a Todocircuito - Ver post - Lo confieso me he tocado!!!!!!
Ver post
Anterior 26-mar-2012, 20:28  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
No quiero llevantar polemicas pero espero no ver a esos dos juntos en l mismo equipo. ojalá marquez se vaya a otra marca Yamaha Ducati me da igual pero HRC Repsol por favor !!!!!!! Este Chaval tiene talento y potencial aunk lo de Cheste del año pasado no tiene ni nombre ni perdon de dios un piloto de verdad, un piloto de corazon, un piloto de alma jamas tiraria asi la toalla, k se lo digan a Crivilie Rossi, Checa, Dohan, y muchas y muchas otras leindas del motociclismo, Esos detalles no abandonar y no tirar la toalla son los detalles k hacen que los buenos pilotos sean Grandes y que sean recordados em los tiempos.

Igual son las cervezas k me hacen hablar pero espero de corazon k HRC Repsol y la prensa no echen por tierra el brillante foturo de este chaval como a pasado con Pedrosa.

oupa Marquez
si no quieres polemizar este no es el sitio... jajajajajaja...

el no correr no dependio ni de la escuderia, ni del piloto... más bien del equipo médico... o es que hoy tengo muy mala memoria pero creo que fue así...

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder