![]() |
no es lo que se busca javian, se busca un albacete o a lo mucho cartagena, por la proximidad para ir y volver en el dia ;)
|
Cita:
En principio tú puedes los domingos no?? |
Yo este año lo tengo un poco complicado, pero si sale adelante intentaria ir como fuera, que si no os doy rueda no vais a avanzar en la vida (sobre todo Dani) :parto :parto :parto. Eso si, tendria que ser Albacete-Cartagena que son circuitos "baratos" y mas o menos cerca, sino se me dispararia mucho.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
para lo que propones, pues abre un post nuevo :bye |
Cita:
|
En Cartagena hay 3 posibles fechas, bueno 1 en realidad, porque las otras son sabado:
18 y 19 de Junio con MAC a 110€ mas seguro el dia 25 de Junio con Motorextremo a 90€ (esta me gusta, lo malo es que es sabado para la Mursi). En Albacete estan las que creo que decia Pit: 11 y 12 de Junio a 120€ con Rrueding, 140€ cursillo. 26 de Junio con TF Racing a 115€, 140€ el cursillo. A la que me digais me apunto, como buenamente pueda lo hago ;-P |
Yo quiero yo quiero yo quiero.........
Jajaja bueno cuando digáis algo concreto miro calendario de libranzas y si puedo apañar me apunto!!! |
yo sintiendolo mucho no creo que pueda acudir a esta.
el 11 de Junio rodamos en Jarama, y ya lo teniamos hablado desde hace un puñao. Yo os lo dejo caeer ahi por si sus animarais, aunque supongo que por lo que habeis hablado lo dudo....... no obstante, pasadlo bien!!!!!!! |
Yo voto por Albacete para Junio, estaría bien rodar allí que sólo he probado la S1000RR y me quedé con ganas de más :babas
|
Yo si puedo voy... Me hace falta una rodada con tranquilidad...
por cierto, a mí, me gusta más Cartagena y con MAC |
Pasarlo muy bien chavales,si quereis venir al Jarama ya sabeis jejejej
|
:bang:bang:bang sitio y hora que alli os espero...:parto:parto
por mi de lujo a ver si nos juntamos un rato y nos echamos unas risas yo opino que me gustaria cartagena pero si sale en otro lado tambien me da igual . |
Mursi, en junio no tienes ningun sabado libre no??? Ya se que en principio curras todos, pero por si acaso.
Pues parece que todos tenemos predisposicion de que salga adelante, asique vamos a ir mirandolo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |