![]() |
Cita:
ademas en esta le tengo k ir poniendo la bmw a punto...., es de las mejores personas k conozco en esto de las motos !! y sin motos... |
Hoy por Facebook me pasaron un evento que son rodadas con la Fragua los dias 10, 11 y 12 de Junio. Hay un oferton para los 3 dias, que puede que aproveche y todo. Aun asi, tb se puede ver para los que quieran, y al ser 3 dias reo que podemos juntarnos en diversos dias, algunos los 3, otros sabado, otros domingo y otros sabado y domingo si pueden, seria cuestion de hablarlo.
El enlace en el Face: http://www.facebook.com/event.php?ei...t=event_invite Y la info que pone en el evento, para el que no tenga face: Rodadas LA FRAGUA: 10-11-12 de Junio vuelve la convivencia motera del "KORPUS" al circuito de Cartagena organizado por "Circuito de Cartagena" y Rodadas La Fragua. Disfruta de tres dias rodando por un precio increible: Viernes, Sabado y Domingo por solo ¡¡ 170€ !! seguro incluido. Tambien damos la posibilidad de rodar "viernes-sabado" y" domingo" por separado. Para mas informacion ponte en contacto en: contacto@rodadaslafragua.com y en el Tlf:635715482 UN SALUDO Que decis? ;-P |
Cita:
:babas Por desgracia todavia estoy en espera para quitarme los putos tornillos :cabeza Pero no me descartéis :D |
Cita:
|
Cita:
|
Interesante opción, incluso para los que no somos tan viejunos en el lugar ...
Por preferir, prefiero Albacete, que no lo he catado y me pilla bastante más cerca que todos los puñeteros viajes que me tengo que dar normalmente. :birras |
Cita:
Vota por el día que te venga mejor y nos vemos en la pista :birras:birras:birras:birras |
Opino que hay demasiadas fechas en la encuesta :eek:......deberíamos descartar algunas.....vamos, es mi opinión particular ;)
|
tras hablar con mis primos yo descarto esta roda :cabeza:cabeza . el unico dia q rodaremos en junio sera en almeria con esayracer el dia 12 y despues jerez :D . ya me gustaria poder ir , pero el presupuesto no da para mas .
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Joer Nanico,:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza |
a mi cualquier dia me cuadra. pero ya habiamos habalo mi primo y yo q rodariamos en almeria el dia 12 y la verda q nos pilla mucho mejor por el tema de la pasta del viaje, hotel ... almeria nos pilla al lao de la cama:D. me jode mucho:cabeza:cabeza pero no puedo esta vez. a ver si alguno se anima para el dia 12 .
|
Cita:
EL 24 te venis a mi casa,nos montamos una barbacoa y nos pegamos un homenaje:one:one El 25 a las siete,tocando "parbacete"....rodamos y cada mochuelo a su olivo:rolleyes: Pd.Lahostiaputa que no salis de Almeria ni a :bang:bang...parecéis primos de la Mursi:lol:lol Pd.2.En mi casa cogéis tú la jefa,el cani..o es "la cani"??..y el Luilli,perfectamente....así que ya sabes... Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42. |