a Todocircuito - Ver post - Lo confieso me he tocado!!!!!!
Ver post
Anterior 26-mar-2012, 20:29  
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial

Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
que vale que puede que lleven razón... pero también si la moto no la hubiera hecho Pedrosa a ver que sería de Stoner no te jode... que Stoner manco no es... pero le han dado una moto ganadora... que todos con honda han plantado cara el año pasado... que Súper Sic pego un salto adelante de cojones, y Dovi... de repente todos eran buenísimos, o hizo Pedrosa la mejor moto... y ya veríamos que es de Pedrosa una temporada sin lesiones... callarme la boca... o que me la callen...

ya me habeis tocado los cojones, si estos dos cracks estuvieran juntos, sería la POLLA... bueno lo escribo en bajjito por si no se puede poner en el foro...
K Stoner se a encontrado una moto hecha !!!!!!
Stoner se a encontrado una moto hecha a medida de pedrosa y hecha para pedrosa k se an visto los resultados pero Stoner no es Pedrosa y en 4 dias a sabido cambiarla y hacerla Campeona cosa k no a podido Hacer el senhor Pedrosa.

Rossi si k a dejado una moto echa y derecha cuando se a marchado a YAMAHA quizas esa honda era la unica moto de Moto GP k funcionaba y mirar k a pasado k Honda no se a comido un rosco asta k no a llegado un piloto k años atras Honda ha rechazado.
Podeis decir lo k querais pero Stoner lle da mil vueltas a Pedrosa y iso k no tiene el mismo apoio, mucho Pedrosa mucho Pedrosa pero ai estan los resultados Y me voy a tomar otra cerveza k d tanto hablar tengo la boca seca
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder