Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Montamos algo para Junio? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/montamos-algo-para-junio-6039/)

Mariajo 03-may-2011 23:04

no es lo que se busca javian, se busca un albacete o a lo mucho cartagena, por la proximidad para ir y volver en el dia ;)

luc 03-may-2011 23:13

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 90484)
pues, según lo que digais miraré si puedo o no puedo ir

En principio tú puedes los domingos no??

roncho 03-may-2011 23:17

Yo este año lo tengo un poco complicado, pero si sale adelante intentaria ir como fuera, que si no os doy rueda no vais a avanzar en la vida (sobre todo Dani) :parto :parto :parto. Eso si, tendria que ser Albacete-Cartagena que son circuitos "baratos" y mas o menos cerca, sino se me dispararia mucho.

Javian 03-may-2011 23:45

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 90490)
no es lo que se busca javian, se busca un albacete o a lo mucho cartagena, por la proximidad para ir y volver en el dia ;)

Bueno por si a alguien le interesaba.... lo de la proximidad es muy relativo, dependiendo de donde se salga...

Mariajo 03-may-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 90492)
En principio tú puedes los domingos no??

correcto

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 90499)
Bueno por si a alguien le interesaba.... lo de la proximidad es muy relativo, dependiendo de donde se salga...

teniendo en cuenta, que los que se pudieran apuntar son de madrid-murcia-valencia.. pues lo que te digo.. albacete, cartagena a lo mucho :rolleyes:

para lo que propones, pues abre un post nuevo :bye

Fire_ 04-may-2011 00:20

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 90483)
A ver si van entrando el resto y nos dicen algo. Mursi, fueguecitoguiónbajo, Mudito90, Chispi, Julián, Aberroncho, etc, etc.....

Juasssssss juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto ;-P

Fire_ 04-may-2011 00:29

En Cartagena hay 3 posibles fechas, bueno 1 en realidad, porque las otras son sabado:

18 y 19 de Junio con MAC a 110€ mas seguro el dia
25 de Junio con Motorextremo a 90€ (esta me gusta, lo malo es que es sabado para la Mursi).

En Albacete estan las que creo que decia Pit:

11 y 12 de Junio a 120€ con Rrueding, 140€ cursillo.
26 de Junio con TF Racing a 115€, 140€ el cursillo.

A la que me digais me apunto, como buenamente pueda lo hago ;-P

Perdi42 04-may-2011 03:18

Yo quiero yo quiero yo quiero.........
Jajaja bueno cuando digáis algo concreto miro calendario de libranzas y si puedo apañar me apunto!!!

Piltraz 04-may-2011 06:45

yo sintiendolo mucho no creo que pueda acudir a esta.

el 11 de Junio rodamos en Jarama, y ya lo teniamos hablado desde hace un puñao. Yo os lo dejo caeer ahi por si sus animarais, aunque supongo que por lo que habeis hablado lo dudo.......

no obstante, pasadlo bien!!!!!!!

victor cordoba 04-may-2011 07:19

Yo voto por Albacete para Junio, estaría bien rodar allí que sólo he probado la S1000RR y me quedé con ganas de más :babas

danigixxer 04-may-2011 07:59

Yo si puedo voy... Me hace falta una rodada con tranquilidad...

por cierto, a mí, me gusta más Cartagena y con MAC

Diablo 04-may-2011 08:02

Pasarlo muy bien chavales,si quereis venir al Jarama ya sabeis jejejej

markos 04-may-2011 08:56

:bang:bang:bang sitio y hora que alli os espero...:parto:parto
por mi de lujo a ver si nos juntamos un rato y nos echamos unas risas yo opino que me gustaria cartagena pero si sale en otro lado tambien me da igual .

roncho 04-may-2011 10:18

Mursi, en junio no tienes ningun sabado libre no??? Ya se que en principio curras todos, pero por si acaso.

Pues parece que todos tenemos predisposicion de que salga adelante, asique vamos a ir mirandolo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09.