Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo Monitor de WPB ... MAM !!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-monitor-wpb-mam-12152/)

MAM 31-mar-2012 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 196428)
@MAM paquete! Ya sabes cuando empiezas? jaja que el 21 voy a pillar monitor pa Albaceteee jajaja ... y tenemos una cena pendientee! ajajaja (no penséis mal) jaja

Jajajajaja ok maquina

tranky 31-mar-2012 11:02

Enhorabuena a WPB, no podrían tener un monitor mejor, y a tí @MAM, enhorabuena tambien, que eres un crack

:birras

MAM 31-mar-2012 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 196821)
Enhorabuena a WPB, no podrían tener un monitor mejor, y a tí @MAM, enhorabuena tambien, que eres un crack

Ey fiera!!!!! No te llame por no llevarte después de la operación pero ya me dijo quique que al final te hicieron el puente entre la L1-L2!!!!

En dos días te quiero ver dando saltos!!!!

tranky 31-mar-2012 11:27

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 196831)
Ey fiera!!!!! No te llame por no llevarte después de la operación pero ya me dijo quique que al final te hicieron el puente entre la L1-L2!!!!

En dos días te quiero ver dando saltos!!!!

Bueno, el puente fué entre la L1 y la L3, que la rota es la L2, y si quieres verme dar saltos, no tienes más que venirte a Logroño, aquí tienes casa para lo que necesites...saltos aún no doy pero por culo ya estoy en ello:x

Nos vemos y mil gracias por el apoyo y las llamadas

MAM 31-mar-2012 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 196834)
Bueno, el puente fué entre la L1 y la L3, que la rota es la L2, y si quieres verme dar saltos, no tienes más que venirte a Logroño, aquí tienes casa para lo que necesites...saltos aún no doy pero por culo ya estoy en ello:x

Eso eso me refería entre la 1 y la 3 para dejar libre la 2

Eres grande tío!!!

Un abrazo enorme!!!!

Javi74 31-mar-2012 14:14

Un.abrazo fiera me alegro mucho de tu mejora

VITIN 31-mar-2012 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 196834)

Tranky, aunque no te conozco, me alegro de tu mejora y te envio ánimos y apoyo

Saludinessss

Sent from my iPad using Tapatalk

Mariajo 06-abr-2012 12:05

jajajjajajajaja @MAM llevate varios calsonsillos por si tuvieras que cambiarte.......... jajjajajajajajajjajajajajaja

Ya se acerca................ te vas a cagar!!!!!!!!!!!!! nosé yo si serás capaz de rodar en 2,50 "bajos" en cartagena......... :x :x :x

MAM 06-abr-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 199714)
jajajjajajajaja @MAM llevate varios calsonsillos por si tuvieras que cambiarte.......... jajjajajajajajajjajajajajaja

Ya se acerca................ te vas a cagar!!!!!!!!!!!!! nosé yo si serás capaz de rodar en 2,50 "bajos" en cartagena......... :x :x :x

Con esta Presion no!!!!

Dapol 06-abr-2012 19:47

1° impresión del circuito de cartagena soberbio y con el de la r1 lo he flipado que vueltas más guapas .....

Javi74 06-abr-2012 20:04

Jajaja cuenta cuenta

ser23 06-abr-2012 23:38

MAM...
que poco queda para el 21 de abril en albacete, no tienes escusas para no venir!!!!!!!!!!:birras

MAM 07-abr-2012 00:20

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 199842)
1° impresión del circuito de cartagena soberbio y con el de la r1 lo he flipado que vueltas más guapas .....

Pues mañana vas a seguir a otra R1 de verdad...

MAM 07-abr-2012 00:21

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 199896)
MAM...
que poco queda para el 21 de abril en albacete, no tienes escusas para no venir!!!!!!!!!!:birras

Ayyyyy... Me estáis dando miedo... Me esta entrando miedo escénico... Me tiemblan las piernas... Solo me cabe una excusa!!!! Hay calentadores? Jajajajajajajajajaja!!!!

Estoy contando los días...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:01.