Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Montamos algo para Junio? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/montamos-algo-para-junio-6039/)

QUE 05-may-2011 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 90898)
Como vaya el paquete de Javi Valera.....no cuentes conmigo :parto:parto:parto:parto

lo siento pero valera viene a todas mis rodadas.....jejejjeje le cobro mas xk es muy pakete

ademas en esta le tengo k ir poniendo la bmw a punto...., es de las mejores personas k conozco en esto de las motos !! y sin motos...

Fire_ 05-may-2011 22:13

Hoy por Facebook me pasaron un evento que son rodadas con la Fragua los dias 10, 11 y 12 de Junio. Hay un oferton para los 3 dias, que puede que aproveche y todo. Aun asi, tb se puede ver para los que quieran, y al ser 3 dias reo que podemos juntarnos en diversos dias, algunos los 3, otros sabado, otros domingo y otros sabado y domingo si pueden, seria cuestion de hablarlo.

El enlace en el Face: http://www.facebook.com/event.php?ei...t=event_invite

Y la info que pone en el evento, para el que no tenga face:

Rodadas LA FRAGUA:

10-11-12 de Junio vuelve la convivencia motera del "KORPUS" al circuito de Cartagena organizado por "Circuito de Cartagena" y Rodadas La Fragua.

Disfruta de tres dias rodando por un precio increible:

Viernes, Sabado y Domingo por solo ¡¡ 170€ !! seguro incluido.
Tambien damos la posibilidad de rodar "viernes-sabado" y" domingo" por separado.

Para mas informacion ponte en contacto en:

contacto@rodadaslafragua.com y en el Tlf:635715482

UN SALUDO

Que decis? ;-P

RAUL RR 05-may-2011 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 90640)
Acabo de ver que el el 25 lo tienen contratado los chicos de wpb en Albacete. 100 euros más seguro.

Lo malo que es sábado.

Yo en principio me da igual sábado que domingo.....eso si imprescindible que sea Albacete para ir y venir en el día.

A ver si entra RaulRR y podemos convencerle para volver a los ruedos juntos.

:babas

Por desgracia todavia estoy en espera para quitarme los putos tornillos :cabeza
Pero no me descartéis :D

markos 06-may-2011 05:31

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 90997)
:babas

Por desgracia todavia estoy en espera para quitarme los putos tornillos :cabeza
Pero no me descartéis :D

a ver si te los quitan y va todo bien y ya podemos coincidir unos cuantos para partirnos de la risa..:birras:birras

markos 06-may-2011 05:32

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 90831)
Bueno, señores, yo creo que teniendo claro que fechas y los dos crcuitos a elegir, podríamos someter a votación fecha y circuito, no?.....Así que al lío, algún moderador que se lo curre para que podamos votar:bye:bye

tu y yo con el entrenamiento intensivo que llevamos no hace falta que llevemos las motos para zurrar a estos paquetees con la bici nos sobra...:parto:parto:parto

ck7 06-may-2011 09:44

Interesante opción, incluso para los que no somos tan viejunos en el lugar ...

Por preferir, prefiero Albacete, que no lo he catado y me pilla bastante más cerca que todos los puñeteros viajes que me tengo que dar normalmente.

:birras

Pit 06-may-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 91056)
Interesante opción, incluso para los que no somos tan viejunos en el lugar ...

Por preferir, prefiero Albacete, que no lo he catado y me pilla bastante más cerca que todos los puñeteros viajes que me tengo que dar normalmente.

:birras

Tu también eres viejuno.....no disimules, jajaja

Vota por el día que te venga mejor y nos vemos en la pista :birras:birras:birras:birras

victor cordoba 07-may-2011 08:09

Opino que hay demasiadas fechas en la encuesta :eek:......deberíamos descartar algunas.....vamos, es mi opinión particular ;)

nano24 07-may-2011 09:07

tras hablar con mis primos yo descarto esta roda :cabeza:cabeza . el unico dia q rodaremos en junio sera en almeria con esayracer el dia 12 y despues jerez :D . ya me gustaria poder ir , pero el presupuesto no da para mas .

Fire_ 07-may-2011 11:25

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 91180)
tras hablar con mis primos yo descarto esta roda :cabeza:cabeza . el unico dia q rodaremos en junio sera en almeria con esayracer el dia 12 y despues jerez :D . ya me gustaria poder ir , pero el presupuesto no da para mas .

Vaya, lo lamento Nano, esperaba verte rodar este mes de Junio. Habra que dejarlo para Jerez :D :plata ;-P

Pit 07-may-2011 12:19

Cita:

:cabeza:cabeza:cabeza Vaya.... aún así no te olvides por si acaso al final te cuadra y te animas.

Toro 7 07-may-2011 12:21

Cita:

Joer Nanico,:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza

nano24 07-may-2011 12:25

a mi cualquier dia me cuadra. pero ya habiamos habalo mi primo y yo q rodariamos en almeria el dia 12 y la verda q nos pilla mucho mejor por el tema de la pasta del viaje, hotel ... almeria nos pilla al lao de la cama:D. me jode mucho:cabeza:cabeza pero no puedo esta vez. a ver si alguno se anima para el dia 12 .

luc 07-may-2011 14:26

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 91225)
a mi cualquier dia me cuadra. pero ya habiamos habalo mi primo y yo q rodariamos en almeria el dia 12 y la verda q nos pilla mucho mejor por el tema de la pasta del viaje, hotel ... almeria nos pilla al lao de la cama:D. me jode mucho:cabeza:cabeza pero no puedo esta vez. a ver si alguno se anima para el dia 12 .

Amos a ver Nano......te explico el "plan B"...

EL 24 te venis a mi casa,nos montamos una barbacoa y nos pegamos un homenaje:one:one

El 25 a las siete,tocando "parbacete"....rodamos y cada mochuelo a su olivo:rolleyes:

Pd.Lahostiaputa que no salis de Almeria ni a :bang:bang...parecéis primos de la Mursi:lol:lol

Pd.2.En mi casa cogéis tú la jefa,el cani..o es "la cani"??..y el Luilli,perfectamente....así que ya sabes...

Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42.