a Men´canta la Z - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-jul-2012, 10:20   #1
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado Men´canta la Z

Por si alguién le interesa,
he tenido una z1000sx nuevecita un par de días y me ha sorprendido gratamente. Es una auténtica sport turismo, ni turismo (bmw, paneuro,etc ni sport) vale para todo, puedes ir al curro a diario, en 6ª a 60km/h, giras la muñeca sin cambiar de marcha y sale disparada.
Tiene un motor eléctrico sin baches y a partir de 6000 rpm, un sonido de admisión que parece que aspira todo lo que haya delante y hace que vayas babeando dentro de tu casco.
Despacio también va bién el motor a bajas vueltas hace un silbido que da la sensación de finura y suavidad, no se nota tan pesada como pensaba.
En definitiva una moto que está muy cerca de la moto ideal para el que busca un todo en una.
Válida para desplazamientos diarios con la mayor suavidad, para viajes al fin del mundo por su postura cómoda, la altura de los semis, capacidad del deposito de gasolina, etc y para hacer rutas en plan más sport sin tener que cambiar apenas de marcha.
En definitiva, una verdadera polivalente con la que puedes viajar con paquete, irte de almuerzo motero con los colegas y cada día al curro.
La estética es muy bonita, la gente se para a mirarla; por ponerle un pero...las estriberas están muy cerca de los escapes y los que tenemos vicios de las RR (poner los pies de puntillas a la primera curva o rotonda) los tocas muy facilmente y creo que en el caso del paquete también. Es la 1ª kawa que me ha convencido de verdad, con las demás es como un si pero, con ésta..bueno ha quedado claro no..jeje menos mal que la he probado después de pillarme la duke

Me siento oscar pena o bonilla joder que envidia ganarse la vida probando éstos trastos
P.D fire estuve a punto de llamarte para que la vieras en mi garaje y babearas un rato
__________________
Every Day is One Race


Editado por gaboco en 18-jul-2012 a las 10:26
gaboco está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Barrendero canta todos los días la cancion de Bob Esponja a los preescolares lingas Off-Topic 20 21-jun-2012 14:10


Etiquetas
men´canta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com