Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo Monitor de WPB ... MAM !!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-monitor-wpb-mam-12152/)

Zanshin 20-mar-2012 14:27

Enhorabuena @MAM!! Aún no nos conocemos pero he oído hablar de ti a @dapol y a @gabirr y creo que todos llegamos a la misma conclusión: te gustan las motos, eres buen piloto, piensas que Pedrosa es bueno y eres gay...:eek:

GabiRR 20-mar-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 190672)
Enhorabuena MAM!! Aún no nos conocemos pero he oído hablar de ti a @dapol y a @gabirr y creo que todos llegamos a la misma conclusión: te gustan las motos, eres buen piloto, piensas que Pedrosa es bueno y eres gay...:eek:

Lo has clavao pisha :parto:parto:parto:parto

Poy fin te has decidido, creo que una decisión muy correcta tienes mucho que dar :one:one

qmasda 20-mar-2012 14:36

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 190676)

+1

Chuckycbr 20-mar-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190658)
perfecto... me has hecho leer el post 2 veces, cartagena 45... y me he dicho joder en dos dias que ha cogido la R se le han caido casi 30 segundos... jajajajajaja

un abrazo fiera

:x:x:x No, sigo siendo un paquete que ha tenido en su momento un buen ritmo en carretera y que se está iniciando en esto del circuito, por lo que tengo muchísimas cosas que aprender y que perfeccionar, no obstante la última vez que entré en Cartagena el 6 de febrero con un frío de cojones y estrenando moto :leche estuve rodando en 2' 10", si bien mi tiempo " normal " debería de estar en torno a los 2 minutos creo yo, así que tendrás trabajo para hacerme bajar esos 10 segundos :eek: :rolleyes:

NICKY_600 20-mar-2012 14:39

jajaja le gusta pedrosa jajajaja ya me lo has dicho toooo jajajaj, como no va a ver DURAS NEGOCIACIONES :parto:parto post data LOS MILAGROS EXISTEN felicidades de nuevo:one:one

Casero 20-mar-2012 14:45

Que te voy a decir yo cuando me viniste con la propuesta y esa carita de no saber que hacer @MAM me alegro mucho que se te premie todo el esfuerzo que has hecho, no solo este fin de semana sino cada vez que escribes y ayudas a la gente en el foro. El día 21 casi seguro que voy a Albacete asique espero verte por allí y que nos demos unas vueltas juntos.

Por cierto llevate cambio que me quedan pocas fichas jajajaja

Un abrazo y felicidades tambien a los de wpb pues tienen dos grandes monitores @MAM y @Mena62 grandes pilotos y mejores personas.

Mak 20-mar-2012 14:47

Felicidades por ese fichaje MAM, aunque no nos conocemos puede que nos encontremos en algun circutio pronto

MAM 20-mar-2012 14:48

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 190667)
no me extraña que haya habido DURAS NEGOCIACIONES como comentas, como quieres que pongan a semejante paquete de monitor jajajaj felicidades MAM

es la primera vez que uno tiene que pagar para ser monitor... te has fijado?!

:one

:parto:parto:parto

MAM 20-mar-2012 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 190669)
@MAM el 29 d abril me
Voy a jereZ, pero seguro que nos vemos en otra!!

coño nene vas a dar pocas vueltas!!!!!!!!!!!!

pero haz las cosas como debes... no te vayas con la moto a los circuitos pasa cualquier cosa, y... esto está muy bien engancha y disfrutas, pero... piensa un poco ... ánimo con la monster jajajajaja... vas bien sigue así...

MAM 20-mar-2012 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 190672)
Enhorabuena @MAM!! Aún no nos conocemos pero he oído hablar de ti a @dapol y a @gabirr y creo que todos llegamos a la misma conclusión: te gustan las motos, eres buen piloto, piensas que Pedrosa es bueno y eres gay...:eek:

gracias @Zanshin!!!!!!!... de todo hay solo una cosa que comparto... :gaydude33... que me gusta Pedrosa!!!!!

:lol

MAM 20-mar-2012 14:54

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 190676)

Poy fin te has decidido, creo que una decisión muy correcta tienes mucho que dar :one:one

jajajajaja... gracias illo... mira te iba a dar las gracias, pero es que tú llevas 161 y yo 159, entonces sería como darte más ventaja y una M, de MAM... jajajajajaja

qué grandes eres!!!!!!!:one

gaboco 20-mar-2012 14:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190688)
es la primera vez que uno tiene que pagar para ser monitor... te has fijado?!

:one

Está claro que lo tuyo es llevar trenecitos :parto:parto:parto no en serio,:gayer:gayer lo vas a hacer de coña, lo que no se como porque con tus viajes...:ola:amoto:amoto:amoto

MAM 20-mar-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 190680)
jajaja le gusta pedrosa jajajaja ya me lo has dicho toooo jajajaj, como no va a ver DURAS NEGOCIACIONES :parto:parto post data LOS MILAGROS EXISTEN felicidades de nuevo:one:one

:parto:parto:parto:parto:parto:parto 26 :one

MAM 20-mar-2012 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 190685)
Que te voy a decir yo cuando me viniste con la propuesta y esa carita de no saber que hacer @MAM me alegro mucho que se te premie todo el esfuerzo que has hecho, no solo este fin de semana sino cada vez que escribes y ayudas a la gente en el foro. El día 21 casi seguro que voy a Albacete asique espero verte por allí y que nos demos unas vueltas juntos.

Por cierto llevate cambio que me quedan pocas fichas jajajaja

Un abrazo y felicidades tambien a los de wpb pues tienen dos grandes monitores @MAM y @Mena62 grandes pilotos y mejores personas.

Gracias @casero... llevo monedas de todas las nacionalidades, pero chico lo siento, esa paragüera se merece un buen monitor!!!!!!!!!!!! rubio, ojos azules, alto... cuerpo y perfil griego... no me quito la imagen del vestido de cuero azul!!!!!!!!!!!!! pásamela... dile que me caso con ella, dile que soy su calico electrónico personificado...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.