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09-dic-2009, 18:10
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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pues no se para los demas, pero para mi el tito MIERES, no lo ha podio explicar mejor para mi modesta opinion.creo q es un tio q puede hablar por la experiencia q tiene, y seguire su consejo , y montare los dunlop 209 para evitar sustos  un saludo en vssssss
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09-dic-2009, 19:06
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#2
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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09-dic-2009, 20:15
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#3
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Excelente explicación mieres
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MARIAJO
TodoCircuito.Com
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09-dic-2009, 19:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
pues no se para los demas, pero para mi el tito MIERES, no lo ha podio explicar mejor para mi modesta opinion.creo q es un tio q puede hablar por la experiencia q tiene, y seguire su consejo , y montare los dunlop 209 para evitar sustos  un saludo en vssssss
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+ 1 +1+1+1+1+1+1+1+1+1
Gracias Mieres !!!! Esto es lo que necesitábamos los novatillos  
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09-dic-2009, 19:40
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
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Enhorabuena a mieres por su explicación!!   
Yo desde mi experiencia tengo que decir que de todas las gomas que he utilizado (dunlop 209, michelin pilot power, dunlop 208rr, pirelli supercorsa pro sc2, dunlop qualifer rr, y alguna más..) me quedo con las diablo supercorsa sc2, para mi gusto son unas gomas con las que se puede ir bastante rápido y seguro, yo jamas me he llevado un susto con ellas y ya es el tercer juego que he gastado, además creo que son dentro de las gomas de circuito que no sean slicks, las que te permiten el no tener las suspensiones perfectamente puestas a punto y aún asi puedes ir rapidillo sin sustos, vamos como que te compensa pequeños defectos de la suspensión. En noviembre estuve en albacete, rodando en 48 y 49 con algún 47 y a pesar del frio, no tuve ni un solo susto, eso si llevaba calentadores.
Es mi opinión, puede que no sea acertada, pero no deja de ser eso, una opinión.
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09-dic-2009, 19:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
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Gracias Abellan y Mieres por vuestras orientaciones, seguro que nos son de gran ayuda a más de uno!
Cita:
Originalmente publicado por esscu600
En noviembre estuve en albacete, rodando en 48 y 49 con algún 47 y a pesar del frio, no tuve ni un solo susto, eso si llevaba calentadores.
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Que día estuviste? Si fue el 21 quizá coincidimos...
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"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
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09-dic-2009, 19:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
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Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi
Gracias Abellan y Mieres por vuestras orientaciones, seguro que nos son de gran ayuda a más de uno!
Que día estuviste? Si fue el 21 quizá coincidimos...
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No, yo fuí el dia 28 con rodadas gp, aunque no te preocupes que seguro que en alguna del foro coincidiremos  
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09-dic-2009, 20:04
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#8
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi
Gracias Abellan y Mieres por vuestras orientaciones, seguro que nos son de gran ayuda a más de uno!
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+1.
Es un lujo contar en el foro con ellos ya que saben un huevo de motos...y lo mejor basado en sus propias experiencias.
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09-dic-2009, 22:17
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
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Una explicacion perfecta...
Yo no ando demasiado rapido (lo que puedo dentro de mis limites y un uso de calle) pero mis impresiones con los Dunlop 209 GP Racer son perfectos, las sensaciones que trasmiten son de ir pegados al suelo como una lapa, cosa que con Los Dunlop que venian de serie en la Kawa que tenia antes ni los Michelin 2CT me dieron jamas.
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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