Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo Monitor de WPB ... MAM !!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-monitor-wpb-mam-12152/)

Ranita 26-mar-2012 10:53

ENCHUFAO
jajajajajaa

Piltraz 26-mar-2012 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Ranita (Post 193880)
ENCHUFAO
jajajajajaa

anita, no me quiero pensar de donde le sale el cable, porque dice que tiene el culo al ralentí..............

MAM 26-mar-2012 14:47

a 380v y os hago un Mayra Gómez Kemp... es decir, hasta ahi puedo leer!:one...

Ranita 26-mar-2012 21:27

jajajajaa YO NO QUIERO SABER NADA!! ( por favor que salga la imagen de mi cabezaaa :cabeza:cabeza:cabeza) jajaja
el culo al ralenti dice jajajajajaja:parto

Abe 26-mar-2012 21:30

Enhora buena man. Nos vemos pronto en almeria

MAM 27-mar-2012 07:46

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 194311)
Enhora buena man. Nos vemos pronto en almeria

Gracias fenómeno a ver, si nos vemos, que he ido un par de veces a Almeria y no te he visto!

Vendemos o no la R6?? qué hacemos??

un saludo

MAM 27-mar-2012 07:47

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 192739)
Enhorabuena MAM, que envidia poder trabajar en algo asi, y sobre todo por tener el nivel para que te contraten para ello, no creo que pongan a un cualquiera ... ademas todos hablan maravillas de ti en pista y fuera de ella.

Añadamos el pedrosismo ..... a ver cuando te conozco joder.

:birras:birras:birras

muchas gracias @ck7... me has hecho pensar... o yo tengo muy buenos amigos y muy buenas amistades, y tú al contrario... o hay cosas que no me cuadran... jajajajaja

un abrazo!:one

Mariajo 27-mar-2012 13:54

ya te queda náaaa pa estrenarte! :gayer :gayer

MAM 27-mar-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 194754)
ya te queda náaaa pa estrenarte! :gayer :gayer

acha me tiemblan las piernas!:ovacion

VITIN 27-mar-2012 18:09

Oñooo, Mario. Esto son buenas noticias!!! Seguro que lo harás genial. Ya lo comprobé en Cartagena. A ver si consigues descuento con WPB para tus fans!! Jijijiji

Saludinessss

P.D.- una Panigale?? CABR...NGGGG

Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

MAM 27-mar-2012 18:27

Cita:

Originalmente publicado por VITIN (Post 194901)
Oñooo, Mario. Esto son buenas noticias!!! Seguro que lo harás genial. Ya lo comprobé en Cartagena. A ver si consigues descuento con WPB para tus fans!! Jijijiji

Saludinessss

P.D.- una Panigale?? CABR...NGGGG

Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

ey máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por acordarte de los pobres del Sur, a ver si te bajas!!!!!!! tengo que negociarlo, que los fans tengáis descuento a ver que me dice @ser23:one

Javi74 27-mar-2012 18:56

Aquí hay q poner ya un +18

VITIN 28-mar-2012 08:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 194908)
ey máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por acordarte de los pobres del Sur, a ver si te bajas!!!!!!! tengo que negociarlo, que los fans tengáis descuento a ver que me dice @ser23:one

Pues a ver si lio a alguno de por aquí, que ganas no me faltan. Bajar solo me da mucho palo, pero lo intentare, que tengo ganas de veros y conocer a mucho crack que hay por aquí.

Saludinessss

Sent from my iPad using Tapatalk

MAM 28-mar-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por VITIN (Post 195217)
Pues a ver si lio a alguno de por aquí, que ganas no me faltan. Bajar solo me da mucho palo, pero lo intentare, que tengo ganas de veros y conocer a mucho crack que hay por aquí.

Saludinessss

Sent from my iPad using Tapatalk

organízate para el 29 en cartagena!!!!!!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:01.