 |
18-jul-2012, 11:16
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Tienes toda la razon,son diferentes,pero por ejemplo me gusta mas el motor de la kawa que el de la bmw,es mas lleno de 10 para abajo,yo la tengo con un escape sc-project,filtro,centralita y va como un demonio,la respeuesta es bestial,la he tenido que acortar un pelin el desarrollo,por que es larguisimo,17-39 de serie...,es una pasada,la utilizo en calle y en circuito,vengo de unas cuantas rr,la ultima fue una rsv4,y es la mejor r que he tenido.
Respecto a la z,todo el mundo habla maravillas de ella,desde luego si algun dia dejara las r,cosa que veo chungo  ,seria la candidata perfecta,me alegro que te gustara
|
|
|
18-jul-2012, 11:33
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Tienes toda la razon,son diferentes,pero por ejemplo me gusta mas el motor de la kawa que el de la bmw,es mas lleno de 10 para abajo,yo la tengo con un escape sc-project,filtro,centralita y va como un demonio,la respeuesta es bestial,la he tenido que acortar un pelin el desarrollo,por que es larguisimo,17-39 de serie...,es una pasada,la utilizo en calle y en circuito,vengo de unas cuantas rr,la ultima fue una rsv4,y es la mejor r que he tenido.
Respecto a la z,todo el mundo habla maravillas de ella,desde luego si algun dia dejara las r,cosa que veo chungo  ,seria la candidata perfecta,me alegro que te gustara 
|
Juanma, ésta no es para dejar las R jeje, sino para tenerla como vehículo apto para todo y sacarte una sonrisa cada día y las R para circuito, en carretera ni puedes sacarle un 70% ni son baratas de mantener, principalmente por neumáticos y kit de transmisión.
A mí con la cbr los bt 16 que llevaba de calle me duraron como he dicho antes 2 domingos y eso sin hacer el burro hasta 3ª. La Z no es radical, es toda una mil fácil y divertida pero acelera con toda la mala leche que quieras, cuando quieras.
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
18-jul-2012, 12:31
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Seria la leche tenerla al lado de la zx10r,pero va ser que no.... ,pero esto me lo apunto por si acaso,no eres el primero que habla asi de la z1000sx,muchas gracias por la info
|
|
|
18-jul-2012, 12:59
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
De nada, de todas formas la que he tenido yo está en oferta de km0 por algo más de 10.000€ y dan una financiación muy buena jeje. Menos mal que la he probado estando ya servido 
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
18-jul-2012, 13:17
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
|
|
|
18-jul-2012, 17:25
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
|
jeje sólo un poco ya sabes   yo había probado la Z750 y no me gustó, me parecía sosa, cabezona para entrar, pocos frenos y cambio brusco. Nada que ver con ésta Z1000 SX, parece que kawa se ha puesto las pilas.
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03.
|
|
|