Cita:
Originalmente publicado por Marmore
Bufff a mi me pasó lo contrario, la 848 no me daba confianza de delante, al igual q Rossi fue cambiar a la r6r 2008 y madre mia q cambio la moto no se mueve nada y en curvas lentas gira mucho mas.. Yo la llevaria a q t la regulasen a tu peso y cambiar los proximos neumaticos por unos gp racer o similar..
|
Aquí en Cantabria los GP Racer sólo se pueden montar los meses de julio y agosto a lo mucho y con los power nunca he tenido ningun problema
Cita:
Originalmente publicado por Marmore
X cierto 2,90 lo veo mucho, prueba 2,5 y 2,3
|
Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r
En la r6r de calle 2,5 delante, atras 2,5 si vas solo y 2,9 si vas con alguien
|
Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
Para uso deportivo delante 2,3 y detras 2,5. te funcionara bien .
Esto es lo primero que tienes que probar si continua el problema deberas de meterte en tema de reglajes ...
Un saludo
|
Son las presiones que recomienda el fabricante, pero os voy a hacer caso y voy a probar, al fin y al cabo no pierdo nada

Cita:
Originalmente publicado por duca83
Yo tambien tuve la 848 y ahora la r6r '08 y menuda pasada. Hablan mucho de las ducatis y su estabilidad y tal pero la yamaha es una auténtica máquina de precisión. Yo lo digo claro, la r6r está a años luz de la ducati.
En cuanto a esa inseguridad del tren delantero yo no la tengo, ésta moto es como un cuchillo ataca la curva muy fuerte y luego tiene una estabilidad digna de una moto mas grande. A mí me parece una virguería de moto, ves a que te solucionen eso y disfrútala.
|
Pues no se chico, pero a mi no me da confianza, me iba mejor de la suspension la ZX10R 2011 que he tenido
Cita:
Originalmente publicado por led_marley
No se si es comparable, pero yo me acabo de hacer con una R1 y en cambio noto como mucha vibracion en el manillar, mas que con la gsxr que tenia antes. He llevado a cambiar la rueda delantera y nivelar el neumatico y me trasmite lo mismo. La sensacion es como si se transmitieran las vibraciones del motor al manillar y da cierta sensacion de inseguridad, pero luego ni subvira, entra bien en curva...no le noto nada. Rodamientos y discos de freno bien...llevando las suspensiones de serie y apretando 4 clicks la extension y uno la compresion con la misma precarga mejoro un poco, pero tadavia se nota...No se si tu sensacion puede ser parecida...
|
Eso es exactamente lo que me pasa

es como si notase todo mucho, no se si me explico

y no me da mucha confianza, voy a ver si tocando la horquilla gana algo