a Todocircuito - Ver post - Neumáticos y Tiempos
Discusión: Neumáticos y Tiempos
Ver post
Anterior 09-dic-2009, 20:16  
AB Riders
Organizador

Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

yo soy de la opinion de que todo el que entre a un circuito con la intencion de ponerse a prueba e intentar ir lo mas rapido posible, que pienso es lo que busca la malloria de la gente, tendria que montar un neumatico de orientacion superdeportiva a de circuito, minimo dumlop 209gpr, supercorsa pro, power one o similares, y otra cosa muy importante es el estado en que se encuentren, la mejor marca es la "nuevo", estos neumaticos tienen el problema de que bajan de rendimiento muy bruscamente a partir de cierto numero de vueltas,depende del ritmo que lleves claro.
ahora no espereis que por llevar un neumatico del cev vais a rodar como ellos, yo personalmente he rodado mas rapido con un 209gpr que con un 211, la diferencia? un año de esperiencia entre uno y otro.

como alguien a dicho por hay, para rodar en 39, en albacete en 43, en cartagena en2,07 en alcañiz y en 52, en castelloli con los 209gpr es suficiente,son los tiempos en los que hemos rodao en la promo del manchego este año, eso si solo unas pocas vueltas, despues hay que apretar el culete y prepararse para derrapar.
AB Riders está desconectado   Citar y responder