Lo confieso me he tocado!!!!!! a Lo confieso me he tocado!!!!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Ver resultados: quien será campeón de MotoGP
Dani Pedrosa 1 16.67%
Dani Pedrosa #26 5 83.33%
Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-mar-2012, 20:01   #1
Piltraz
Todocircuitero oficial

Lo confieso me he tocado!!!!!!

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
a Stoner le va a pasar como @Piltraz con eso de que han sido padres, no la van a meter más en caliente... y que si acoplame el depósito para que ahora me entren los huevos, que si ahora me creo el rey del mambo...

Esto primero lo corroboro y lo firmo donde haga falta

ya me habeis tocado los cojones, si estos dos cracks estuvieran juntos, sería la POLLA... bueno lo escribo en bajjito por si no se puede poner en el foro...
Esto segundo, sencillamente, genial....... me parto con el comentario.......

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
A la lo que a dicho....osea @MAM que tu te tocas con pedrosa y a pedrosa le gusta que le den....
Aqui se huele el amor,aunque perderias mucho como piloto jijijijiji yo lo que veo mal de Stoner es que no le enseñe algo a "PEDOSA" jajajajajajaja
Otia con el presi, que se nos sublevaaaaaaaaa, jajajaja, al final se vendrá al lado oscuro ya veras @gabirr

El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:30   #2
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
A la lo que a dicho....osea @MAM que tu te tocas con pedrosa y a pedrosa le gusta que le den....
Aqui se huele el amor,aunque perderias mucho como piloto jijijijiji yo lo que veo mal de Stoner es que no le enseñe algo a "PEDOSA" jajajajajajaja
tú también¨Óscar tú también me traicionas... dios...!!!!!!!!!! porque todos a mi... ( esto es con casco en mano, a lo Escarlata O'hara en lo que el viento se llevo, sino no tendría gracia... los violines en modo off por gentileza de Valentin... amenizado con una tapa de jamón GABIRR's... y adorazado por una aceite de Refino Dapol Racing Parts... )

aquí nadie esta haciendo publicidad señores moderadores!!!! aquí nada de encubierto... pero 30 lereles que nos ahorramos al mes

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:35   #3
GabiRR
Todocircuitero oficial

Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

@MAM se de Penosa es como ser del Real Betis o del At. de Madrid, amantes de las causas perdidas
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 10:40   #4
suzu
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
tú también¨Óscar tú también me traicionas... dios...!!!!!!!!!! porque todos a mi...
no no yo no te traiciono @MAM pero ser del equipo pkt no mola,pedosa penosa naranjito o como quieras llamarle no tienes webs y si,traza por el sitio,pero como yo,con ritmo pkt jajajaja asi cualquiera jijijiji que si hoy me pica el pie.que si esto que si lo otro...nunca le he oido decir la he cagado yo!
Darle unos pañales y llevarle a la guarderia jijijiji
Todo esto de buen rollo eehhhhh

Por cierto lorenzo tiene el par de webs bien puestos jijijijiji
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:29   #5
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial

Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
que vale que puede que lleven razón... pero también si la moto no la hubiera hecho Pedrosa a ver que sería de Stoner no te jode... que Stoner manco no es... pero le han dado una moto ganadora... que todos con honda han plantado cara el año pasado... que Súper Sic pego un salto adelante de cojones, y Dovi... de repente todos eran buenísimos, o hizo Pedrosa la mejor moto... y ya veríamos que es de Pedrosa una temporada sin lesiones... callarme la boca... o que me la callen...

ya me habeis tocado los cojones, si estos dos cracks estuvieran juntos, sería la POLLA... bueno lo escribo en bajjito por si no se puede poner en el foro...
K Stoner se a encontrado una moto hecha !!!!!!
Stoner se a encontrado una moto hecha a medida de pedrosa y hecha para pedrosa k se an visto los resultados pero Stoner no es Pedrosa y en 4 dias a sabido cambiarla y hacerla Campeona cosa k no a podido Hacer el senhor Pedrosa.

