a Todocircuito - Ver post - Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Ver post
Anterior 18-may-2011, 09:21  
Melentinik
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Pues siguiendo un poco la noticia y viendo lo que dicen los demas pilotos creo que me tendre que pasar a la otra acera
existe una norma no escrita o regla de cortesia entre los pilotos que yo desconocia y que dice que no se puede cerrar a nadie a la altura del tren delantero (como dice edwards) o lo que es lo mismo, hay que dejar espacio para que el otro piloto pueda meter la rueda (como dice noyes)

pero me quedan un par de reflexiones que me hacen quedarme a mitad de camino y no pasar del todo al otro lado

1º una regla no escrita no es de obligado cumplimiento ni motivo de penalizacion oficial, aunque si te la saltas tus compañeros perderan tu respeto

2º cuanto sitio hay que dejar para que ponga su rueda a un pilot que llega pasado a la curva???

3º insiste en que con otros protagonistas el resultado hubiese sido diferente, tanto en la penalizacion (no habria) como en el resultado (el pipo en la grava y el otro en pista)

por lo que se deduce que la penalizacion a llegado por la reiteracion de acciones conflictivas (reiteracion de faltas leves en futbol) y que marco se la ha ganado a pulso pero creo que no era esta precisamente la accion que tenian que haber penalizado y castigado

HE DICHO
Melentinik está desconectado   Citar y responder