Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo Monitor de WPB ... MAM !!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-monitor-wpb-mam-12152/)

VITIN 28-mar-2012 11:11

Puesssss, voy a ver como lo tengo y confirmo ;-)

Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

VITIN 28-mar-2012 20:12

1 Archivo(s) adjunto(s)
http://img.tapatalk.com/5805c73c-62dc-e43e.jpg

Pues parece que se alinean los astros y estaremos unos cuantos por allí ;-)))))

Saludinessss

Sent from my iPad using Tapatalk

Mariajo 28-mar-2012 20:30

que rapidez por dios , se vé que eres más facilon que yo :parto

VITIN 28-mar-2012 21:44

Jajajaja, puessss SI!!! En estos temas, SOY DÉBIL y FACILON!!! Jajajaja

La verdad es que ya dije que quería rodar con vosotros después de estar tanto tiempo registrado. Había pensado apuntarme a la de Albacete el 20 de Mayo, peeeero....no he podido esperar tanto, jejeje

Saludinessss
.

MAM 28-mar-2012 21:48

Jajajajaja... Tranquilo que en Cartagena te convenzo para la de mayo... Esto es así... Pim pam... Te comento Albacete antes de ir... Y nos quedamos igual de agusto que para Cartagena!!!

Jajajjaaja

MAM 28-mar-2012 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 195597)
que rapidez por dios , se vé que eres más facilon que yo :parto

Seguro PKT? Mira que... Que tu ves el culo se una Ducati, oyes el embrague en seco y la tapa abierta... Y no respondes... Te me quedas con los ojos en blanco u dandote de leches para despertarte!!!

VITIN 28-mar-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 195685)
Jajajajaja... Tranquilo que en Cartagena te convenzo para la de mayo... Esto es así... Pim pam... Te comento Albacete antes de ir... Y nos quedamos igual de agusto que para Cartagena!!!

Jajajjaaja

Puessss me tendrás que comentar Albacete YA!!! Porque estamos pensando en rodar allí el día antes (28/04) con ZK, jejeje

Es que ir tan lejos para un solo día....jijiji

Saludinessss

Mariajo 28-mar-2012 21:55

:gayer :gayer :gayer :gayer

MAM 28-mar-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por VITIN (Post 195691)
Puessss me tendrás que comentar Albacete YA!!! Porque estamos pensando en rodar allí el día antes (28/04) con ZK, jejeje

Es que ir tan lejos para un solo día....jijiji

Saludinessss

Jajajajajajajajajaja... Ese es el espíritu!!!!!! Ya que se baja, pues se baja!!!! Jajajajajajajajajaja

MAM 30-mar-2012 07:48

@Mariajo ya que vas a estar con mi nuevo jefe!!!!! pídele todo el ajuar completo para el momento de la boda!!!!!!!!!!! ya me diréis qué vais a cocer!!!!!!!!!!

jajajajaja

pasadlo bien en Madrid

Mariajo 30-mar-2012 09:26

Miauuuuuu
Ya vamos pa madriiiii!
Ok super @MAM !

Jijiji

Sent from my U8650 using Tapatalk

Javi74 30-mar-2012 09:42

Que envidia... Queremos fotos

Crivi 30-mar-2012 09:49

@MAM paquete! Ya sabes cuando empiezas? jaja que el 21 voy a pillar monitor pa Albaceteee jajaja ... y tenemos una cena pendientee! ajajaja (no penséis mal) jaja

Mariajo 30-mar-2012 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 196428)
@MAM paquete! Ya sabes cuando empiezas? jaja que el 21 voy a pillar monitor pa Albaceteee jajaja ... y tenemos una cena pendientee! ajajaja (no penséis mal) jaja

Uyyyuyyyyuyyy
Aqui hay tomate!!!!!!!

Sent from my U8650 using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48.