Lo confieso me he tocado!!!!!! a Lo confieso me he tocado!!!!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: quien será campeón de MotoGP
Dani Pedrosa 1 16.67%
Dani Pedrosa #26 5 83.33%
Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-mar-2012, 19:43   #15
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
devuélveme mis apuntes de cartagena... que tengo otro en el foro que los aprecia más que tú!!!!!!!!!!!!!!!
santa rita rita rita lo que se da no se quita jajajajajajajaja

Mam ahora enserio. como dice gaboco el equipo repsol se desprenderia antes de dani que de Stoner seguro. no le quito prestigio a dani pero que ha echo en las ultimas temporadas en motogp?
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 19:55   #16
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
somos unos voyeurs de esos... jajajaja... pajilleros!!!!!!!!!!!!! ( los del 99 más)
A la lo que a dicho....osea @MAM que tu te tocas con pedrosa y a pedrosa le gusta que le den....
Aqui se huele el amor,aunque perderias mucho como piloto jijijijiji yo lo que veo mal de Stoner es que no le enseñe algo a "PEDOSA" jajajajajajaja
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 19:58   #17
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

No quiero llevantar polemicas pero espero no ver a esos dos juntos en l mismo equipo. ojalá marquez se vaya a otra marca Yamaha Ducati me da igual pero HRC Repsol por favor !!!!!!! Este Chaval tiene talento y potencial aunk lo de Cheste del año pasado no tiene ni nombre ni perdon de dios un piloto de verdad, un piloto de corazon, un piloto de alma jamas tiraria asi la toalla, k se lo digan a Crivilie Rossi, Checa, Dohan, y muchas y muchas otras leindas del motociclismo, Esos detalles no abandonar y no tirar la toalla son los detalles k hacen que los buenos pilotos sean Grandes y que sean recordados em los tiempos.

Igual son las cervezas k me hacen hablar pero espero de corazon k HRC Repsol y la prensa no echen por tierra el brillante foturo de este chaval como a pasado con Pedrosa.

oupa Marquez
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:01   #18
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
a Stoner le va a pasar como @Piltraz con eso de que han sido padres, no la van a meter más en caliente... y que si acoplame el depósito para que ahora me entren los huevos, que si ahora me creo el rey del mambo...

Esto primero lo corroboro y lo firmo donde haga falta

ya me habeis tocado los cojones, si estos dos cracks estuvieran juntos, sería la POLLA... bueno lo escribo en bajjito por si no se puede poner en el foro...
Esto segundo, sencillamente, genial....... me parto con el comentario.......

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
A la lo que a dicho....osea @MAM que tu te tocas con pedrosa y a pedrosa le gusta que le den....
Aqui se huele el amor,aunque perderias mucho como piloto jijijijiji yo lo que veo mal de Stoner es que no le enseñe algo a "PEDOSA" jajajajajajaja
Otia con el presi, que se nos sublevaaaaaaaaa, jajajaja, al final se vendrá al lado oscuro ya veras @gabirr
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:03   #19
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,290
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

A ver la suerte de Pedrosa es que Marquez no a subido este año, tiene este año y el próximo para conseguir el mundial, si no es así ya sabes lo que toca a Ducati con el vendegorras.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:06   #20
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Pues estaria bien verlos a los dos juntos...un año , porque al siguiente le come el puesto marquez fijo.
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:09   #21
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

stoner va ganar este año. sí el no le da x cambiarse honda no lo quita ni de coña.o va fuera Dani k no creo...o márquez a otro equipo con honda super igual y oficial.o le ficha yamaha o ducati.nunca se sabe...
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:09   #22
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Yo lo veo imposible por que creo que habría tres partes que se opondrían Dorna, Repsol,y Honda, no creo que quieran tener a dos pilotos de la misma nacionalidad en el mismo equipo.
Pero por imaginar yo creo que seria muy bueno para Marquez ya que evolucionaría mas rápido con un compañero como Pedrosa que no con otro compañero "no" español.
Un saludo
Chaus
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:17   #23
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,290
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

No olvidaros que Marquez tiene que estar un año en un equipo satélite.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:28   #24
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
No quiero llevantar polemicas pero espero no ver a esos dos juntos en l mismo equipo. ojalá marquez se vaya a otra marca Yamaha Ducati me da igual pero HRC Repsol por favor !!!!!!! Este Chaval tiene talento y potencial aunk lo de Cheste del año pasado no tiene ni nombre ni perdon de dios un piloto de verdad, un piloto de corazon, un piloto de alma jamas tiraria asi la toalla, k se lo digan a Crivilie Rossi, Checa, Dohan, y muchas y muchas otras leindas del motociclismo, Esos detalles no abandonar y no tirar la toalla son los detalles k hacen que los buenos pilotos sean Grandes y que sean recordados em los tiempos.

