a necesito un gran consejo o pequeños consejillos. - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ene-2010, 05:47   #29
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por markos Ver post
gracias por todos los consejos me estoy enterando bastante de gomas, creo que voy a montar los 209gpr y a ver que tal y cuando los termine a lo mejor los pirelli ya que todo a la vez no se puede.pero lo que tengo claro es que unos buenos sii pero buenisimos no me hacen falta, espero que de momento y algun dia tenga el nivel para usarlos y sacarles partido.
v´ssssss
una duda los pirelli tambien tienen varios compuestos, si es asi cual recomendais.
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 08:12   #30
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
yo personalmente siempre e ido con michelin y los power race en C delantero y medio trasero y nunca e tenido ningun problema ba de pm no pruebo otra cosa por ke no me fio ese me ba bien y es una goma ke entiendo bien y no kiero sustos por montar algo ke no entienda. de todos modos megustaria saber ke tiene un dunlop o un pirelli ke no tengan los michelin. salu2
makinatotal te voy a dar mi opinion sobre la diferencia de los michelin a los otros........
la diferencia a mi entender y por lo que he visto con varios pilotos es que el tacto del michelin es mucho mas seco, me explico...el michelin tiene un monton de grip agarra de puta madre pero cuando derrama consecuencia de tanto grip es mas brusco que los otors que derapan antes pero mas controlado...por esto si eres de los que les gusta sentir el limite de la goma los michelin dan mas sustos que otros...y tienen fama de no avisar mucho.
el piloto que le va bien un chelin es el que intuye hasta donde llega la goma y no kiere que la moto se mueva ni un pelo son totalmente validos para rodar a rueda de cualkiera que tenga un nivel medio aunke el otro lleve 211 o lo que kiera por que el limite esta mas lejos en ambas gomas....
salu2
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 08:29   #31
angelete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
makinatotal te voy a dar mi opinion sobre la diferencia de los michelin a los otros........
la diferencia a mi entender y por lo que he visto con varios pilotos es que el tacto del michelin es mucho mas seco, me explico...el michelin tiene un monton de grip agarra de puta madre pero cuando derrama consecuencia de tanto grip es mas brusco que los otors que derapan antes pero mas controlado...por esto si eres de los que les gusta sentir el limite de la goma los michelin dan mas sustos que otros...y tienen fama de no avisar mucho.
el piloto que le va bien un chelin es el que intuye hasta donde llega la goma y no kiere que la moto se mueva ni un pelo son totalmente validos para rodar a rueda de cualkiera que tenga un nivel medio aunke el otro lleve 211 o lo que kiera por que el limite esta mas lejos en ambas gomas....
salu2
Abellan, eso es exactamente lo mismo que opino yo sobre los michelin, por eso son gomas que no me gusta recomendar mucho, porque una derapada con un michelin lo vas a pasar mal, sobretodo si es delante, yo en los Dunlop encontre el punto medio entre los pirelli y los michelin
angelete está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 08:55   #32
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

los que mas facil derrapan (controloble claro) son los bridgestone los usamos un año entero en mi equipo (los 002) y el piloto como venia del motocross estaba encantadisimo al final firmaba asi de cabeza 45 en almeria con una cbr 600rr o5
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 08:59   #33
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

¿¿¿Que tal seran los 003RR??? yo creo que esas gomas para los mortales tienen que ser mas que de sobra
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 09:07   #34
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

chipi aunke nos mola mucho penernos ha ablarde gomas compuestos carcasas....cualkier neumatico moderno de circuito nos sobra es asi de triste pero...este año coincidi con el bueno de carlos ruz en el entreno que organice en guadix y no esta corriendo por que no tiene pasta....( un tio que ronda el 50 en jerez...) esta de profesor de un crio que tendra 10 años o asin y llevaba una r6r que ha pillao pa la ocasion un pokillo machacada de un hostia en carretera....weno pos lleva unos magnificos bt 14 o algo asi que me decia que estaban durando todo el año pero te aseguro que el mamon con eso iba bastante mas rapido que yo que llevaba unos 211 de estreno ijijijij moraleja... voy a probar los 014 aver si esta a lli el truko juas juas juas...
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 17:18   #35
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por markos Ver post
una duda los pirelli tambien tienen varios compuestos, si es asi cual recomendais.
Sin duda el sc2.si montas los 209gp racer ya puedes tener la moto bien a punto de suspensiones (más bien blandita)yo los puse una vez y el de atrás me lo fundí en 2 tandas por ir dura,pero esque con los racetec y los demás que monté antes
la moto iba de cine,por eso yo dejé la moto tal cual y mira.No lo digo por liarte ni enredar,sólo para que no te pase lo que a mí
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 17:25   #36
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
chipi aunke nos mola mucho penernos ha ablarde gomas compuestos carcasas....cualkier neumatico moderno de circuito nos sobra es asi de triste pero...este año coincidi con el bueno de carlos ruz en el entreno que organice en guadix y no esta corriendo por que no tiene pasta....( un tio que ronda el 50 en jerez...) esta de profesor de un crio que tendra 10 años o asin y llevaba una r6r que ha pillao pa la ocasion un pokillo machacada de un hostia en carretera....weno pos lleva unos magnificos bt 14 o algo asi que me decia que estaban durando todo el año pero te aseguro que el mamon con eso iba bastante mas rapido que yo que llevaba unos 211 de estreno ijijijij moraleja... voy a probar los 014 aver si esta a lli el truko juas juas juas...
Joeer abellán eso está claro coño.Yo he visto a torremocha salir con una r6 de un amigo que se acababa de hostiar sin cupula semi torcido,etc y gomas casi en las lonas y como iba el cabrón y otro tanto pero el doble de javi rodriguez con una r1 del año....uuff iba como una puta bala,pero tio estos juegan en otra liga
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 17:31   #37
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
yo personalmente siempre e ido con michelin y los power race en C delantero y medio trasero y nunca e tenido ningun problema ba de pm no pruebo otra cosa por ke no me fio ese me ba bien y es una goma ke entiendo bien y no kiero sustos por montar algo ke no entienda. de todos modos megustaria saber ke tiene un dunlop o un pirelli ke no tengan los michelin. salu2
Yo he llevado los race,compuesto medium y medium soft y me decepcionaron bastante,si hace mucho calor o tienes un ritmo muy alto van bien pero no me gusta nada el tacto.Igual soy yo no sé pero he oido a más de uno decir lo mismo y que no avisan.de hecho (te hablo hace 3 años)esa goma estaba en todo lo suyo y en comparación a metzeler y pirelli se veia muy poco en tandas.
Desde entonces le tengo un poco de manía a michelin,lo mismo pruebo el power one y me encanta pero el race nunca más
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 22:47   #38
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

ok me a kedado clarisimo gracias a abellan y a gaboco y si pruebas los one cuentame ke tal ban ¿ ok? gracias a todos.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito consejo!!!! Piltraz Mecánica 10 28-oct-2011 15:37
Necesito consejo futr3 Todocircuito 14 10-sep-2011 13:56
Necesito vuestro consejo Chagui900 Mecánica 8 02-sep-2011 23:29
necesito consejo un saludo BUKIKI Neumáticos 5 21-may-2011 19:30
Necesito un consejo. tekila Todocircuito 23 21-ene-2010 21:18


Etiquetas
consejillos, consejo, gran, necesito, pequeños



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com