Mario! si vienes por tierras catalanas házmelo saber que me apunto a la rodada aunque sea solo para que me des clases :gayer

MAM 20-mar-2012 19:20

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 190845)
Joe ahora que has conseguido poner la firma te toca actualizarla :parto:parto:parto:parto

jajajajaja... deja a @koyo con su tranquilidad y felicidad... que el chico es así como el cantante de Sôber... había un tema que se llamaba LOKO, no?

jajajajajajajaja

Koyo, que le vayan dando... no te preocupes, ahora actualiza la imagen y punto pelota!!!!!!

madre mia que la que se va a liar... no digo na y lo digo to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 29 de Abril en Cartagena...

Vaya un cartel, Bonilla @Ismace, Luis @Mena62 y el MAM... jajaja... parece el estreno de El BUeno, el Feo y el Malo... yo me quedo con el Malo, ya los otros dos los cojeis vosotros a vuestro libre albedrío... jajajajajajajaja

MAM 20-mar-2012 19:22

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 190848)
enhorabuena Mario! si vienes por tierras catalanas házmelo saber que me apunto a la rodada aunque sea solo para que me des clases :gayer

gracias fiera... como no quieres bajarte para el Sur, tendré que subir a ver a la familia y quedar contigo... sino no hay manera!!!!!!!!!!!

gaboco 20-mar-2012 19:25

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190851)
jajajajaja... deja a @koyo con su tranquilidad y felicidad... que el chico es así como el cantante de Sôber... había un tema que se llamaba LOKO, no?

jajajajajajajaja

Koyo, que le vayan dando... no te preocupes, ahora actualiza la imagen y punto pelota!!!!!!

madre mia que la que se va a liar... no digo na y lo digo to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 29 de Abril en Cartagena...

Vaya un cartel, Bonilla @Ismace, Luis @Mena62 y el MAM... jajaja... parece el estreno de El BUeno, el Feo y el Malo... yo me quedo con el Malo, ya los otros dos los cojeis vosotros a vuestro libre albedrío... jajajajajajajaja

Si pero antes de eso tenemos la de semana santa :gayer:gayer:gayer:gayer 2 dias de nuevo con los taka taka pero esta vez por tierras murcianas :lol:lol:lol:lol

MAM 20-mar-2012 19:28

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 190856)
Si pero antes de eso tenemos la de semana santa :gayer:gayer:gayer:gayer 2 dias de nuevo con los taka taka pero esta vez por tierras murcianas :lol:lol:lol:lol

ten cuidado que @gabirr viene pisando fuerte... que se está agarrando bien al suelo, hasta ahí puedo leer!!!!! jajajajaja

me veo que me voy a tener que poner con @dapol, que este circuito no es de coser y cantar... aquí se nos va a atragantar un poco más... en fin!!!!

dimoniet 20-mar-2012 19:32

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190852)
gracias fiera... como no quieres bajarte para el Sur, tendré que subir a ver a la familia y quedar contigo... sino no hay manera!!!!!!!!!!!

jajaja, es que entiendeme, tengo circuitos como Calafat, Alcarràs, Montmeló y Castellolí a tiro de piedra! Alcañíz a menos de 2 horas y Cheste a 2 horas y poco....vamos, que no me acabo los de por aquí jajaja, aunque me encantaría probar Albacete, Jerez, etc... todo se andará, que es mi segundo año en circuitos, la segunda moto que preparo y tengo a la mujer un poco sensible :bang

Dapol 20-mar-2012 19:35

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190858)
ten cuidado que @gabirr viene pisando fuerte... que se está agarrando bien al suelo, hasta ahí puedo leer!!!!! jajajajaja

me veo que me voy a tener que poner con @dapol, que este circuito no es de coser y cantar... aquí se nos va a atragantar un poco más... en fin!!!!

gassssssssssssss

eso eso tu vente conmigo que al final me fundo a mas de uno....

MAM 20-mar-2012 19:37

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 190866)

tú piensa que en éste Gabirr no las llevas todas consigo, te enseño dos cosillas y zasss... exterior en toda regla jajajaja!!!!!!!!!!!!

gaboco 20-mar-2012 19:38

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 190866)

Seguro que te está hinchando a ver videos madikita :gayer:gayer la putada esque no viene en la play :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.