Igual son las cervezas k me hacen hablar pero espero de corazon k HRC Repsol y la prensa no echen por tierra el brillante foturo de este chaval como a pasado con Pedrosa.

oupa Marquez
si no quieres polemizar este no es el sitio... jajajajajaja...

el no correr no dependio ni de la escuderia, ni del piloto... más bien del equipo médico... o es que hoy tengo muy mala memoria pero creo que fue así...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:29   #25
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
que vale que puede que lleven razón... pero también si la moto no la hubiera hecho Pedrosa a ver que sería de Stoner no te jode... que Stoner manco no es... pero le han dado una moto ganadora... que todos con honda han plantado cara el año pasado... que Súper Sic pego un salto adelante de cojones, y Dovi... de repente todos eran buenísimos, o hizo Pedrosa la mejor moto... y ya veríamos que es de Pedrosa una temporada sin lesiones... callarme la boca... o que me la callen...

ya me habeis tocado los cojones, si estos dos cracks estuvieran juntos, sería la POLLA... bueno lo escribo en bajjito por si no se puede poner en el foro...
K Stoner se a encontrado una moto hecha !!!!!!
Stoner se a encontrado una moto hecha a medida de pedrosa y hecha para pedrosa k se an visto los resultados pero Stoner no es Pedrosa y en 4 dias a sabido cambiarla y hacerla Campeona cosa k no a podido Hacer el senhor Pedrosa.

Rossi si k a dejado una moto echa y derecha cuando se a marchado a YAMAHA quizas esa honda era la unica moto de Moto GP k funcionaba y mirar k a pasado k Honda no se a comido un rosco asta k no a llegado un piloto k años atras Honda ha rechazado.
Podeis decir lo k querais pero Stoner lle da mil vueltas a Pedrosa y iso k no tiene el mismo apoio, mucho Pedrosa mucho Pedrosa pero ai estan los resultados Y me voy a tomar otra cerveza k d tanto hablar tengo la boca seca
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:30   #26
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
A la lo que a dicho....osea @MAM que tu te tocas con pedrosa y a pedrosa le gusta que le den....
Aqui se huele el amor,aunque perderias mucho como piloto jijijijiji yo lo que veo mal de Stoner es que no le enseñe algo a "PEDOSA" jajajajajajaja
tú también¨Óscar tú también me traicionas... dios...!!!!!!!!!! porque todos a mi... ( esto es con casco en mano, a lo Escarlata O'hara en lo que el viento se llevo, sino no tendría gracia... los violines en modo off por gentileza de Valentin... amenizado con una tapa de jamón GABIRR's... y adorazado por una aceite de Refino Dapol Racing Parts... )

aquí nadie esta haciendo publicidad señores moderadores!!!! aquí nada de encubierto... pero 30 lereles que nos ahorramos al mes
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:32   #27
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
K Stoner se a encontrado una moto hecha !!!!!!
Stoner se a encontrado una moto hecha a medida de pedrosa y hecha para pedrosa k se an visto los resultados pero Stoner no es Pedrosa y en 4 dias a sabido cambiarla y hacerla Campeona cosa k no a podido Hacer el senhor Pedrosa.

Rossi si k a dejado una moto echa y derecha cuando se a marchado a YAMAHA quizas esa honda era la unica moto de Moto GP k funcionaba y mirar k a pasado k Honda no se a comido un rosco asta k no a llegado un piloto k años atras Honda ha rechazado.
Podeis decir lo k querais pero Stoner lle da mil vueltas a Pedrosa y iso k no tiene el mismo apoio, mucho Pedrosa mucho Pedrosa pero ai estan los resultados Y me voy a tomar otra cerveza k d tanto hablar tengo la boca seca
voy a hacer como si este comentario no lo hubieras escrito
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:35   #28
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,290
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

@MAM se de Penosa es como ser del Real Betis o del At. de Madrid, amantes de las causas perdidas
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lo confieso... Suko Off-Topic 49 10-abr-2012 23:18
Me ha tocado el gordooooooooooooo!!!!!!!! _JR_ Off-Topic 10 22-dic-2011 22:30
Alguno le ha tocado el sorteo de J4Race... CONRRAX Todocircuito 0 11-jul-2011 12:15


Etiquetas
confieso, tocado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.

Lo confieso me he tocado!!!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com