Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Montamos algo para Junio? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/montamos-algo-para-junio-6039/)

roncho 04-may-2011 20:12

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 90650)
yo estaba pensando en rodar el 26 de junio en albacete. pero al final mi primo y yo cambiamos la fecha para el dia 12 de junio en almeria con easyrace. pero viendo q lo quiere organizar mi amigo LUC no me importaria cambiar de dia y de circuito siempre y cuando sea por juntarnos las viejas glorias como dicen mis tronco LUC. TORO 7 , PIT ........ estare atento a ver q pasa.

Tu ya puedes buscarte un dia que me tienes que enseñar muchas cosas, que si no te explico lo de los calentadores estabas ya arruinao :parto :parto :parto

nano24 04-may-2011 21:07

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 90691)
Tu ya puedes buscarte un dia que me tienes que enseñar muchas cosas, que si no te explico lo de los calentadores estabas ya arruinao :parto :parto :parto

:parto:parto:parto:parto. ya me gustaria poder juntarnos unos cuantos como la roda con el tio mieres . un saludo tronco.

nano24 04-may-2011 21:08

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 90680)
En septiembre bajo fijo Almeria con el Abellan aver si te cuadra y rodamos juntos:birras:birras

si no rodamos juntos por cualquier motivo . me pasaria a saludar a los colegas .:birras

GabiRR 04-may-2011 21:24

Viendo los nicks que se reunen :chupi da mieo :parto

roncho 04-may-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 90727)
Viendo los nicks que se reunen :chupi da mieo :parto

Cuando vas a pasar miedo es cuando les veas sin casco :parto :parto :parto

Pit 04-may-2011 22:11

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 90741)

:parto:parto:parto:parto

Y como veas a alguno en gayumbos mientras se pone el mono......flipas, jjajajaja

luc 04-may-2011 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 90640)
Acabo de ver que el el 25 lo tienen contratado los chicos de wpb en Albacete. 100 euros más seguro.

Lo malo que es sábado.

Yo en principio me da igual sábado que domingo.....eso si imprescindible que sea Albacete para ir y venir en el día.

A ver si entra RaulRR y podemos convencerle para volver a los ruedos juntos.

SI contemplas la posibilidad de cargar con la family para Cartagena,aqui en la cabaña cogéis más que sobrados,tú,tu jefas y las nanas...además que igual harían buenas migas con las mias....

Normalmente esa habitación es del Torete,pero en un momento dao lo metemos en el invernadero a dormir...( con los perros no que son muy delicaos:parto:parto:parto:parto):birras

Fire_ 04-may-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 90608)
A mi el sitio me da igual,ya lo dije anoche.Está claro que por cercanía y porque el circuito es la caña me viene a huevo Cartagena......pero entiendo que para algunos sea una movida tener que bajarse el día de antes..así que lo que digáis....si es a principio de Junio por el hospedaje nos os preocupéis ( siempre que no seáis más de ocho:rolleyes:)...

Salu2:birras

Eso pensaba yo, que entre tu y yo el hospedaje puede estar bastante apañado. Yo puedo dar hospedaje a 3 facil, alguno mas apretando ;-P

Pit 04-may-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 90753)
SI contemplas la posibilidad de cargar con la family para Cartagena,aqui en la cabaña cogéis más que sobrados,tú,tu jefas y las nanas...además que igual harían buenas migas con las mias....

Normalmente esa habitación es del Torete,pero en un momento dao lo metemos en el invernadero a dormir...( con los perros no que son muy delicaos:parto:parto:parto:parto):birras

Zenkiu por el ofrecimiento.....pero me da pena que los perros tengan que aguantar al Torete, jajajajajaja

En un principio no, es mucho lio bajar con todo lo de la moto, y la familia al completo.

Fire_ 04-may-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 90668)
Yo tengo planeado rodar en junio mas o menos asi el sabado 4 y domingo 5 en jerez el viernes 10 albacete el viernes 17 en jarama y el vierne 24 en albacete otra vez:ovacion

esto de tener dias moskosos en el curro es la ostia:parto:parto:parto

Tu que tienes un puñao, yo solo tengo 1 al año ;-( Asi que imagina lo que lo tengo que rentabilizar ;-P

Pit 04-may-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 90761)
Tu que tienes un puñao, yo solo tengo 1 al año ;-( Asi que imagina lo que lo tengo que rentabilizar ;-P

Yo este año tengo 8, jajajaja

Fire_ 04-may-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 90741)

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 90749)
:parto:parto:parto:parto

Y como veas a alguno en gayumbos mientras se pone el mono......flipas, jjajajaja

Dejad de afinar, que al final acojonais a todo el mundo, jajajajajajajajajaj :parto :parto ;-P

Pit 04-may-2011 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 90764)
Dejad de afinar, que al final acojonais a todo el mundo, jajajajajajajajajaj :parto :parto ;-P

Y eso que aún no hemos hablado de un tio que lleva un mono de Mclaren......en su barrio le conocen como......fueguecitoguiónbajo alias "el perdigón plateado " :parto:parto:parto:parto:parto:parto

gaboco 04-may-2011 22:43

me apetece pero tengo rodada el 18 en cartagena....aver cuando se sepa la fecha..:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41.