Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Montamos algo para Junio? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/montamos-algo-para-junio-6039/)

danigixxer 04-may-2011 12:45

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 90476)
El papeo lo pongo yo,con pan casero incluido:hambre:hambre

Por cierto... La sidra corre de mi cuenta...

Fire_ 04-may-2011 12:47

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 90598)
Por cierto... La sidra corre de mi cuenta...

:ovacion :ovacion :ovacion :god A ver que dicen los del centro, pero la que mencionas de Cartagena con MAC puede ser una buena opcion ;-P

luc 04-may-2011 13:18

A mi el sitio me da igual,ya lo dije anoche.Está claro que por cercanía y porque el circuito es la caña me viene a huevo Cartagena......pero entiendo que para algunos sea una movida tener que bajarse el día de antes..así que lo que digáis....si es a principio de Junio por el hospedaje nos os preocupéis ( siempre que no seáis más de ocho:rolleyes:)...

Salu2:birras

lingas 04-may-2011 13:58

Aunque dudo muchiiiiiisimo que pudiera rodar, al menos me gustaría ir a veros el careto. :kiss

Otro voto para Albacete.
:birras

Mariajo 04-may-2011 14:09

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 90559)
Mursi, en junio no tienes ningun sabado libre no??? Ya se que en principio curras todos, pero por si acaso.

Pues parece que todos tenemos predisposicion de que salga adelante, asique vamos a ir mirandolo.

Negativo, tengo libre el 2 de julio sabado, porque lo he cambiado de las vacaciones ;)

Vosotros tirar a ver lo que sale y si puedo ma´punto sino.. pues que remedio.. me iré a almeria :x :x :x

Pit 04-may-2011 16:45

Acabo de ver que el el 25 lo tienen contratado los chicos de wpb en Albacete. 100 euros más seguro.

Lo malo que es sábado.

Yo en principio me da igual sábado que domingo.....eso si imprescindible que sea Albacete para ir y venir en el día.

A ver si entra RaulRR y podemos convencerle para volver a los ruedos juntos.

Toro 7 04-may-2011 17:25

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 90640)
Acabo de ver que el el 25 lo tienen contratado los chicos de wpb en Albacete. 100 euros más seguro.

Lo malo que es sábado.

Yo en principio me da igual sábado que domingo.....eso si imprescindible que sea Albacete para ir y venir en el día.

A ver si entra RaulRR y podemos convencerle para volver a los ruedos juntos.

A mi me cuadra, Pittikly, me adapto a lo que decidais, ademas, WPB hace las cosas bien, ya lo sabemos, es una garantía;)

Toro 7 04-may-2011 17:26

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 90615)
Aunque dudo muchiiiiiisimo que pudiera rodar, al menos me gustaría ir a veros el careto. :kiss

Otro voto para Albacete.
:birras

Si vienes es para rodar Charly, que es una vez al año:birras:birras:birras

nano24 04-may-2011 17:55

yo estaba pensando en rodar el 26 de junio en albacete. pero al final mi primo y yo cambiamos la fecha para el dia 12 de junio en almeria con easyrace. pero viendo q lo quiere organizar mi amigo LUC no me importaria cambiar de dia y de circuito siempre y cuando sea por juntarnos las viejas glorias como dicen mis tronco LUC. TORO 7 , PIT ........ estare atento a ver q pasa.

BROLIN_ZX10R 04-may-2011 19:18

Yo tengo planeado rodar en junio mas o menos asi el sabado 4 y domingo 5 en jerez el viernes 10 albacete el viernes 17 en jarama y el vierne 24 en albacete otra vez:ovacion

esto de tener dias moskosos en el curro es la ostia:parto:parto:parto

nano24 04-may-2011 19:29

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 90668)
Yo tengo planeado rodar en junio mas o menos asi el sabado 4 y domingo 5 en jerez el viernes 10 albacete el viernes 17 en jarama y el vierne 24 en albacete otra vez:ovacion

esto de tener dias moskosos en el curro es la ostia:parto:parto:parto

pues no veas tus cojones BROLIN ruedas poco tu a final de mes :eek: q envidia me das :x yo me las veo y me las deseo para rodar un dia el mes de junio jajaja un saludo compi.

BROLIN_ZX10R 04-may-2011 19:48

En septiembre bajo fijo Almeria con el Abellan aver si te cuadra y rodamos juntos:birras:birras

roncho 04-may-2011 20:08

Lo de WPB me parece bien, como decis sabemos como trabajan y demas pero si encontramos algo similar en Domingo mejor y asi podemos sacar a La Mursi de Almeria.

A ver si entra RaulRR y nos dice si le cuadra

Ivantxun 04-may-2011 20:11

Yo si puedo cuadrar la fecha acordada, me apunto ya sea en albacete o cartagena:bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09.