![]() |
Cita:
|
Cita:
Con respecto a lo de que la llanta gire dentro del neumático, no sé si será el carbono más proclive que el resto, o no tiene que ver con el material si no con otros parámetros. |
rsv4@prc cómo llevas el tema de las llantas? Yo tb estoy pensando en cambiar las llantas por unas aligeradas... Ya que he escuchado que es la mejor mejora que puedas hacer en una moto.... SIn embargo, muchos compis me dicen que es un poco tirar el dinero...
A ver si las adquieres finalmente y nos cuentas las sensaciones del cambio, si realmente es tan buena mejora como dicen ser... :birrasss |
Cita:
Yo te puedo asegurar (he comprado y probado en mis motos Muchas) q lo faciliiiiiitan todo al Pilotar . Es sin duda junto al Cambio semiautomatico lo q mas se nota en Tiempo x vuelta . :like |
Cita:
|
Por fin despues de un año pensandolo y mirando mucho , ya compre las oz piega r , solo pesan 1.2 kg mas q las oz de magnesio y las mias no caducan , ya os contare mis sensaciones cuando las pruebe , todo el mundo dice q se notan muchisimo espero q sea asi ya q entre llantas y 520 especifico para oz me gaste una pasta
|
Venga, a darle caña y nos cuentas.
Parece mentira que haya motos r de segunda mano por el precio que te han costado 2 llantas:parto |
Cita:
|
Se te puede preguntar cuanto t costó la moto y cuanto acabarás gastando en ella una vez que pongas esas dos ultimas chuches que tienes pensado ponerle???aproximadamente...
|
Cita:
|
Cita:
Espero ver rodar esa aprilia algun dia...tiene que ser la ostia. |
no se si esto te va a servir de algo... pero lo encontré por un foro q suelo visitar bastante..
cómo ves el post no es mio... la verdad que yo sepa las llantas de la rsv4 factory son ya de por si bastante ligeras. y este post lo confirma... casi no merecen la pena cambiarlas en mi opinion :) "Nice one mate, thanks for the info. Theres a couple of other threads as well, one I started called ''dented front wheel'' where I added to the orig Amauri post: I pinched this from either Amauri or AF1 and added a few more, you need to go a long way to better the Factory wheels: When Aprilia could not supply my wheel for 8 weeks I was looking at OZ Piega......until I realised the front was actually heavier BST carbon front 5 lb, 6oz 2.5 kg BST carbon rear 8 lb, 7oz 3.8 kg OZ Cattiva Front 5.7 lb 2.5kg (magnesium) OZ Cattiva Rear 9.5 lb 4.3kg Marchesini forged Magnesium front 5 lb, 11oz 2.6 kg (16.5") Marchesini forged Magnesium rear 9 lb, 3oz 4.2 kg Carrozzeria Tri R Front 6.1 lb 2.8kg Carrozzeria Tri R Rear 8.5 lb 3.9kg RSV4 Factory front 6 lbs 8oz 3.0kg RSV4 Factory rear 10 lbs 6oz 4.8kg OZ Piega Front 7.2 lb 3.3kg OZ Piega Rear 10.1 lb 4.6 kg Blue front from 05-Factory 7 lb, 9oz 3.5 kg Blue rear from 05-Factory 11 lb, 2oz 5.1 kg Marvic Piuma magnesium 16.5" front 6 lb, 11.2oz 3.0kg Marvic Piuma magnesium 16.5" rear 9 lb, 14.6oz 4.5kg Carrozzeria Front V Track 7.2 lb 3.3kg Carrozzeria Rear V Track 12.7lb 5.8kg Marchesini front forged aluminum 8 lb, 11.1oz 3.9 kg Marchesini rear forged aluminum 11 lb, 15.7oz 5.4 kg Marvic Penta cast mag front 6 lbs 8oz 2.7 kg Marvic Penta cast mag rear 9 lbs 3oz 4.2 kg" si quieres puedes leer mas aqui... si entiendes inglés claro.. http://www.apriliaforum.com/forums/a.../t-265403.html |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09. |