Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   llantas de carbono o magnesio (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/llantas-carbono-o-magnesio-40034/)

rsv4@prc 11-dic-2014 23:39

Cita:

Originalmente publicado por VALEN (Post 532501)
Pero huecas por dentro .
¿Tendra su por que ?

Sera por el tema de la ligereza

Caronte41 12-dic-2014 11:48

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 532546)
Sera por el tema de la ligereza

Efectivamente. No necesitas una pieza maciza de carbono para obtener una gran rigidez, así que mejor hacerla más ligera.

Con respecto a lo de que la llanta gire dentro del neumático, no sé si será el carbono más proclive que el resto, o no tiene que ver con el material si no con otros parámetros.

David Fox 24-mar-2015 10:50

rsv4@prc cómo llevas el tema de las llantas? Yo tb estoy pensando en cambiar las llantas por unas aligeradas... Ya que he escuchado que es la mejor mejora que puedas hacer en una moto.... SIn embargo, muchos compis me dicen que es un poco tirar el dinero...

A ver si las adquieres finalmente y nos cuentas las sensaciones del cambio, si realmente es tan buena mejora como dicen ser...

:birrasss

EDUTwin 24-mar-2015 11:23

Cita:

Originalmente publicado por David Fox (Post 555654)
rsv4@prc cómo llevas el tema de las llantas? Yo tb estoy pensando en cambiar las llantas por unas aligeradas... Ya que he escuchado que es la mejor mejora que puedas hacer en una moto.... SIn embargo, muchos compis me dicen que es un poco tirar el dinero...

A ver si las adquieres finalmente y nos cuentas las sensaciones del cambio, si realmente es tan buena mejora como dicen ser...

:birrasss


Yo te puedo asegurar (he comprado y probado en mis motos Muchas) q lo faciliiiiiitan todo al Pilotar . Es sin duda junto al Cambio semiautomatico lo q mas se nota en Tiempo x vuelta .



:like

rsv4@prc 24-mar-2015 11:27

Cita:

Originalmente publicado por David Fox (Post 555654)
rsv4@prc cómo llevas el tema de las llantas? Yo tb estoy pensando en cambiar las llantas por unas aligeradas... Ya que he escuchado que es la mejor mejora que puedas hacer en una moto.... SIn embargo, muchos compis me dicen que es un poco tirar el dinero...

A ver si las adquieres finalmente y nos cuentas las sensaciones del cambio, si realmente es tan buena mejora como dicen ser...

:birrasss

Segun dicen los q controlan es uno de los mejores cambios q se pueden hacer , yo al final voy ponerle las oz piega r, salen sobre 2300 euros y pesan en torno a 7.8kg , unos 5 kg menos q las de serie , yo estoy pendiente de q me coincida una rodada en el jarama con un descanso mio de 4 dias para poder ir a Guadalajara , ponerlas y meter la moto en el banco , espero q sea pronto , ya tengo ganas , al currar a turnos me cuesta cuadrar fechas , a y si te lo dice Edu algo sabra, las motos q vi de el a la venta tenian llantas

rsv4@prc 26-nov-2015 11:30

Por fin despues de un año pensandolo y mirando mucho , ya compre las oz piega r , solo pesan 1.2 kg mas q las oz de magnesio y las mias no caducan , ya os contare mis sensaciones cuando las pruebe , todo el mundo dice q se notan muchisimo espero q sea asi ya q entre llantas y 520 especifico para oz me gaste una pasta

RK7 26-nov-2015 11:39

Venga, a darle caña y nos cuentas.
Parece mentira que haya motos r de segunda mano por el precio que te han costado 2 llantas:parto

rsv4@prc 26-nov-2015 11:49

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 597107)
Venga, a darle caña y nos cuentas.
Parece mentira que haya motos r de segunda mano por el precio que te han costado 2 llantas:parto

Por eso me costo tanto comprarlas , me parecia una sobrada gastar ese dinero , pero bueno es una ilusion q tengo de preparar esta aprilia , ya toy ahorrando pal rotor race y una caja de relacion cerrada y poniendo esto ya dare por terminada la moto , la cual espero nunca vender

Diegozando 26-nov-2015 12:05

Se te puede preguntar cuanto t costó la moto y cuanto acabarás gastando en ella una vez que pongas esas dos ultimas chuches que tienes pensado ponerle???aproximadamente...

rsv4@prc 26-nov-2015 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Diegozando (Post 597114)
Se te puede preguntar cuanto t costó la moto y cuanto acabarás gastando en ella una vez que pongas esas dos ultimas chuches que tienes pensado ponerle???aproximadamente...

una preparacion de una moto de 1000 , con llantas , radiador , centralita filtro escape , caja cerrada , rotor race , amortiguadores y alguna cosita sobre 12000 euros la preparacion , aparte valor de la moto , pero vamos esto seria una preparacion full full sin tocar motor

MelloRD350 26-nov-2015 14:37

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 597132)
una preparacion de una moto de 1000 , con llantas , radiador , centralita filtro escape , caja cerrada , rotor race , amortiguadores y alguna cosita sobre 12000 euros la preparacion , aparte valor de la moto , pero vamos esto seria una preparacion full full sin tocar motor

Te cambio la aprilia por un derbi variant full jajajaja
Espero ver rodar esa aprilia algun dia...tiene que ser la ostia.

Eizoz_RSV4 26-nov-2015 15:11

no se si esto te va a servir de algo... pero lo encontré por un foro q suelo visitar bastante..

cómo ves el post no es mio...

la verdad que yo sepa las llantas de la rsv4 factory son ya de por si bastante ligeras. y este post lo confirma...

casi no merecen la pena cambiarlas en mi opinion :)

"Nice one mate,

thanks for the info.

Theres a couple of other threads as well, one I started called ''dented front wheel'' where I added to the orig Amauri post:

I pinched this from either Amauri or AF1 and added a few more, you need to go a long way to better the Factory wheels:

When Aprilia could not supply my wheel for 8 weeks I was looking at OZ Piega......until I realised the front was actually heavier

BST carbon front 5 lb, 6oz 2.5 kg
BST carbon rear 8 lb, 7oz 3.8 kg

OZ Cattiva Front 5.7 lb 2.5kg (magnesium)
OZ Cattiva Rear 9.5 lb 4.3kg

Marchesini forged Magnesium front 5 lb, 11oz 2.6 kg (16.5")
Marchesini forged Magnesium rear 9 lb, 3oz 4.2 kg

Carrozzeria Tri R Front 6.1 lb 2.8kg
Carrozzeria Tri R Rear 8.5 lb 3.9kg

RSV4 Factory front 6 lbs 8oz 3.0kg
RSV4 Factory rear 10 lbs 6oz 4.8kg

OZ Piega Front 7.2 lb 3.3kg
OZ Piega Rear 10.1 lb 4.6 kg

Blue front from 05-Factory 7 lb, 9oz 3.5 kg
Blue rear from 05-Factory 11 lb, 2oz 5.1 kg

Marvic Piuma magnesium 16.5" front 6 lb, 11.2oz 3.0kg
Marvic Piuma magnesium 16.5" rear 9 lb, 14.6oz 4.5kg

Carrozzeria Front V Track 7.2 lb 3.3kg
Carrozzeria Rear V Track 12.7lb 5.8kg

Marchesini front forged aluminum 8 lb, 11.1oz 3.9 kg
Marchesini rear forged aluminum 11 lb, 15.7oz 5.4 kg

Marvic Penta cast mag front 6 lbs 8oz 2.7 kg
Marvic Penta cast mag rear 9 lbs 3oz 4.2 kg"

si quieres puedes leer mas aqui... si entiendes inglés claro..

http://www.apriliaforum.com/forums/a.../t-265403.html

rsv4@prc 26-nov-2015 15:14

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 597136)
Te cambio la aprilia por un derbi variant full jajajaja
Espero ver rodar esa aprilia algun dia...tiene que ser la ostia.

La aprilia es la leche , el problema de ella soy yo jeje

rsv4@prc 26-nov-2015 15:19

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 597137)
no se si esto te va a servir de algo... pero lo encontré por un foro q suelo visitar bastante..

cómo ves el post no es mio...

la verdad que yo sepa las llantas de la rsv4 factory son ya de por si bastante ligeras. y este post lo confirma...

casi no mereSicen la pena cambiarlas en mi opinion :)

"Nice one mate,

thanks for the info.

Theres a couple of other threads as well, one I started called ''dented front wheel'' where I added to the orig Amauri post:

I pinched this from either Amauri or AF1 and added a few more, you need to go a long way to better the Factory wheels:

When Aprilia could not supply my wheel for 8 weeks I was looking at OZ Piega......until I realised the front was actually heavier

BST carbon front 5 lb, 6oz 2.5 kg
BST carbon rear 8 lb, 7oz 3.8 kg

OZ Cattiva Front 5.7 lb 2.5kg (magnesium)
OZ Cattiva Rear 9.5 lb 4.3kg

Marchesini forged Magnesium front 5 lb, 11oz 2.6 kg (16.5")
Marchesini forged Magnesium rear 9 lb, 3oz 4.2 kg

Carrozzeria Tri R Front 6.1 lb 2.8kg
Carrozzeria Tri R Rear 8.5 lb 3.9kg

RSV4 Factory front 6 lbs 8oz 3.0kg
RSV4 Factory rear 10 lbs 6oz 4.8kg

OZ Piega Front 7.2 lb 3.3kg
OZ Piega Rear 10.1 lb 4.6 kg

Blue front from 05-Factory 7 lb, 9oz 3.5 kg
Blue rear from 05-Factory 11 lb, 2oz 5.1 kg

Marvic Piuma magnesium 16.5" front 6 lb, 11.2oz 3.0kg
Marvic Piuma magnesium 16.5" rear 9 lb, 14.6oz 4.5kg

Carrozzeria Front V Track 7.2 lb 3.3kg
Carrozzeria Rear V Track 12.7lb 5.8kg

Marchesini front forged aluminum 8 lb, 11.1oz 3.9 kg
Marchesini rear forged aluminum 11 lb, 15.7oz 5.4 kg

Marvic Penta cast mag front 6 lbs 8oz 2.7 kg
Marvic Penta cast mag rear 9 lbs 3oz 4.2 kg"

si quieres puedes leer mas aqui... si entiendes inglés claro..

http://www.apriliaforum.com/forums/a.../t-265403.html

Buen post , todos los pesos son reales menos el q peso las llantas de la rsv4 y de la rsv ese dia tenia la bascula sin pilas , las oz piega r pesan+- 5 kg menos q las llantas de origen de la rsv4 , yo las pesara las de mi rsv4 y las de mi rsv factory rondaban los 13 kg , no me acuerdo si era algo mas o algo menos y yo si tenia la bascula con pilas, podria decirte todo esasto pero tendria q desmontarlas , en 3 semanas pongo la diferencia correcta , pero ronda 5 kg , 4.5 g , mas o menos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com