Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo Monitor de WPB ... MAM !!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-monitor-wpb-mam-12152/)

Fire_ 20-mar-2012 20:29

Enhorawena @MAM!! En Abril te daremos curro en Cartagena ;-P

MAM 20-mar-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 190877)

Jajajajajajajajajaja total
Nada no podías
Haber cogido uní de MAC rodando en 50's altos jajajajaja... @dapol le esta dando fuego al Youtube mirate mejor el DART in Cartagena o busca a Mena en Carrera manchego octubre 2010 Cartagena grabado por Javi Rass

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 20-mar-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 190890)
:parto:parto:parto:parto

Me encanta hacer exteriores en la 2, verdad @gaboco :parto:parto

Jajajajajajajajajajajjajajajajjajaja pero en la dos???? A ver a ver... A que llamáis dos, a la dos, o a la tres lenta se izquierdas... Porque si en la dos o contra uno ha habido un exterior lo suficientemente rápido para colocarse bien en la lentas de izquierdas... Os aplaudo jajajajajajjaa

MAM 20-mar-2012 20:46

Gracias a @BrainBT, a @tinoko, a @cocogsxr!!!!!

gaboco 20-mar-2012 20:46

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190936)
Jajajajajajajajajaja total
Nada no podías
Haber cogido uní de MAC rodando en 50's altos jajajajaja... @dapol le esta dando fuego al Youtube mirate mejor el DART in Cartagena o busca a Mena en Carrera manchego octubre 2010 Cartagena grabado por Javi Rass

:parto:parto:parto:parto el de mena no vale que son trazadas de carrera para recortarle a Nuno y luego me dice que lo confundo:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

MAM 20-mar-2012 20:47

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 190919)
:parto:parto:parto era normal tenias la horquilla fatal, la moto era inconducible.

Ahhhhh... Vale entonces ya me quedo mas tranquilo... Había un por qué!!!!

MAM 20-mar-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 190941)
:parto:parto:parto:parto el de mena no vale que son trazadas de carrera para recortarle a Nuno y luego me dice que lo confundo:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

Jajajajajajajajajaja dejalo dejalo que quiero ver como toma la 10-11 después de ver la carrera de @Mena62 me subo al puesto de comisario a verlo venir, pongo cafecito y pastas para el que se quiera reír!!!! Jajajajaja

gaboco 20-mar-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190943)
Jajajajajajajajajaja dejalo dejalo que quiero ver como toma la 10-11 después de ver la carrera de @Mena62 me subo al puesto de comisario a verlo venir, pongo cafecito y pastas para el que se quiera reír!!!! Jajajajaja

ostia yo por números no me aclaro, a mi me tienes que decir...la berenjena, la palmera,shiro,doble de derechas, etc,etc, que desde que te han fichado los wp hablas como los pilotos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM 20-mar-2012 20:57

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 190946)
ostia yo por números no me aclaro, a mi me tienes que decir...la berenjena, la palmera,shiro,doble de derechas, etc,etc, que desde que te han fichado los wp hablas como los pilotos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajajajajajajaja eres poco cabron!!! La doble de derechas...

(es por si me leen que vean que me he metido en el papel)

Ismace 20-mar-2012 20:57

Buenooooooo que peligro!! Espero coincidir contigo en alguna y que me enseñes unos Truquis :-)

MAM 20-mar-2012 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 190952)
Buenooooooo que peligro!! Espero coincidir contigo en alguna y que me enseñes unos Truquis :-)

Jajajajajajajajajaja... Ahora ya si que podemos cerrar la
Persiana que estamos todas!!!!

Poco puedo enseñarte, la cobra taka-taka...

En serio, un honor compartir contigo, con @Mena62, @hacedor, y a @ser23 pista...

MAM 20-mar-2012 21:04

Sobre todo porque @Mariajo os ha metido a todos menos a mi, que aunque yo la frene de mi es de quien ha aprendido jajajajaja

gaboco 20-mar-2012 21:06

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190958)
Sobre todo porque @Mariajo os ha metido a todos menos a mi, que aunque yo la frene de mi es de quien ha aprendido jajajajaja

Bueno este post está desvariando ya no..al final acabarás hablando del pajiyeitor ese que estás promocionando :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 20-mar-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 190958)

Por supuesto.. no hay duda de que yo les he metio a todos esos que nombras.. a ti no.. por el respeto... :x:x:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.