Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Tienes toda la razon,son diferentes,pero por ejemplo me gusta mas el motor de la kawa que el de la bmw,es mas lleno de 10 para abajo,yo la tengo con un escape sc-project,filtro,centralita y va como un demonio,la respeuesta es bestial,la he tenido que acortar un pelin el desarrollo,por que es larguisimo,17-39 de serie...,es una pasada,la utilizo en calle y en circuito,vengo de unas cuantas rr,la ultima fue una rsv4,y es la mejor r que he tenido.
Respecto a la z,todo el mundo habla maravillas de ella,desde luego si algun dia dejara las r,cosa que veo chungo  ,seria la candidata perfecta,me alegro que te gustara 
|
Juanma, ésta no es para dejar las R jeje, sino para tenerla como vehículo apto para todo y sacarte una sonrisa cada día y las R para circuito, en carretera ni puedes sacarle un 70% ni son baratas de mantener, principalmente por neumáticos y kit de transmisión.
A mí con la cbr los bt 16 que llevaba de calle me duraron como he dicho antes 2 domingos y eso sin hacer el burro hasta 3ª. La Z no es radical, es toda una mil fácil y divertida pero acelera con toda la mala leche que quieras, cuando quieras.