Rossi si k a dejado una moto echa y derecha cuando se a marchado a YAMAHA quizas esa honda era la unica moto de Moto GP k funcionaba y mirar k a pasado k Honda no se a comido un rosco asta k no a llegado un piloto k años atras Honda ha rechazado.
Podeis decir lo k querais pero Stoner lle da mil vueltas a Pedrosa y iso k no tiene el mismo apoio, mucho Pedrosa mucho Pedrosa pero ai estan los resultados Y me voy a tomar otra cerveza k d tanto hablar tengo la boca seca
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 20:32   #6
MAM
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
K Stoner se a encontrado una moto hecha !!!!!!
Stoner se a encontrado una moto hecha a medida de pedrosa y hecha para pedrosa k se an visto los resultados pero Stoner no es Pedrosa y en 4 dias a sabido cambiarla y hacerla Campeona cosa k no a podido Hacer el senhor Pedrosa.

Rossi si k a dejado una moto echa y derecha cuando se a marchado a YAMAHA quizas esa honda era la unica moto de Moto GP k funcionaba y mirar k a pasado k Honda no se a comido un rosco asta k no a llegado un piloto k años atras Honda ha rechazado.
Podeis decir lo k querais pero Stoner lle da mil vueltas a Pedrosa y iso k no tiene el mismo apoio, mucho Pedrosa mucho Pedrosa pero ai estan los resultados Y me voy a tomar otra cerveza k d tanto hablar tengo la boca seca
voy a hacer como si este comentario no lo hubieras escrito

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

Anterior 26-mar-2012, 22:49   #7
gaboco
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
a Stoner le va a pasar como @Piltraz con eso de que han sido padres, no la van a meter más en caliente... y que si acoplame el depósito para que ahora me entren los huevos, que si ahora me creo el rey del mambo...

que vale que puede que lleven razón... pero también si la moto no la hubiera hecho Pedrosa a ver que sería de Stoner no te jode... que Stoner manco no es... pero le han dado una moto ganadora... que todos con honda han plantado cara el año pasado... que Súper Sic pego un salto adelante de cojones, y Dovi... de repente todos eran buenísimos, o hizo Pedrosa la mejor moto... y ya veríamos que es de Pedrosa una temporada sin lesiones... callarme la boca... o que me la callen...

y otra cosa, normalmente cuando uno se toca es porque se imagina algo... porque seamos conscientes si nos tocamos pensando en las experiencias reales, somos unos voyeurs de esos... jajajaja... pajilleros!!!!!!!!!!!!! ( los del 99 más)
Tio pero si estoy de acuerdo contigo, vuelve a leerte mi mensajeeee mam.. pedrosa es un puto crack, le limita su fisico y tal vez algunas decisiones como a cualquiera, creo que tanto el como Lorenzo o stoner son los putos amos ahora mismo, cualquiera de ellos, ya elegir a uno es como los colores. En mi caso prefiero a Pedrosa porque con las limitaciones que tiene hacer lo que ha hecho..recuerdo cuando ganó en 250 con el hombro hecho una puta kk y cuando debutó en el mundial en suzuka con la 125 que apenas llegaba al suelo, muy fuerte. y que a nadie se le olvide que ya ganaba carreras cuando stoner era un balleta, yo los vi en albacete y dani no tenía para empezar con stoner.
Pero para los que dicen penosa y demás lindezas...hay que tener muchos cojones para seguir dandole al mango despues de tanta putada de lesiones, tantos tornillos, placas y convalencias y sin tener por qué hacerlo ya que económicamente no tiene ninguna necesidad. Por eso le admiro y respeto al igual que a doohan que ganó los mundiales despues de un accidente que casi le deja sin pierna. He dicho

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 22:52   #8
GabiRR
Todocircuitero oficial

Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Tio pero si estoy de acuerdo contigo, vuelve a leerte mi mensajeeee mam.. pedrosa es un puto crack, le limita su fisico y tal vez algunas decisiones como a cualquiera, creo que tanto el como Lorenzo o stoner son los putos amos ahora mismo, cualquiera de ellos, ya elegir a uno es como los colores. En mi caso prefiero a Pedrosa porque con las limitaciones que tiene hacer lo que ha hecho..recuerdo cuando ganó en 250 con el hombro hecho una puta kk y cuando debutó en el mundial en suzuka con la 125 que apenas llegaba al suelo, muy fuerte. y que a nadie se le olvide que ya ganaba carreras cuando stoner era un balleta, yo los vi en albacete y dani no tenía para empezar con stoner.
Pero para los que dicen penosa y demás lindezas...hay que tener muchos cojones para seguir dandole al mango despues de tanta putada de lesiones, tantos tornillos, placas y convalencias y sin tener por qué hacerlo ya que económicamente no tiene ninguna necesidad. Por eso le admiro y respeto al igual que a doohan que ganó los mundiales despues de un accidente que casi le deja sin pierna. He dicho

TU ERES DEL BETIS???
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 22:55   #9
gaboco
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
TU ERES DEL BETIS???
yo soy objetivo no fanático come en el futbol

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 06:19   #10
Piltraz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
TU ERES DEL BETIS???
ihoo puuuuta

El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 07:41   #11
MAM
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
@gaboco, tu eres el unico de esta lista de pendejos que no he borrado del facebook!!!!! menudos cabrones, estos... estos no tienen ni puta idea de motos, otros que van en 1ª por almeria dando vueltas!!!!!!!!!!!!

nada que sino eres del gorritas, aqui no vale nada, que poca INCURTURA... pues nada, seré del Betis, a mucha honra... MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedrosa, ha revolucionado el arte, y si digo ARTE de conducir sobre la moto, un tio con su peso y con su altura... ha hecho del contramanillar, y el reparto de pesos a la salida de la curva un arte... así que ya no doy consejos gratuitos a ninguno de esos del Komando Pirata Taka-Taka...( que solo pueden ser como pintar las fibras porque luego en pista me crujen...) es más iba a ir a verlos a Ct, el próximo finde pero como no sea a echarles grasa en las ruedas, paso... en fin... que me he enfadado...

ya no hablo más... me borro del foro!!!!!!!!!!!!!!!! ( bueno eso no que le daría muchísimas alegrías a otros)

Me quedo!!!!!!!!!

Pero enfadado eh, que conste!!!!!!!!!

Komando usea os lo juro por Lorenzo's, ve cambiando firmas!!!!!!!!!!

Anterior 27-mar-2012, 11:18   #12
nano24
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
No es por joderte la fiesta y el toqueteo a mí también me gustaría, Pedrosa me encanta de siempre "estos " no saben lo que dicen pero la cruda realidad esque Repsol se desprendería antes de dani, si llegara marquez que de stoner porque ahora mismo es el Nº1 y porque no le interesa tener a 2 españoles en el mismo equipo y a dorna tampoco, conque asim queeee....casi imposible
+1 se puede decir mas alto. pero mas claro creo q no gaboco. un saludotio.
Anterior 26-mar-2012, 19:26   #13
Placebo
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

A todo ésto, Pedrosa por esos tiempos de 125 y 250 ya hizo mejores temporadas que Marquez...
A mi también me gustaría mucho que llegasen a estar juntos los dos, pero no creo que HRC ponga tres motos como el año pasado y Stoner no es un paquete como dapol, piltraz y cia...

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 19:33   #14
Hondavid
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA HORNET600´08
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Joder se me pone gorda de pensarlo, ademas Stoner bo es problema se le echa un poquito de leche en el cafe y si te he visto no me acuerdo...
Jajajaja
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lo confieso... Suko Off-Topic 49 10-abr-2012 23:18
Me ha tocado el gordooooooooooooo!!!!!!!! _JR_ Off-Topic 10 22-dic-2011 22:30
Alguno le ha tocado el sorteo de J4Race... CONRRAX Todocircuito 0 11-jul-2011 12:15

Etiquetas
confieso, tocado

Herramientas
Estilo

Reglas del foro