a Todocircuito - Ver post - Men´canta la Z
Discusión: Men´canta la Z
Ver post
Anterior 18-jul-2012, 10:42  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

he cerrado los ojos mientras lo leía... ( bueno es jodido lo que acabo de escribir pero con práctica...) y me he dicho... coño si parece Sergio Romero haciendo una descripción de una moto en Motociclismo, porque Pena desde la Hostia en Albacete con Morillas en el manchego pues como que no está para probar motos...

de aquí a nada te veo haciendo el Master Bike, cruzando el puerto de la cadena... y en vez de las fotos chulas en los Wuthering Heights de los Alpes, paramos en la Venta, a tomarnos un tomate con una olivicas partías! jajajajjaja...

lo de la 690 la verdad que tiene que ser un juguete... con ruedas blandas! puff... acabo de tener una erección que me molesta hasta la mesa del despacho!

que asco de trabajo tiene que ser ese de estar probando motos, mírate dos días con una Z, y sueñas con ella, pues si te dejan probar una MV tendrías que cambiar de nuevo de mono porque no cabrías en él, de lo hinflado como un globo que estarías!

jajajaja

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder