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15-abr-2013, 16:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 203
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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No se si es comparable, pero yo me acabo de hacer con una R1 y en cambio noto como mucha vibracion en el manillar, mas que con la gsxr que tenia antes. He llevado a cambiar la rueda delantera y nivelar el neumatico y me trasmite lo mismo. La sensacion es como si se transmitieran las vibraciones del motor al manillar y da cierta sensacion de inseguridad, pero luego ni subvira, entra bien en curva...no le noto nada. Rodamientos y discos de freno bien...llevando las suspensiones de serie y apretando 4 clicks la extension y uno la compresion con la misma precarga mejoro un poco, pero tadavia se nota...No se si tu sensacion puede ser parecida...
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15-abr-2013, 16:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
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Cita:
Originalmente publicado por Marmore
Bufff a mi me pasó lo contrario, la 848 no me daba confianza de delante, al igual q Rossi fue cambiar a la r6r 2008 y madre mia q cambio la moto no se mueve nada y en curvas lentas gira mucho mas.. Yo la llevaria a q t la regulasen a tu peso y cambiar los proximos neumaticos por unos gp racer o similar..
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Aquí en Cantabria los GP Racer sólo se pueden montar los meses de julio y agosto a lo mucho y con los power nunca he tenido ningun problema
Cita:
Originalmente publicado por Marmore
X cierto 2,90 lo veo mucho, prueba 2,5 y 2,3
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Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r
En la r6r de calle 2,5 delante, atras 2,5 si vas solo y 2,9 si vas con alguien
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Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
Para uso deportivo delante 2,3 y detras 2,5. te funcionara bien .
Esto es lo primero que tienes que probar si continua el problema deberas de meterte en tema de reglajes ...
Un saludo
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Son las presiones que recomienda el fabricante, pero os voy a hacer caso y voy a probar, al fin y al cabo no pierdo nada  
Cita:
Originalmente publicado por duca83
Yo tambien tuve la 848 y ahora la r6r '08 y menuda pasada. Hablan mucho de las ducatis y su estabilidad y tal pero la yamaha es una auténtica máquina de precisión. Yo lo digo claro, la r6r está a años luz de la ducati.
En cuanto a esa inseguridad del tren delantero yo no la tengo, ésta moto es como un cuchillo ataca la curva muy fuerte y luego tiene una estabilidad digna de una moto mas grande. A mí me parece una virguería de moto, ves a que te solucionen eso y disfrútala.
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Pues no se chico, pero a mi no me da confianza, me iba mejor de la suspension la ZX10R 2011 que he tenido
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Originalmente publicado por led_marley
No se si es comparable, pero yo me acabo de hacer con una R1 y en cambio noto como mucha vibracion en el manillar, mas que con la gsxr que tenia antes. He llevado a cambiar la rueda delantera y nivelar el neumatico y me trasmite lo mismo. La sensacion es como si se transmitieran las vibraciones del motor al manillar y da cierta sensacion de inseguridad, pero luego ni subvira, entra bien en curva...no le noto nada. Rodamientos y discos de freno bien...llevando las suspensiones de serie y apretando 4 clicks la extension y uno la compresion con la misma precarga mejoro un poco, pero tadavia se nota...No se si tu sensacion puede ser parecida...
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Eso es exactamente lo que me pasa  es como si notase todo mucho, no se si me explico  y no me da mucha confianza, voy a ver si tocando la horquilla gana algo
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15-abr-2013, 16:41
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 67 veces
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Yo no soy ningun erudito de esto, pero no te ha dado por ajustar el SAG para tu peso? igual por ahi solucionas algo, no es lo mismo para un ti@ de 60kg que para un@ de 120kg
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15-abr-2013, 16:58
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
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Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Yo no soy ningun erudito de esto, pero no te ha dado por ajustar el SAG para tu peso? igual por ahi solucionas algo, no es lo mismo para un ti@ de 60kg que para un@ de 120kg 
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No eso no lo he hecho, yo peso 80kg como lo calculo para saber que tengo que hacer?
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15-abr-2013, 17:44
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#5
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
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--El problema casi te garantizo que no lo tienes en el tren delantero.
--Salu2
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15-abr-2013, 18:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
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Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--El problema casi te garantizo que no lo tienes en el tren delantero.
--Salu2
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A que te refieres??? Me interesa mucho tu opinión jejejeje, que crees que pueda ser? la postura??
PD- Cuando organizas otra en los arcos? la del 30 de marzo me la perdí  a ver si la próxima me cuadra...........
Editado por Gabi_Santander en 15-abr-2013 a las 18:48
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16-abr-2013, 22:49
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#7
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
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Cita:
Originalmente publicado por Gabi_Santander
A que te refieres??? Me interesa mucho tu opinión jejejeje, que crees que pueda ser? la postura??
PD- Cuando organizas otra en los arcos? la del 30 de marzo me la perdí  a ver si la próxima me cuadra...........
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--La postura para nada,para empezar el amortiguador de seriees una caca y a nada que aligere el tren elantero,te hará sentir esa "fragilidad" de apoyo,tienes que trabajar con el amortiguador trasero.
--Este sabado me tocará currar alguna R6r en Kotarr,es muy normal si está de serie tener esos problemas a nada que enrosques un poco en serio.
--Salu2
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15-abr-2013, 20:54
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Gabi_Santander
No eso no lo he hecho, yo peso 80kg como lo calculo para saber que tengo que hacer?
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Echale un ojo a este video, esta en ingles pero subtitulado, hay lo explican muy bien como se regula.
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