Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP a Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP - Página 13 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-may-2011, 15:22   #169
Melentinik
Todocircuitero oficial

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cadad uno tiene su opinion (incluso los expertos y dioses como valentino) y no es necesario descalificar a nadie, puch es un tio serio que se toma su trabajo MUY en serio y eso se lo ha transmitido a dani, pero Valentino tambien se toma su trabajo en serio y luego siempre tiene tiempo para los fans, esa es la diferencia de carisma y seguidores entre dani-jorge y valentino.
la unica certeza inapelable es que ese adelantamiento con otros protagonistas no hubiese supuesto nada de nada
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 16:57   #170
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,032
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Dos frases:

1º) Porkochelli, así es como le llamo, la fama le precede. Si se han quejado varios pilotos, ellos y sólo ellos que están dentro de la pista saben lo que ha pasado, porque el ángulo de las imágenes exteriores desvirtúan a veces la realidad.

2º)Cuidado con vuestra actitud a la hora de competir, porque siempre, siempre vais a tener "perros viejos" al lado, y si no es en esa carrera será en la siguiente cuando os esperen


Sólo es una reflexión, no voy a escribir más sobre esto
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 17:07   #171
Melentinik
Todocircuitero oficial

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Dos frases:

1º) Porkochelli, así es como le llamo, la fama le precede. Si se han quejado varios pilotos, ellos y sólo ellos que están dentro de la pista saben lo que ha pasado, porque el ángulo de las imágenes exteriores desvirtúan a veces la realidad.

2º)Cuidado con vuestra actitud a la hora de competir, porque siempre, siempre vais a tener "perros viejos" al lado, y si no es en esa carrera será en la siguiente cuando os esperen


Sólo es una reflexión, no voy a escribir más sobre esto
y a quien va dirigida la segunda frase??? es que no lo he entendido muy bien
pregunta inocente, que quede claro que no es para polemizar
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 23:44   #172
djricmet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djricmet

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Supongo que para mi, pero no me preocupa si en la siguiente me esperan, que sigan esperando porque les voy a arrancar las pegatinas
__________________
Que se siente al ir lento?
djricmet está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2011, 09:21   #173
Melentinik
Todocircuitero oficial

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Pues siguiendo un poco la noticia y viendo lo que dicen los demas pilotos creo que me tendre que pasar a la otra acera
existe una norma no escrita o regla de cortesia entre los pilotos que yo desconocia y que dice que no se puede cerrar a nadie a la altura del tren delantero (como dice edwards) o lo que es lo mismo, hay que dejar espacio para que el otro piloto pueda meter la rueda (como dice noyes)

pero me quedan un par de reflexiones que me hacen quedarme a mitad de camino y no pasar del todo al otro lado

1º una regla no escrita no es de obligado cumplimiento ni motivo de penalizacion oficial, aunque si te la saltas tus compañeros perderan tu respeto

2º cuanto sitio hay que dejar para que ponga su rueda a un pilot que llega pasado a la curva???

3º insiste en que con otros protagonistas el resultado hubiese sido diferente, tanto en la penalizacion (no habria) como en el resultado (el pipo en la grava y el otro en pista)

por lo que se deduce que la penalizacion a llegado por la reiteracion de acciones conflictivas (reiteracion de faltas leves en futbol) y que marco se la ha ganado a pulso pero creo que no era esta precisamente la accion que tenian que haber penalizado y castigado

HE DICHO
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2011, 10:36   #174
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Pues siguiendo un poco la noticia y viendo lo que dicen los demas pilotos creo que me tendre que pasar a la otra acera
existe una norma no escrita o regla de cortesia entre los pilotos que yo desconocia y que dice que no se puede cerrar a nadie a la altura del tren delantero (como dice edwards) o lo que es lo mismo, hay que dejar espacio para que el otro piloto pueda meter la rueda (como dice noyes)

pero me quedan un par de reflexiones que me hacen quedarme a mitad de camino y no pasar del todo al otro lado

1º una regla no escrita no es de obligado cumplimiento ni motivo de penalizacion oficial, aunque si te la saltas tus compañeros perderan tu respeto

2º cuanto sitio hay que dejar para que ponga su rueda a un pilot que llega pasado a la curva???

3º insiste en que con otros protagonistas el resultado hubiese sido diferente, tanto en la penalizacion (no habria) como en el resultado (el pipo en la grava y el otro en pista)

por lo que se deduce que la penalizacion a llegado por la reiteracion de acciones conflictivas (reiteracion de faltas leves en futbol) y que marco se la ha ganado a pulso pero creo que no era esta precisamente la accion que tenian que haber penalizado y castigado

HE DICHO
Aqui si estoy de acuerdo contigo. Esta claro que la caida no es culpa solo de simoncelli, Dani iba algo pasado y por una trazada "rara" pero el que entra a cuchillo es simoncelli. Si hubiera que dar porcentajes seria 15-25% de culpa de dani y el resto de simoncelli

En lo que tambien estoy de acuerdo es que esto deberia haber sido tarjeta amarilla, pero como en su momento no le sacaron la roja hay que hacerlo en algun momento. Y que si Lorenzo y sus secuaces no le hubieran metida tanta caña porquesi desde portugal igual se habria quedado en amarilla tambien, y lorenzo que hizo una de tarjeta naranja (por suerte sin consecuencias) con todo el revuelo al final se va de rositas
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2011, 18:42   #175
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

pues para mi simonchelli lo hace bien,le gana la posicion,dani vio una moto y se cae...lo de siempre....digan lo que digan del lionero,este tio tiene un par de webos aunque a veces es sucio,venga,a acribiyarme todos jijijijij
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2011, 19:39   #176
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,133
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
pues para mi simonchelli lo hace bien,le gana la posicion,dani vio una moto y se cae...lo de siempre....digan lo que digan del lionero,este tio tiene un par de webos aunque a veces es sucio,venga,a acribiyarme todos jijijijij
tienes toda la razon Simoncelli puede k sea un poco sucio (marrano) en algunas ocasiones, pero quien no lo ha sido algun dia , ostias son los mejores del mundo y tienen k pelear por un puesto en motogp.
como dicen Dani no estaba pilotando bien a llegado colado y descolocado por un sitio muy raro y como demuestra la telemetria de Simoncelli a llegado a esa curva como siempre y justo ese viaje a entrado mas abierto pa dejar sitio a dani.
como podeis ver en la revista motociclismo se ve claramente k Simoncelli lle a dejado sitio de sobra pa una moto siempre y cuando entraria por dond ay k entrar y k no se acojone en otras palavras entre dani y todo lo previo k a pasado contra Simoncelli lle an arruinado lo k podria ser una de las mejores GARAS del italiano lo siento mucho por Dani y espero k se recupere pronto y que pueda estar pronto peleando con los mejores
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2011, 20:37   #177
djricmet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djricmet

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Si, un puto drive through injusto pero weno es lo que te ganas con acciones anteriores aunque esta en cuestion totalmente legal.
__________________
Que se siente al ir lento?
djricmet está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2011, 20:56   #178
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,133
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djricmet Ver post
Si, un puto drive through injusto pero weno es lo que te ganas con acciones anteriores aunque esta en cuestion totalmente legal.
totalmente de acuerdo, ese drive through no se lo merecia y solo se lo an dado por culpa de lorencito, en algunas ocasiones si k se lo a merecido pero en lemans no.

Cuidado pilotos al adelantar pedid permiso antes de hacerlo k podeis ser castigados

deverian poner intermitentes en las motos para adelantar
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2011, 20:58   #179
frankymore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frankymore

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: JEREZ
Moto: kawasaki zx10r/07
Posts: 313
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Buenas chavales,
dos dias sin entrar y no vea la peña....
Yo solo voy a decir, que no se si alguien lo ha dicho.
Es Pedrosilla el que alarga la frenada para que no se quede con la cara colorada de un por fuera, se cuela, entra to forzado, se le levanta incluso la rueda trasera, se caga, levanta la moto, sale recto y por poco tira al Simoncelli, que por cierto es un hijo de puta, no lo voy a defender yo ahora.
Lo que falta es una vista aerea para callar muchas vocas pero la clave esta en lo siguiente, son muchos años haciendo planos y perspectivas: simoncelli tira la moto, esta to tumbao tocando rodilla un rato, pedrosa ni tumba por completo, joe ni toca rodilla, haber si no va mucho mas por delante y en la trazada simoncelli.
Simoncelli es un guarro, pero fue sancionado por todo lo que habian movido antes y la direccion de carrera to caga va y lo sanciona y porque era pedrosa, el niño mimao del padock, si eso se lo hace a barbera o a abraham...........

Ahi queda, me he quedao agustooooooo
frankymore está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2011, 21:08   #180
djricmet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djricmet

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

__________________
Que se siente al ir lento?
djricmet está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2011, 21:17   #181
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,133
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frankymore Ver post
Buenas chavales,
dos dias sin entrar y no vea la peña....
Yo solo voy a decir, que no se si alguien lo ha dicho.
Es Pedrosilla el que alarga la frenada para que no se quede con la cara colorada de un por fuera, se cuela, entra to forzado, se le levanta incluso la rueda trasera, se caga, levanta la moto, sale recto y por poco tira al Simoncelli, que por cierto es un hijo de puta, no lo voy a defender yo ahora.
Lo que falta es una vista aerea para callar muchas vocas pero la clave esta en lo siguiente, son muchos años haciendo planos y perspectivas: simoncelli tira la moto, esta to tumbao tocando rodilla un rato, pedrosa ni tumba por completo, joe ni toca rodilla, haber si no va mucho mas por delante y en la trazada simoncelli.
Simoncelli es un guarro, pero fue sancionado por todo lo que habian movido antes y la direccion de carrera to caga va y lo sanciona y porque era pedrosa, el niño mimao del padock, si eso se lo hace a barbera o a abraham...........

Ahi queda, me he quedao agustooooooo
1+
menos mal que alguien mas ha visto lo mismo k yo por la tele, veo k la peña ya se esta dando cuenta k la culpa no a sido del italiano a ver se los compis del curro tb se dan cuenta k me estan poniendo a parir.
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2011, 21:53   #182
frankymore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frankymore

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: JEREZ
Moto: kawasaki zx10r/07
Posts: 313
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

ver teledeporte ahora mismo estan con moto gp club, la cula es de simoncelli, jajajajajajajajajajajajjaajajajaj
frankymore está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mucho recambio cbr600 rr 2005 2006 extras norifumi Compra-Venta de accesorios y componentes 4 13-jun-2011 20:42
Cambio moto agua yamaha 650 por moto circuito osmapa Compra-Venta de motos para circuito 0 25-may-2011 22:30
Mucho frio en Febrero Doble0 Todocircuito 26 29-ene-2011 12:13
Mucho ánimo PEKKE_R6 !!!! Mariajo Todocircuito 17 03-ene-2010 18:42
Sitios que dan mucho vértigo!! Suko Off-Topic 2 27-feb-2009 20:12


Etiquetas
amariconamiento, moto, mucho, ultimamente



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07.

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com