18-may-2011, 21:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frankymore
Buenas chavales,
dos dias sin entrar y no vea la peña....
Yo solo voy a decir, que no se si alguien lo ha dicho.
Es Pedrosilla el que alarga la frenada para que no se quede con la cara colorada de un por fuera, se cuela, entra to forzado, se le levanta incluso la rueda trasera, se caga, levanta la moto, sale recto y por poco tira al Simoncelli, que por cierto es un hijo de puta, no lo voy a defender yo ahora.
Lo que falta es una vista aerea para callar muchas vocas pero la clave esta en lo siguiente, son muchos años haciendo planos y perspectivas: simoncelli tira la moto, esta to tumbao tocando rodilla un rato, pedrosa ni tumba por completo, joe ni toca rodilla, haber si no va mucho mas por delante y en la trazada simoncelli.
Simoncelli es un guarro, pero fue sancionado por todo lo que habian movido antes y la direccion de carrera to caga va y lo sanciona y porque era pedrosa, el niño mimao del padock, si eso se lo hace a barbera o a abraham...........
Ahi queda, me he quedao agustooooooo
|
     1+
menos mal que alguien mas ha visto lo mismo k yo por la tele, veo k la peña ya se esta dando cuenta k la culpa no a sido del italiano a ver se los compis del curro tb se dan cuenta k me estan poniendo a parir.
|
|
|